Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Ridote

#39989 Inglaterra. Mi idea es jubilarme en España que es mucho más barato, vender la casa que me compre aquí e irme a algún sitio tranquilo y barato de España a vivir de lujo. En verdad aquí se vive bastante bien a pesar de lo que piensa la gente, pero en invierno prefiero irme al sur de España la verdad, que al menos ves el Sol todos los días.

1 respuesta
centu

#39991 pfff depende de que zonas hay demasiados no ingleses. Y en otras hay demasiados ingleses.

1 respuesta
Ridote

#39992 Soy del sur, sé más o menos a qué sitios me iría o no. Desde luego no me voy a ir a sitios de guiris, que para guiris ya los tengo aquí. Me quiero ir a un sitio tranquilo, para salir a pasear cual viejo y que tenga costa que siempre he vivido a 5 minutos de la playa y me gusta oler a mar. Y por supuesto que tenga los menos guiris posibles. Los putos guiris destruyen todo lo que tocan cuando les da por salir de su país.

Aura-

Que frío en la ofi.
O nos morimos de calor o hace frío

1 respuesta
centu

#39994 no teneis termostato¿

1 respuesta
RubenLionel

Nosotros tenemos el aire de la oficina a 25º y al salir hay 7º.

Milagro si no me pillo un gripazo del quince

F

Yo oficina a 20 y fuera debe haber 4 grados. Hoy tomo el café en la oficina xD

Ridote

Yo ídem pero en mi ofi los putos guiris estos se emocionan con el termoestato y a veces te congelas y otras te quieres morir de calor.

Aura-

#39995 Calefacción central.

Se pueden cerrar los radiadores para que no den calor pero no podemos subir l temperatura

1 respuesta
centu

Yo pasé un invierno en casa de mi abuela que antes tenian calefaccion central y habia dias que en manga corta y con la ventana abierta de vez en cuando xD

Ridote

#39999 No te puedes pillar tú una estufita para ti o incluso llevarte una mantita finita pequeñita para las piernas o algo.

1 respuesta
dannyel1

Hoy me da tiempo, buenas mañanas a tod@s

Aura-

#40001 estoy con la bufanda como si fuese una manta y me llaman abuelita xd
Estamos todas igual en realidad

1 respuesta
Ridote

#40003 Que les den por culo a los que te quieran llamar lo que quieran, tú tienes frío y te pones lo que te salga del gigo. Yo si fuera tú me llevaba una manta y me la ponía con mis ovarios toreros.

Leos

Pues yo le predia fuego a la ofi y matas dos parajaros de un tiro, no pasarás frio y te vengas de los que te llaman vieja

F

Si lo dice un libro, no se lo voy a negar.

1 1 respuesta
centu

Otro cadaver en mi conciencia.

Shikoku

#39986 65 y 8 meses leí el otro dia

#40006 que gran verdad

1
Oboro

Un spoiler

Shikoku

@lachilvy andan preguntando si aykon probó tu leche

2 respuestas
centu

#40010 si es un mariquita que ni folla con regla, seguro que no.

2 1 respuesta
Ridote

#40011 Follar con regla es asqueroso pero una chupaita a una buena teta lechosa, ñami ñami

1 respuesta
Leos

Pues no se, yo es que la leche sin miel o azucar :thinking:

1 respuesta
centu

#40012 al rincon de los mariquitas.

1 respuesta
Xancros

Un caballero no teme ensangrentar la espada...

Ridote

#40013 Le puedes poner miel en los pezones y listo. No he probado la leche materna de verdad, tuve una novia que por problemas hormonales tenía un poco de leche pero ná y menos y no sabía a nada. Pero en el otro hilo donde la presentadora de las tetaza y la leche la gente dice que hasta sabe bien la leche materna. @AikonCWD por favor ilumínanos.

#40014 Y tú al de los guarros, qué puto asco.

F

A una mujer se la quiere todos los días del mes.

1
M
NSFW

Quien pillara una de estas, y no squirts ni pollas en vinagre.

Con unas galletitas, polvo mañanero y desayuno todo en uno.

1 respuesta
centu

Si, señor. Asi se habla.

"Brasil es un estado soberano para decidir si acepta o no a migrantes. Quien venga aquí deberá estar sujeto a nuestras leyes, reglas y costumbres, además de tener que cantar nuestro himno y respetar nuestra cultura. No cualquiera entrará en nuestra casa ni en Brasil a través de un pacto adoptado por terceros. No al pacto migratorio!" - Jair Bolsonaro

https://www.elmundo.es/internacional/2019/01/09/5c35c928fdddff0c4e8b4737.html

F

#40018 Lo bueno es que después aún te haces un colacao.

Tema cerrado