Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
M

#41301 Ajá... y el que tiene un Ferrari tb es para que los demás vean que se lo pueden permitir, o el que tiene un buen coche en general no?

Me rio yo de los que se rien de los que tienen un buen coche y te dicen que su "clio" les lleva igual a todas partes... je, luego van por una secundaria y tienen miedo a adelantar porque el cochecito tarda siglos en acelerar, y dios no quiera que tengan un accidente gordo a ver que tal medidas de seguridad activa tienen, o como son las de seguridad pasiva para prevenir ese accidente... en fin es lo mismo.

Yo prefiero llevar un ordenador con cámara de fotos cojonuda en el bolsillo que una máquina de llamar y una reflex al cuello.

1 respuesta
Ridote

#41304 Totalmente. Entiendo que al que le sale el dinero por las orejas se compre eso. Yo gano pasta pero es que me duele gastarme ese dineral en un móvil para luego acabar usándolo para whatsapp, spotify, googlear y el maps. Literalmente.

#41311 Me río yo de los que se ríen de los que se ríen de los que tienen un buen coche.

1 respuesta
centu

#41308 un mi5 de 64 gigas. 200 eypos.

B

Bueno, gastarse 600 euros en ropa, maquillaje y fiesta al mes y luego llorar porque no da para otras cosas tampoco es una maravilla.

Vaya, que criticar en qué se gasta el dinero los demás está muy bien.

B

Ya estaba echando de menos Vietnam

Ebel

#41310 No puede ser tanto de oferta ya están bajando de los 1000 en Amazon... de todas formas no la veo recomendable como cámara para alguien que empieza porque luego te mueres con lo que cuestan los objetivos.

B

#41306 is this ironía?
Centu, jamás pensé que te vería así.

1 respuesta
Kalgator

#41312 Me río yo de los que se ríen de los que se ríen de los que se ríen de los que tienen un buen coche.

Compraros tierras y sed terratenientes, como el ojete

1
centu

#41317 estamos espesicas por la mañana eh.

1 respuesta
B

Es mejor tener una tortuga, te lleva a todos los sitios igual.

1 respuesta
Ridote

Me río yo de los que se ríen de los que se ríen de los que se ríen de los que se ríen de los que tienen un buen coche.

F

#41309 Ya, pero tengo que contar que tengo que comprar un gran angular (me valdría el Samyang), un 35/50mm y alguno con algo de teleobjetivo. Puta pasta que es la fotografía :/

1 respuesta
B

#41319 era una pregunta irónica. 😒

1 respuesta
Kalgator

#41320 O no gastarse nada y utilizar las piernas que dios nos ha dado

1 respuesta
B

#41324 bueno, pero te compras la tortuga por si te cansas

centu

#41323 estamos espesicos por la mañana

M

A la hora de la verdad, todos los que critican los coches caros, móviles caros, muebles caros, ropa cara... el 90% es porque intentan convencerse de que lo que tienen ellos es igual de bueno pero ellos son más listos porque se dan cuenta de ello y no tiran el dinero, pero si tuvieran la pasta, tendrían todo eso que critican.

Y porque es muy simple, cuando tienes un móvil bueno el cacharro de antes te das cuenta de que era basura, cuando tienes un coche bueno te das cuenta de que el otro era una tartana, y cuando tienes ropa cara, te das cuenta de que está mejor hecha, dura más y luce más que la del primark.

Es todo así de sencillo.

1 respuesta
B

Y por la tarde también.


Ay mi madre JAJAJAJA

1 respuesta
B

Yo si tuviera pasta tendría lo más caro de todo. Total, siempre que voy a una tienda y me gusta algo es lo más caro.

Kalgator

El dinero es dinero!

Ebel

#41322 A mi se me jodió una A7II el año pasado... y como ya tenía objetivos fue vale... que A7 viene ahora. Y me pillé una A7RII a pelo por 1260€ en Ebay, Y me parecía una ofertaza ahora veo lo que vale la A7III y lloro.

1 respuesta
B

Luego hay gente que tiene lo caro y lo barato y se os cae el chiringuito.

Aura-

Y yo este mes me he gastado 400€ y estoy triste :(
Pero se me joden los cascos del móvil, rebajas, cumples, he pagado el trimestre del gimnasio...
Me he hecho el alisado

Ridote

#41327 Vaya, me falta el dinero. Quitando a Kalgator, que nos entierra a todos en dinero, dudo mucho que cobre menos que ninguno de vosotros. O que ande muy lejos. A menos que haya otro kalgator.

3 respuestas
F

#41331 No te quejes que la a7RII es un buen pepino, pero es que la a7III ha salido espectacular. Este black friday estuve esperando alguna oferta pero nada de nada :/

1 respuesta
Leos

Pues yo este mes con la tontería me habré dejado como mil pavos y me siento mal :(

1 respuesta
centu

#41328 co, estoy dando el 100% para no estar en la cama y venir a hacer planos. No se le puede pedir mas a la burra.

1 respuesta
Kalgator

#41336

1
M

#41334 Vaya que casualidad habremos dado con uno de esos del 10% que tiene pasta para aburrir pero va con móviles baratos, coche barato, ropa barata... Que es respetable, pero muy oportuno en este tema de conversación oiga.

1 respuesta
Kalgator

#41334 De mi no hables que yo voy con pantalones del carrefur y camisas de qwertee

soy pobre