Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Bigimvnol

Pfff yo no tengo tiempo ni energía para jugar, me apetece LoL pero se que en este estado jugaría sólo a las 00 de la noche y no es plan de flamear

1 respuesta
Bikot

#4049 yo he tocado 5, FFXV, forza horizont 3, Ni no kuni2, TACOMA, y back to bed. jaja

Lecherito

#4051 bienvenido a tu cinta

1 1 respuesta
Bigimvnol

#4053 cinta?

abath666

Yo ya no toco ni el LOL, creo que en lo que va de año no lo he jugado.

1 respuesta
xuse92

ahora toca reunión tocha y no hay problema porque estoy acostumbrado, pero hoy el jefe quiere que haga yo la parte de negociación de precio y se me da fatal, me la van a clvar por donde quieran :disappointed:

Bigimvnol

#4055 cada día es más tóxico, la gente no se moja, luego el 30% de la gente que me toca en rank, son gente que está probando una superbuild mágica galáctica de un Youtuber, cada día hay más de estos

1 respuesta
centu

#4022 mira, hablan de tu india en imgur xd

I work at a giant corp that imports massive amounts of people from India. You have NO fucking idea

Used to work at Microsoft and the amount of Indian people who dont wash their hands after taking a shit is fucking disgusting

2 respuestas
Yhoulz

#4045 tengo que ir el lunes si o si porque no se puede quedar mi departamento solo y ya me cogí el otro lunes por temas de curro. Lo bueno es que mañana me voy a la terreta con la empresa a unas jornadas y me apetece mil.

Lecherito

#4058 donde yo trabajo igual xD. Me da puto asco un pavo que cuando va al baño a tirarse unos pedos, eructos y sonar se los mocos sin pañuelo que fliparias.

1 respuesta
Leos

Buuuueeenoooosss diiiitaaaasssss!!!!

@AikonCWD 3 de 3 con el deck nuevo :speak_no_evil:

1 respuesta
babri

buenas gente!!

AikonCWD

#4061 Enserio? Estas jugando casul o ranked? Yo ayer llegué a rango 12, me lo estoy tomando con calma y ya. Me alegra que te vaya sirviendo el deck xdd

1 respuesta
Bigimvnol

#4060 En el baño se hacen esas cosas no? Aunque yo lo haría sólo si no hay nadie más.

1 respuesta
abath666

#4057 Yo casi que los dos ultimoa años solo jugaba aram

1 respuesta
Lecherito

#4064 no se tu pero estar me ando al lado de otro y empezar la fiesta me parece de poca educación. Más que nada porque hay cabinas de esas donde te comes tú tu olor

1 respuesta
Bigimvnol

#4066 Ah vale, que no lo hace dentro de la cabina? Entonces si es un poco cerdete
#4065 son rápidas y entretienen, pero no te hacen llegar a nada, más yo que soy main jungla xD

1 respuesta
B

#4039 ¡Envidia!
Pásalo bien :)

Boooon dia bbs, ya jueves y con la semana casi terminada ^^

1 respuesta
abath666

#4067 Pero de las partidas normales paso.
Un aram si consigo ganar aunque los otros sean muy mancos. Pero una ranked ni de coña.

1
AikonCWD

Yo en el lol creo que hace 2 años que no juego rankeds. Solo normales con picks y bans.

1 respuesta
Dabrad

#4068 eeeeeeeeeeeyyyyyy o/

Intentaremos descansar a tope

1 respuesta
Yhoulz

No os toméis el lol en serio chicos, ese juego es una droga muy jodida de escapar.

1
Narniana

Buenos días!!

centu

No os tomeis el lol en serio, tomar el sol mejor.

1 respuesta
abath666

#4074 ¿Y los dias en los que llueve como hoy?

1 respuesta
Kalgator

#4075 tomas el agua

1 respuesta
abath666

#4076 Pero el agua moja.

1 respuesta
babri

ya le queda poco al señor de amazon para que me traiga mis mercancia y poder desayunar!

1 respuesta
LaChilvy

#4070 🌝

1 respuesta
AikonCWD

#4079 Ya estás despierta bb?

1 respuesta
Tema cerrado