1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#40044 pues depende de los hierros que tengas puestos, pueden ser más bonitos o menos bonitos, o ser de los aparatos estos enormes que hay, no se, hay opciones, no se como ha evolucionado esto desde que se los pusieron a mi hermano hace ya 18 años...
Buenos días artemaniacos, el fin de semana comienza hoy.
Hoy, además, toca evento mensual de cata de cervezas en la empresa
#40060 No se lo que nos traerá el maestro cervecero de la empresa, pero había tres pistas como en la nieve. Y en teoría son artesanales lul
#40063 hay un trabajador que juega al rugbi y el chaval se los ha debido de pedir que se los hagamos. Tambien juega al baloncesto. Es alucinante las ganas de vivir que tienen algunos.
#40066 pues he pensado en dibujarle algo y darle la sorpresa. Pero luego he pensado en lo tiquismiquis que son los de las reglas para estas cosas y que igual le ponian problemas.
#40068 Dibujale un pene, pero por dentro del disco.
Así en competición oficial no se aprecia, pero cuando desmonte la protección, el si lo verá.
#40071 Si, estoy con ello y cuando tenga tiempo abriré hilo en Gamedev https://media.giphy.com/media/4NlYzWh3yqKLxnOXNm/giphy.gif
#40073 Boh, pensaba que era algo que se ponian para competición y luego se dejaba la rueda tan normal xD
#40074 Pues a base de sopitas y purés, que ahora con el frío entran bien.
Por cierto, ola de frío (aquí en Valencia al menos) mis cojones. Mucho más frío ayer que hoy
¿Lleva zorros?
GOTY
#40077 las sopas las puedo tolerar si lleva fideos, pero los purés nope. Me da mucho asco la textura y me da mucha angustia xD.