Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#40050 ojalá pase así de rápido ^.
Gracias.

GuaNaGe

casi no llego

Xancros

#40044 pues depende de los hierros que tengas puestos, pueden ser más bonitos o menos bonitos, o ser de los aparatos estos enormes que hay, no se, hay opciones, no se como ha evolucionado esto desde que se los pusieron a mi hermano hace ya 18 años...

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

abath666

Para mi sera un dia de mierda como ayer.

centu

Me acaban de pedir que haga una pieza para uno que juega en silla de ruedas al rugbi :flushed:

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

B

#40056 qué guay. ¿Qué pieza?

1 respuesta
Xancros

Buenos días artemaniacos, el fin de semana comienza hoy.
Hoy, además, toca evento mensual de cata de cervezas en la empresa :grin:

1 respuesta
tirano

#40059 Pues venga, a probar la cruzcampo de todas las CCAA

1 respuesta
Xancros

#40060 No se lo que nos traerá el maestro cervecero de la empresa, pero había tres pistas como en la nieve. Y en teoría son artesanales lul

centu

#40058 pues unos discos de aluminio para proteger los radios de la rueda.

1 respuesta
B

#40062 ¿Cómo mola, no? XD.

1 respuesta
centu

#40063 hay un trabajador que juega al rugbi y el chaval se los ha debido de pedir que se los hagamos. Tambien juega al baloncesto. Es alucinante las ganas de vivir que tienen algunos.

3 respuestas
tirano

#40064 Si fuera por ti ya lo habrias tirado por el acantilado por lo que veo

Oboro

HOLA MUCHACHOS

#40064 Ponle llamitas a las llantas, que eso siempre gusta

1 1 respuesta
B

#40064 yo lo veo normal. No te puedes hundir y hay deportes para parapléjicos.

centu

#40066 pues he pensado en dibujarle algo y darle la sorpresa. Pero luego he pensado en lo tiquismiquis que son los de las reglas para estas cosas y que igual le ponian problemas.

2 respuestas
Xancros

#40068 Puedes hacer otro y dibujarle cosicas ahí, y listo xD

MisKo

#40068 Dibujale un pene, pero por dentro del disco.

Así en competición oficial no se aprecia, pero cuando desmonte la protección, el si lo verá.

2 respuestas
Ridote

#40070 Coño misko. ¿Sigues dándole a Godot?

1 respuesta
MrCooper

https://www.instagram.com/p/BsTMVnflSs6/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1h3qmu3uz85ca

1 respuesta
centu

#40070 no se cambian las piezas, van soldadas. Cuando cambian cambian las ruedas enteras.

#40072 que mania con destruir centrales nucleares.

2 respuestas
B

No puedo ni masticar algo muy muy esponjoso. Duele ;-;

1 respuesta
babri

buenos días!

MisKo

#40071 Si, estoy con ello y cuando tenga tiempo abriré hilo en Gamedev :P https://media.giphy.com/media/4NlYzWh3yqKLxnOXNm/giphy.gif

#40073 Boh, pensaba que era algo que se ponian para competición y luego se dejaba la rueda tan normal xD

RubenLionel

#40074 Pues a base de sopitas y purés, que ahora con el frío entran bien.

Por cierto, ola de frío (aquí en Valencia al menos) mis cojones. Mucho más frío ayer que hoy

1 respuesta
B

¿Lleva zorros?
GOTY

#40077 las sopas las puedo tolerar si lleva fideos, pero los purés nope. Me da mucho asco la textura y me da mucha angustia xD.

MrCooper

#40073 tiene su lado creativo

tirano

Yo no se porque teneis tanto jaleos con los brackets, en mis tiempos estabas 1 dia jodido cuando te apretaban y ya bien hasta el siguiente mes.
Con gomas y todo.

1 respuesta
Tema cerrado