1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Donde esta Oboro hoy? Estoy preocupada! Si lees esto, queremos saber que estas bien y que no te ha atacado nadie del ghetto. Bss, cntst
Estoy vivo, tengo bastante curro.
Y os podeis reir pero hay en el portal un aviso de que por favor cierren la puerta que han mangado a un vecino en la escalera, que han montado fiestas en la terraza de la azotea y que se han colado dos indigentes a sobar.
Pero claro, es en la Calle la Paz, en la Puerta del Sol
Gracias por la preocupación
#4155 Y basta ver la chusma que te encuentras por esa zona, todos esos piercings y pelos raros. Quita, quita!
Pero me alegra que estes bien. Se fuerte amigo!
#4058 parece ser que entre las chicas una no usa la escobilla tras hacer de vientre y están seguros que es la última chica India que vino xd
Buenos dias!!!! Al fin se acaba esta semana, que ganas que llegue el buen tiempo de verdad y poder salir a que me de el sol en la calva
#4158 Por lo visto alli es normal hacer caca en la calle, se tapan los ojos y listo. El gobierno lanzo una campanha para pararlo (como las de recoger las cacas de los perros). Muy agradable todo.
Me han llamado para una entrevista de un trabajo a 5 min de casa, ganando 11k mas de lo que gano ahora. Problema? Que estoy de viaje, un viaje al que no queria ir. Se lo voy a echar en cara a J40 cuando llegue a casa XD.
#4156 Montera es la puta mierda.
Me he encontrado tios con vestidos, leotardos y demás y los pelos punkis estos de colorines, y no precisamente eran las putas.
Cada vez que voy a comer paso miedo