Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#41366 la pregunta es: ¿se te cae la baba al ver un iPhone porque eres pobre o no te puedes permitir un iPhone porque eres pobre?

1 respuesta
Kalgator

Que risas me estoy dando con la tontería xD

Jastro

#41370 pero eso ha sido asi toda la vida xDDDDd

#41371 tengo un iphone 8, pero no soy pobre la verdad, tampoco soy rico, pero me lo puedo permitir sin pasar hambre xD

2 respuestas
Ridote

#41369 O sea comparar el hardware para ti está pasado de moda. No hay más preguntas. No esperaba menos de un usuario de iphone. Cierra la puerta al salir, campeón.

#41373 Vaya pulla le has metido xD

1 respuesta
B

#41373 Ah, vale. Entonces eres del bando de los 1.200 pero no mucho.

1 respuesta
Dabrad

#41367 si, claro :psyduck:

Jastro

#41375 1200 que? euros? que va, mas xD

1 respuesta
B

#41377 en iPhone, ofc.

1 respuesta
Jastro

#41378 ah coño, hombre me pille el iphone 8, porque estaba hasta la polla de moviles mas economicos chinos, he probado este año Iphone y quitando la tienda que me parece muy vacia, me parece la polla.

1 respuesta
Kalgator

#41379 Eres uno de los nuestros! :D

#TeamIphone

Me acaba de llegar el Travis Strikes Again para la switch, esta tarde viciote

B

Yo menos mal que tengo iPhone, si no no podría opinar

M

#41374 jejejejeje a ver no voy a perder mucho más tiempo contigo pero te veo perdido, entre lo del hardware y las acciones de Apple te veo con pocas luces en estos temás, pero el porqué el mismo hardware (en términos de números de Mhz, cantidad de memoria RAM, blablabla) no es sinónimo de mejor rendimiento cuando se compara un terminal Android vs iPhone, es algo que si quieres, lo lees tú porque ya te digo, no voy a perder yo el tiempo.

Pero te doy una pista: iOS está diseñado para un hardware concreto (el del iPhone) y Android debe funcionar en cientos de terminales diferentes... Optimización, lee algo anda. Pues no es ni nada conocido que un iPhone siempre llevaba la mitad de RAM (por ej.) que otros móviles e iba mejor.

2 respuestas
Ridote

#41382

1 respuesta
Jastro

Entonces en offtopic Iphone > Android?

Yo comprendo a @Ridote porque yo era igual que el xD

1 respuesta
Ridote

#41384 Sí pero Godot >>> Unity. Tenemos como 4 o 5 de Godot y 0 de Unity. Así que sólo por eso viva iphone. Estoy por abrir un crowdfunding para pillarle el mejor iphone a centu, serían unas risas.

Edit: Ah bueno tú eres unity también.

Kalgator

#41382 Por eso puse lo del ios #41349

luego samsung se quiere pasar al carro de los 1500€ con un sistema operativo castaña que lo suplen con mas hardware

Eso si, las fotos de los moviles samsung >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> las del iphone

1 respuesta
M

Comprendes su ignorancia quieres decir al hablar desde el desconocimiento de alguien que no ha probado ambos terminales para comparar, quieres decir eso no? :)

#41383 Tranquilo que estoy bien aquí, no me voy a ir... pero al menos ve a leer lo que digo, y lo de las acciones de Apple y tal y vuelve y di: vale no tengo ni puta idea de lo que hablaba, ten esa dignidad.

2 respuestas
Jastro

#41386 yo tuve un samsung, el S5 y NUNCA MAS, a los 2 meses moria muy fuerte xD

#41387 yep. Yo tambien decia exactamente lo mismo, luego me compre un iphone por probar y al verdad que no hay color. Si que es cierto que el hardware es MUY caro en comparacion al mercado, pero a nivel UX/Performance y demas, se nota mucho mejor, ademas de la pantalla retina que es puro amor <3

Jugar a juegos en iphone es una gozada, luego lo demas, te parece mierda xD

1 respuesta
Kalgator

#41388 Mi padre aun tiene el S7, pero es que me da hernia cuando tengo que configurarle algo o limpiarle los programas basura que cada 2x3 instala sin querer (cosa que en ios no pasa), pero las fotos que saca son muy buenas (saturadas que parece que ha tomado lsd con tanto color xD)

1 respuesta
M

#41389 Si tampoco se caen los anillos por decir que es cierto que en el mundo de los terminales de GAMA ALTA, hay algunos que a día de hoy (dejando al margen como vayan a funcionar dentro de 2 años), hacen sombra a Apple en terminos de rendimiento, fotografía... luego ya depende de que te guste iOS y lo bonito que te parezca el terminal... pero hablamos de 200 euros de diferencia.

Pero comparar terminales de 600 euros de gama media actual con un iPhone 8/X/XS es que hay que tenerlos cuadrados.

Y decir que Apple ha caido en bolsa por culpa del precio de sus terminales pues ya da la risa y es saber 0 de lo que hablas.

1 respuesta
babri

os voy a reventar la puta cabeza con mi puto nokia 3310

1 4 respuestas
Jastro

#41390 hombre yo al menos me he comprado muchos xiaomi/meizu, por los que he comprado, me ha salido mas barato el iphone xDDDD

#41391 Si me lo tiras, me lo quedo xD

1 respuesta
Kalgator

#41392 eso si no te ha desintegrado la cabeza con el impacto

Ridote

#41387 Haz una simple búsqueda rápida, que llamas ignorantes a la gente cuando tú eres el único ignorante aquí. La bajada de acciones de Apple tiene muchos factores y los precios desorbitados es un factor y bastante importante.
https://www.bbc.co.uk/news/business-46281768

No pasas ni un dato, das tus razones mágicas sin basarlas en nada más que en tu propia opinión. Mi punto es y ha sido siempre el mismo, los iphones son muy caros y no merecen el dinero que valen. Es un punto subjetivo, es mi opinión y si a ti no te gusta mi opinión y me quieres seguir insultando y dando razones absurdas sin fundamente adelante. El sistema operativo es importante sí, pero el hardware también lo es y encarece o abarata el producto. El hecho de que el hardware de un iPhone de 1200 pavos se pueda comparar con el de un xiaomi de 600 me parece absurdo. Por un iphone pagas una marca, creo que esto es bastante obvio.

Ahora como ya estás empezando a insultar, como hace la gente cuando ve que no tiene razón y que sus argumentos no se sostienen, te voy a dejar de responder a tus mensajes. Obviamente eres un personajillo triste que necesita comprar cosas caras para obtener el reconocimiento de la gente. Me das penilla :man_shrugging:

Dabrad

#41391 yo si que te reventaba a ti, pero otra cosa :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

#41391 Dámelo a mí que soy pobre.

1 respuesta
Jastro

#41395

babri

#41396 con este móvil no vas a necesitar otro en tu vida. Es la mejor compra.

#41395 mmmmmmm dime al oído con que...

1 respuesta
B

#41398 Gracias Gran Salvador.

2 respuestas
B

Maldita Apple y sus mierdas caras e innecesarias