Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#4020 tirada de lata ya te digo yo que no sale una mierda de capita, de botella aún, pero de lata... sale un pelín de espuma que al minuto se disipa y parece pis

1 respuesta
B

#4021 Nunca la he comprado en lata siempre en botella de 0.5l

2 respuestas
B

#4022 pues ya te digo yo que no sale. Yo solo la compro en lata cuando me la voy a beber al momento porque es de la única forma que la venden fría por aquí. No entiendo por qué los supermercados solo venden cerveza fría en mierda lata

abath666

@centu https://es.gizmodo.com/lo-que-nunca-deberias-comer-en-cadenas-como-burger-king-1825878710

1 2 respuestas
pantocreitor

#4024 Lo que nunca deberías comer de burger king

centu

#4024 y muchas de esas pasan en cualquier bar / restaurante cualquiera.

1 respuesta
abath666

#4026 Menos en la empresa de catering que ha montado mi madre.

Bigimvnol

Será posible, esto se va a morir en breves eh

B

Estoy tomando el sol

Leos

Hoy estoy currando, increible, dos días con faena, gracias a dios! Llevaba unas semanas de 0 trabajo y me queria pegar un tiro

1 1 respuesta
B

Una compi estaba escuchando Pereza y ahora no se me van de la cabeza :_

1 respuesta
Bigimvnol

#4030 yo sigo sin hacer nada, entre ayer y hoy, es decir 16h de curro, me he instalado un Windows 7 y dos programas en un portátil. Send me fking work
#4031 que rima mas ingenua te has hecho eh

1 respuesta
X

+

B

Pereza mola

B

Os presento a la más perra de mi oficina

1 respuesta
Bigimvnol

#4035 Que bien vives kbron

Leos

#4032 Yo llevaba medio mes sin faena casi, porque las tareas que me mandaban no tenían demasiada chicha y el cto estaba super ocupado arreglando cosas importantes y no podía ponerme más tareas :/

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

Dabrad

Guuuuuuuuud morning o/

Dos días y se viene puentaco fresco :sunglasses:

2 respuestas
abath666

Buenos dias.

Yhoulz

Buenos días. Yo no he podido cogerme el puente y me toca currar el lunes. Shit!!!!!!!!

1 respuesta
Bikot

Buenos days... que se cuece hoy?

centu

Cocerse hoy poco, hace fresco.

Bigimvnol

Buenos días
Hace un cansancio bueno, martes y jueves son los nuevos Lunes

Dabrad

#4041 si te consuela, esos días son los que menos duele trabajar sabiendo que al día siguiente no curras. Además de que depende del sitio pueden ser días totalmente tranquilos

1 respuesta
centu

Yo estoy en esos dias del mes. No se a que jugar. En el yakuza 0 me dan para el pelo, aun en facil, asi que estoy con mal sabor de boca.

1 respuesta
Bikot

#4046 jajaja vaya manco.

Oboro

HOLA MUCHACHOS

#4039 Este si lo pillas eh guarro?

1 1 respuesta
abath666

Yo creo q en lo q va de semana no he tocado ni un juego.

1 respuesta
Dabrad

#4048 el otro no lo podía pillar porque los que estaban conmigo lo necesitaban al no haber colegio ese lunes :pensive: