Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

J3, yo acabo de pagar el segundo pago del curso y tengo la cuenta tiritando.

M

y luego habría que analizar de verdad cuanto se gasta uno en un coche bueno y móvil bueno y ropa buena, y los otros en ropa barata, coche mierdoso y móvil de 100 euros... Mi anterior iPhone me costó 700 euros y lo tuve cuatro años... igual alguno aquí del club de los "un movil caro es tirar el dinero" se ha gastado más dinero en teléfonos que yo en ese tiempo, y ha tenido una experiencia general peor que la mia.

P.D: y lo vendí por 175€ (osea que digamos que su coste ha sido 525)

2 1 respuesta
B

Esto ya tiene que ser bait.

#41337 te quieres ir a casa, coño ya.

Aura-

Yo en el iPhone 6 me gasté 0€ porque me lo regaló mi ex y me duró 4 años y luego lo vendí

1 respuesta
Ridote

#41339 Si quieres te miento y te digo que soy pobre, que tenga dinero no quiere decir que lo vaya a tirar en tonterías. Prefiero gastármelo en otras cosas. Un móvil de 1000 pavos me parece absurdo, cuando tienes alternativas bastante cercanas por la mitad de precio. Valen más dinero del que realmente merecen. Que es respetable, yo me compro cosas absurdas. Me compré un PC de 2500 pavos y seguramente no necesitaba eso cuando normalmente juego al Dota o al LOL y lo más que voy a jugar va a ser al Anthem.

¿Lo necesitaba tan caro? No, me di el capricho como tú con el móvil. Pero que esos precios son desorbitados para lo que es el móvil es un hecho :man_shrugging:

#41342 Es que 700 euros es caro pero todavía me vale y más si luego lo vendes por casi 200. Pero los nuevos que pasan de 1000 pavos, ¿no te parece excesivo para un teléfono móvil?

2 respuestas
M

#41345 Pero justifica lo de "es un precio desborbitado".

Si vuestro problema es que todo lo veis desde vuestro prisma: como yo utilizo el móvil para X, hago lo mismo que con uno que vale 200 que con el que vale 1k. Nos ha jodido, pero eso no justifica que digas que el de 1k no los vale... que tú no sepas o no quieras sacarle rendimiento no quiere decir que no los valga. Luego ya entramos en si móviles de la misma gama que difieren 200 euros en el precio está justificado esa diferencia, pero eso ya es otro cantar.

1 respuesta
Kalgator

#41344 Entonces no gastaste 0€, si no ganaste dinero!

#41345 @centu Que grafica os gustaria tener, la 2080ti o una 1060?

los dos sirven para jugar, aun que con una te toque jugar a graficos medio con juegos actuales (y dentro de poco a bajos)

1 respuesta
Ridote

#41346 Justifícame tú qué haces con tu móvil de 1200 euros y que no pueda hacer alguien con uno de 600. Y no me digas que las cosas te cargan 0.3s antes porque es un argumento de mierda.

2 respuestas
Kalgator

#41348 De primeras tener iOS, que le da 500 vueltas a android :new_moon_with_face:

M

#41348

Ver la pantalla con una calidad mucho mejor: experiencia visual.
Menor desgaste de batería.
Mejor experiencia en juegos: puedo jugar a más cosas, con mejor calidad y mejor rendimiento.
Mejores materiales de construcción: a ti igual te la pela que un móvil tenga la carcasa de aluminio o plástico en lugar de cristal por ambos lados, a mi me satisface más lo segundo.
Mejor experiencia en el uso del sistema en general - no es que cargue X más rápido, es la fluidez de transiciones, etc. Mejor experiencia de usuario en general.
Menor depreciación del terminal - Yo mañana renovaré el mio y el actual lo venderé mucho mejor que tú el tuyo.
Actualizaciones: tu móvil en 2 años irá a pedales con la última versión de Android, el mio seguirá yendo como el primer día tras 4 años o más.

Y seguramente podría seguir.

Ahora es cuando me dices que a ti te la pela ver la pantalla así que asao... pero volvemos a entrar en TUS necesidades, no en lo que ambos móviles ofrecen. Que tú no valores ciertas diferencias no quiere decir que no las haya. :)

1 respuesta
centu

#41347 ninguna de las dos. A mi me molaria comprarme una supercomputadora.

1 respuesta
B

Vamos a ver, 1200 euros es un precio desorbitado para un móvil, eso no es discutible, es un puto móvil, ahora que si tienes pasta y te lo quieres comprar eres libre, pero vas a tener un móvil que va igual y te va a durar lo mismo por la mitad, y sigue siendo caro, aunque sea buenísimo y vaya genial y todo lo que quieras, es un puto móvil, aunque te cante. No hay más. Que teniendo dinero puedes invertir en el móvil más caro que haya y eres libre y no por eso eres gilipollas.

Es que no hay mucho más de dónde sacar.

1 respuesta
Kalgator

#41351 para que, si puedes computar calculos con un movil de 60€ :new_moon_with_face:

espero que no te hayas comprado la ps4 pro que la normal vale menos y puedes jugar a lo mismo

2 respuestas
M
#41352Genna:

pero vas a tener un móvil que va igual y te va a durar lo mismo por la mitad

Que no que no, que por mucho que repitais eso, no se va a convertir en realidad...

