Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dabrad

Yo creo que está overrated, vale que es muy buen juego pero no me parece que sea la perfección ni mucho menos

B

#3960 Me va a pasar lo mismo y no por fit precisamente XD

1 respuesta
Soulscx

no es perfecto pero es un juegazo por la cantidad de detalles q se curraron

centu

Sabes lo que hay al final de esa mision? / Sitio con pinta rara / Cualquier cosa?
SORPRESA!! un templo.

Sabes la recompensa que hay tras terminar el templo?
SORPRESA!! 99% de que sea un corazon o un arma de mierda.

Te gustan los objetos que te dan habilidades nuevas como en todos los zeldas? Tengo malas noticias para ti.

Te gustan las mazmorras llenas de interesantes puzzles como en todos los zeldas? Tengo malas noticias para ti.

Te gusta pelear con los 4 (cuatro) tipos de enemigos una y otra vez? Enhorabuena, es tu juego.

3 respuestas
B

#3962 Yo no se si es por fit... yo soy de caderas anchas y tengo mus buenos jamones, el caso es que estoy engordando en general, no solo en musculo

1 respuesta
Soulscx

#3964 a alguien le han dado mucho por culo los centaleones

Dabrad

Yo sigo diciendo lo mismo, a nivel objetivo para mi el mejor Zelda es A Link to the Past y a nivel de feels y por lo que significó en mi vida videojueguil Ocarina

1 respuesta
B

#3965 Yo me veo en verano así y a ti también.

1
B

#3964 y que piensas del mario?

1 respuesta
Kalgator

#3964 Me vienes con que en pocas palabras es todo repetir para un mismo fin, y luego eres un adorador del Bloodborne y te haces 50 runs de lo mismo :psyduck:

#3967 Para mi tambien es el ALTTP, y me lo habré pasado 20 veces xD, ah, y si lo juegas ahora apenas parece haber envejecido, no como los juegos 3D, que se ven como el ojete a altas resoluciones xD

T-1000

Hail Mv

B

Eso de tener opiniones diferentes a las de uno mismo a algunos parece que la cabeza os hace :exploding_head:

A mí me gusta porque es un nuevo concepto de Zelda; se centra más en paisajes y la historia principal y te da mil opciones que no un ritmo marcado.
Ni me parece mejor ni peor que los anteriores porque no hay Zelda parecido al que comparar.

1 1 respuesta
Lecherito

#3972 Eso no lo decias el lunes eh xDDDDDD

3 respuestas
Kalgator

#3973 Y que decía el lunes? :new_moon_with_face:

B

#3973 isi ni li diciis il linis, ih.

centu

#3969 no lo he jugado. Pero es el unico juego que tiene ahora mismo la switch.

B

borrando 1150 fotos del cloud y va una a una xd

GuaNaGe

hay empresas de informática que son realmente vergonzosas e

2
Yhoulz

#3973 espero que le dijeras galana un millón de veces portada oliva que te dijera.

1 respuesta
B

#3979 Da gracias que solo le miré con asco cuando le dijo a la camarera "muy hecha".

2 respuestas
Dabrad

#3980 muy hecha es la clave

1 respuesta
B

Putos trenes en Extremadura

B

Dios los cría y ellos se juntan en un foro.

1 respuesta
B

Para pedir un filete muy hecho te vas al burguer king

2 respuestas
pantocreitor

#3984 burger king, mcdonalds, etc... les prendía fuego.
Puto asco de comida.

2 respuestas
B

#3985 Te pasas, este del burguer king es dios

3 respuestas
Dabrad

#3983 :unamused:

#3984 mejor que comer algo crudo y que chorree sangre :man_shrugging:

2 respuestas
B

#3986 Hijo de las remil millones de putas. ESO A ESTAS HORAS NO

Yhoulz

#3980 significa que fuisteis a un sitio más decente. En su visita a la capital me llevo a por un kebab. Saliste ganando sí o sí.

1 respuesta
B

#3987 Rare o Medium Rare o pide pollo