Normas:
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#40023 Es que da mucho asco. Yo suelo hasta dejar un día de ventaja justo después de terminar la regla, me da muuuucho asco.
#40028 No, si es nada de follar es para ambos. Me mato a pajas y listo, no hay problema. Pero es que con la regla no me pone nada, sólo puedo pensar en tropezones de regla y me da mucho asco.
Yo la ultima vez nos pegamos dos horas frotando sus sabanas blancas para que su madre no la matará al ver que las había llenado de sangre
#40032 No creo que el PC de kalgator se vaya a quedar a la zaga del tuyo, pregúntale qué se ha comprado.
#40034 No? Pensaba que si :/ Cuando moderaba vagos se podían ver todas las ediciones que hacían xD