1 respuesta
Ridote

#41350 Podrías seguir, con cosas generales y sacadas de la manga. Te digo que me des cosas un poco más concretas. Por ejemplo una comparativa, tiempos de carga, mejor hardware para demostrar esas cosas que dices.

https://www.gadgetsnow.com/compare-mobile-phones/Apple-iPhone-XS-Plus-vs-Xiaomi-Mi-8

Mejores materiales, todavía recuerdo el iphone que se doblaba al sentarte y tenerlo en el bolsillo. Mi móvil se me calló el otro día que me lo dejé en un bolsillo de una chaqueta colgada y seguía intacto. Y tiene como 5 años. También recuerdo el iphone que perdía la señal al ponértelo en el oído y a los que les explotaba la batería. Los materiales divinos. Minipunto.

La mejor experiencia en juegos te miras la review de arriba. Minipunto.

La mejor experiencia en el uso general because potato. Minipunto.

Menor depreciación del terminal creo que es lo único que puedas decir, y porque hay otros parguelas sin dinero que quieren tener un iphone.

Que quieras defender el precio del terminal es injustificable. Las acciones de Apple han caído tela por lo mismo. Se han pasado con el precio y el producto no va acorde con ese dineral. No te digo que sea un mal producto, te digo que el dinero que cuesta no le hace honores, por mucho que te pese. Si aún así tienes la pasta y te la quieres gastar en el iphone, es tu dinero y haz con él lo que quieras. Pero no vendas la moto de que vale el dinero que cuesta para sentirte mejor porque no engañas a nadie. Y sigo diciendo lo mismo, si @centu se compra un móvil de 500 pavos y no entiende por qué otra gente se gasta 1200 cuando él puede hacer lo mismo con su móvil de 500, es porque lleva razón.

Y seguramente podría seguir.

2 respuestas
B

Todos pobres.

centu

#41353 compré la ps4 normal, efectivamente.

1 respuesta
Kalgator

#41355 y sabes que es lo mejor de tener un movil de 1200€?

Ver la cara de envidia y las babas de los rabiosos :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#41354 Vamos a ver, mi puto iPhone 7 va igual de bien que el puto iPhone X de mi madre, aunque tenga 4 cosillas más, va igual, me hace las mismas funciones y me va a durar lo mismo o más. Si pudiera comprarme un X me lo compraría? No, hasta que no se me rompa este, como hice con el iPhone 5S que me duró 5 años. Y cuando se me rompa si puedo me compraré el mejor y el más caro? Sí, pero seguirá siendo jodidamente caro y probablemente hará lo mismo que este y ha sido más barato. Y por qué me lo compraré entonces? Porque podré y porque me dará la gana.

Ridote

#41353 Yo me compré la pro y me arrepiento, apenas la uso. La switch me tenía comido pero últimamente me aburre. El smash bros no me ha enganchado lo que esperaba.

B

#41357 porque eres un pobre.

Jastro

Que sueño macho T.T.

¿Que tal vuestra mañana?

2 respuestas
Ridote

#41362 Mejor que en gamedev, aquí hay salseo no como allí que el puto rosanegra no quiere aparecer.

Kalgator

#41362 tienes un movil de 1200 €? o de 60?
es para escoger bando XD

Dabrad

#41358 ya hay que ser triste

1 respuesta
Jastro

de 800

Existen moviles de 60? yo solo he visto moviles de minimo 150 xD

3 respuestas
Kalgator

#41366 entonces estás en el bando de los tontos del medio

#41365 Triste es creer que lo he puesto en serio :psyduck:

2 respuestas
Jastro

#41367 todo correcto

M
#41355Ridote:

Las acciones de Apple han caído tela por lo mismo

:man_facepalming:

Infórmate más para saber por qué Apple ha caido en bolsa campeón...

Y luego, tirar de comparativa de hardware para comparar números de Mhz y demás es algo muy pasado de moda.
Materiales de uso... iPhones que se doblan? te quedaste 4 años atrás. No obstante hablo de mejores materiales, no más resistentes. El acero es más resistente que el cristal y para un móvil, es mejor material (más premium) el cristal por ambos lados que no una carcasa de acero... Que tú lo rompas porque eres un manazas es otra cosa.

Depreciación... no campeón, se deprecian menos porque tras X años, el terminal rinde X, mientras que el otro barato tuyo rinde X/2, así de sencillo, no porque haya pobres queriendo un iPhone a toda costa (en cuyo caso, da igual, el terminal se deprecia menos, es lo que cuenta). Es otra cosa que es ciencia demostrada, no discutible. Un iPhone rinde mejor con el último iOS que tu Android con la última versión pasado el mismo tiempo.

Y la batería no digamos donde estará la tuya en comparación con la del iPhone...

1 respuesta
Ridote

#41366 Jastro nuevo bando. Gente que gana menos de 1000 pavos llamando pobres a los demás y comprándose iphones, bienvenido a offtopic!

1 respuesta