1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Y al señor de correos o de vete a saber que empresa me lo trae para recibir mi comida para cuando al final de mes pase una semana en el monte.
#4083 Guay, pues que sepas que estás jugando un deck bastante complicado de controlar. Requiere mucha practica sacar el jugo a ese deck. En cuanto puedas hacer más, decks aggro tipo Hunter, Pala, etc... te serán más fácil de jugarlos.
#4080 zi desde que te has ido, pa un dia q puedo dormir mucho... si es q lo de madrugar esta en mi ADN :_
Lueg ire a comer a casa mis papis.
#4086 estuve mirando y para hacerme un deck nuevo decente me queda ahorrar mucho dust, por ahora me voy a centrar en este que me esta molando jugarlo, sobretodo con el secreto que jode secretos xD
#4095 Ahora que apenas tienes cartas, lo suyo es que vayas adquiriendo cartas sueltas del mismo heroe para mejorar tu mazo o crear uno similar. Por ejemplo Tempo Mage -> Big Spells Mage, es lo más rápido.
Con hsreplay puedes filtrar por winrate y ver cuanto dust necesitarás. Recuerda jugar al menos una vez al día para hacer la misión/quest de 50g. Y recuerda matar 10 bosses en la aventura para adquirir 1 sobre (4 en total).
#4096 Si, lo intento, ayer es que me eche dos desde el movil para probar un poquito más el mazo, pero hoy a ver si me dedico a hacer la quest de matar a 10 bosses con todos.
Gracias por enseñarme <3