Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#3985 que dices cabron. Al menos sabe bien.

1 respuesta
B

#3989 le llevé a una zumeria cerrada desde hace un año 🤷🏽‍♀️

#3987 pero eso no impide que te aprecie. Sé ver más allá de que te guste la suela de zapato 😊😚

1 2 respuestas
Bigimvnol

#3986 Los aros de cebolla sobran, es la cosa más empalagosa y grasienta que he probado en un rte de comida rápida. Ni es cebolla ni es nada. Supongo que también que depende del sitio dónde los pidas pero vamos...
Para mi las mejores hamburgesas son las de dos carnes pequeñitas del MyCombo, están deliciosas.

pantocreitor

#3986 nah, prefiero un goiko, house of burger o alguna buena hamburguesería.

#3991 bien??? entiendo que la gente lo compre por barato, pero por sabor xD
No puedo con esas "cosas"

1 1 respuesta
B

Habéis conseguido que a las putas 12 me entre hambre.
Gracias mamones

B
2 2 respuestas
centu

#3994 saber saben de puta madre.

1 respuesta
Lecherito

#3981 gracias joder, eso significa que ella es la loca

Dabrad

#3992 oishhh, dame un abrazo :qq: :qq:

1 respuesta
Lecherito

#3992 no tanto, te perdiste 3 veces por el camino xD

1 respuesta
B

#3996 Melocó

Prixhus

#3996 Que buena pinta :smiley:

pantocreitor

#3997 A ver, esto de los sabores es 100% subjetivo, para mi apestan, pero también me apesta la Cruzcampo y aquí en Andalucía la bebe todo Dios.

1 respuesta
GuaNaGe

¿Creéis que mi jefe me dejará salir una hora antes?

B

#4003 Una cruzcampo de barril bien fría, en un vaso helado en la plaza del salvador con olor a naranjos en flor es gloria bendita.
Luego voy a madrid y las putas mierdas de cervezas que encima te las cobran a 3 pavos me sientan hasta mal

1 1 respuesta
B

#3999

#4000 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

1
pantocreitor

#4005 Prefiero cervezas con mas cuerpo, la Cruzcampo se me hace agua. Que muy fría y tal entra cuando no hay otra cosa, pero incluso a veces, en esos casos, prefiero una coca cola.

1 respuesta
B

#4007 A ver eso es cuestión de gustos. Por ejemplo un Estrella Galicia servida de la misma manera le da mil patadas en mi opinion. O una alhambra.

Pero vamos que una cerve en vaso de barro congelado es dios.

1
B

Que asco la Cruzcampo, es orín

2
B

Decir que otras cervezas son mierda y gustarte la Cruzcampis 😂😂😂😂😂 que me da

1
centu

abre abre abreabreabreabre

https://i.imgur.com/YPcmUNT.mp4

pantocreitor

Hoy tengo en casa esperándome una Franciscaner que pillé anoche en el chino con mi jarra que me traje de Alemania con mi nombre metida en el congelador.
Eso va a ser orgásmico.

3
B

Anoche me tomé yo una Franziskaner bien fresquita. Lo malo es que venía en lata y a mí la cerveza me gusta en botella, pero bueno, era Franziskaner, estaba rica

1 respuesta
Bigimvnol

Todos los refrescos en lata saben a agua de water, comparado con tomarlos en cristal

1 respuesta
B

Amigo mio solo tú encuentras leña
por nosotros si hace falta te despeñas!

1
pantocreitor

#4013 Me gustaría saber el por qué a las birras les cambia tanto el sabor en lata. Son otro mundo a parte.

1 respuesta
B

La franziskaner nunca se debe beber del recipiente, hay que tirarla siempre

1 respuesta
B

#4016 No sé, yo realmente no les noto el sabor del todo distinto, quizás solo un poco más aguado, pero es que beberme una cerveza en lata me da todo el asco, o sea, la echas en el vaso y tal, pero no me mola, me gusta beber directo de la botella o una caña o pinta bien tirada.

#4017 Pos a mí me gusta de la botella, para tirarla debe ser de barril, tirarla de botella o lata es una mierda.

2 respuestas
pantocreitor

#4018 Pero para mi es como dice #4014 en lata sabe todo diferente. Con los recipientes de plástico igual (también odio los tuppewares, prefiero cristal xD)

B

#4018 .... pero si la gracia de las Weißbier como la Franziskaner es esca capita de nata/espuma que se general al tirarla, a demás está mucho mas buena servida. Se oxigena correctamente el líquido y no estas costantemetne haciendole el vacio al beber de la botella

1 respuesta