Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

#4108 he comprado entera no tenian fresca

abath666

#4106 Quieres lechita eh!!!! Guarrillo!!!!

A mi me da pena que de pequeño bebia leche que vendian en mi pueblo los ganaderos, y la tenias que cocer y demás. Y no soportaba la leche comprada en tetrabrick. Desde que dejaron de venderla en mi pueblo me he acostumbrado tanto a la leche de tetrabrick que la natural ya no me gusta. (._. )

#4109 Puedes beber la tuya propia. XD

2 respuestas
babri

#4112 pues donde esté la fresca pufff

1 respuesta
abath666

#4113 Ya, si a mi madre le costo muchisimo adaptarme a la leche comercial. Pero.... cosas de la vida.

babri

me han regalado con la compra un café + soja de vive soy. Menuda puta basura colega D:

abath666

Yo deje el cafe un tiempo y me noto mejor el estomago por las mañanas. Pero tengo dos bolsas o tres de cafe Delta ahi muertas de asco.

2 respuestas
babri

#4116 para mi el café es vida jaja

PiTiFiNi

Yo tampoco tomo cafe, prefiero los colacaos grandes que me dan chorraditas.

1 respuesta
Bigimvnol

#4116 si no me tomo medio litro de café diario, los quitamiedos de la autovía serían mis mejores amigos.

abath666

#4118 Pero el colacao es mucha azucar para el cuerpo.

AikonCWD

A mi el café mañanero me gusta mucho, pero he comprado unas putas capsulas asquerosas que están malísimas. A ver si se terminan rápido.

1 respuesta
abath666

Yo hoy desayuné una tortilla francesa de 2 huevos.

2 respuestas
centu

#4121 con lo fino que eres tu para los cocktails y la comida y bebes café de putas capsulas? Se acaba de caer un mito.

1 respuesta
Bikot

#4122 si que vas fuerte

Leos

Yo he desayunado phoskitos y cacaolat de mocca :man_shrugging:

1 respuesta
AikonCWD

#4123 Ahora mismo me compro una Cafetera de vapor italiana de 20.000€ para beberme un puto café mientras acaricio al gato y me rasco el culo (es lo que hago por las mañanas al levantarme). Me interesan cosas practicas, sobretodo por la mañana, las nespresso en ese aspecto me funcionan bien.

Pero mira, me quedé sin capsulas y compré unas del súper que parece boñiga de cabra encapsulada xd

1 respuesta
centu
#4126AikonCWD:

Cafetera de vapor italiana de 20.000€

Eso y una picadora de granos de cafe para picar una vez a la semana...

2 respuestas
AikonCWD

#4127 Pollas, si haces esa mierda lo suyo es hacer el café con los granos recién molidos, no picar un puñao para toda la semana que los del final se les habrá ido el aroma. Además esa cafetera necesita fuego, no? A no ser que hayan inventado una para la inducción, que lo desconozco xd

1 respuesta
babri

#4122 muy rico y muy buen desayuno!

Yhoulz

Yo con el café en cápsulas me gusta marcilla, lor y nexpresso. La de marca blanca es shit.

1
AikonCWD

#4127 Lo suyo es una Marzocco de 5.000€ para hacer tu cafe + foto de Instagram de buena mañana

https://www.amazon.es/La-marzocco-linea-Mini-Rojo/dp/B06XXHB91F/ref=sr_1_6?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1525941067&sr=1-6&keywords=cafetera

Leos

A mi el marcilla me sale free

centu

#4128 claro que hay para induccion. Y con el tamaño perfecto para un solo cafe. Y mas importante todavia: se limpian super rapido.

babri

yo tengo una cafetera de cafetería que cuesta 1500€ :man_shrugging: (no es coña xD mi tio vende café e instala cafeteras y una la iba a tirar y nos la dio :P)

abath666

Mi madre cuando curraba en el balneario tenia de cliente al de los Cafes Delta y le regalaba cosas. Pero ya no.

dirtybastard

#4125 El niño los phoskitos te voy a llamar

Pues yo creo que el café me hace el counter, voy cansado por la vida. También puede ser que llevo sin entrenar 3 semanas ejem.

1 respuesta
Leos

#4136 Solo por poner niño delante de phoskitos te has ganado un hueco en mi corazoncito

1
R0bb

Buenas!

Pues en mi trabajo el que hay es cafe Lavazza y el sabor va a días jaja

1 respuesta
AikonCWD

Asumiendo su género en 2018, deportes de riego

El niñe los phoskitos

1
B

#4138 ¡Segundo día!
Unbelievable!

1 respuesta
Tema cerrado