1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#39989 Inglaterra. Mi idea es jubilarme en España que es mucho más barato, vender la casa que me compre aquí e irme a algún sitio tranquilo y barato de España a vivir de lujo. En verdad aquí se vive bastante bien a pesar de lo que piensa la gente, pero en invierno prefiero irme al sur de España la verdad, que al menos ves el Sol todos los días.
#39991 pfff depende de que zonas hay demasiados no ingleses. Y en otras hay demasiados ingleses.
#39992 Soy del sur, sé más o menos a qué sitios me iría o no. Desde luego no me voy a ir a sitios de guiris, que para guiris ya los tengo aquí. Me quiero ir a un sitio tranquilo, para salir a pasear cual viejo y que tenga costa que siempre he vivido a 5 minutos de la playa y me gusta oler a mar. Y por supuesto que tenga los menos guiris posibles. Los putos guiris destruyen todo lo que tocan cuando les da por salir de su país.
Nosotros tenemos el aire de la oficina a 25º y al salir hay 7º.
Milagro si no me pillo un gripazo del quince
Yo ídem pero en mi ofi los putos guiris estos se emocionan con el termoestato y a veces te congelas y otras te quieres morir de calor.
#39995 Calefacción central.
Se pueden cerrar los radiadores para que no den calor pero no podemos subir l temperatura
Yo pasé un invierno en casa de mi abuela que antes tenian calefaccion central y habia dias que en manga corta y con la ventana abierta de vez en cuando xD
#39999 No te puedes pillar tú una estufita para ti o incluso llevarte una mantita finita pequeñita para las piernas o algo.
#40001 estoy con la bufanda como si fuese una manta y me llaman abuelita xd
Estamos todas igual en realidad
#40003 Que les den por culo a los que te quieran llamar lo que quieran, tú tienes frío y te pones lo que te salga del gigo. Yo si fuera tú me llevaba una manta y me la ponía con mis ovarios toreros.
Pues yo le predia fuego a la ofi y matas dos parajaros de un tiro, no pasarás frio y te vengas de los que te llaman vieja
#40011 Follar con regla es asqueroso pero una chupaita a una buena teta lechosa, ñami ñami
#40013 Le puedes poner miel en los pezones y listo. No he probado la leche materna de verdad, tuve una novia que por problemas hormonales tenía un poco de leche pero ná y menos y no sabía a nada. Pero en el otro hilo donde la presentadora de las tetaza y la leche la gente dice que hasta sabe bien la leche materna. @AikonCWD por favor ilumínanos.
#40014 Y tú al de los guarros, qué puto asco.
Quien pillara una de estas, y no squirts ni pollas en vinagre.
Con unas galletitas, polvo mañanero y desayuno todo en uno.
Si, señor. Asi se habla.
"Brasil es un estado soberano para decidir si acepta o no a migrantes. Quien venga aquí deberá estar sujeto a nuestras leyes, reglas y costumbres, además de tener que cantar nuestro himno y respetar nuestra cultura. No cualquiera entrará en nuestra casa ni en Brasil a través de un pacto adoptado por terceros. No al pacto migratorio!" - Jair Bolsonaro
https://www.elmundo.es/internacional/2019/01/09/5c35c928fdddff0c4e8b4737.html