Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

#41399 0.5 megapixeles, pantalla verde, symbian, teclas frontales y duro como una roca

1 2 respuestas
B

Y el Snake.

3 1 respuesta
wimanda

#41402 No ha existido juego de móvil mejor

Dabrad

#41399 #41401 y ya si habla del 3310 ni te cuento

Kalgator

#41401 como una roca, o como tu pene al vernos en pelotas <3

1 respuesta
M

#41394 Vamos a ver, los iPhones han sido muy caros toda la vida... no ahora, SIEMPRE.

La bajada de acciones de Apple se debe (buscando solo un ratito ahora rápido y corriendo no te enteras de lo que pasa cogiendo el primer link que ves) principalmente a:

  1. Ha sido declarada culpable en un tema de patentes lo que les prohibe (como sanción) vender ciertos modelos de iPhone en Alemania (pais puntero económicamente en EU).
  2. Hay una recesión/crisis en China (pais clave para Apple en ventas) unido al conflicto USA-China en temas arancelarios, lo que ha encarecido mucho los productos Americanos en China. Tb hay cierto boicot guvernamental a USA y se impulsa la compra de terminales Chinos y no Americanos.
  3. Apple recientemente dijo que ya no iba a facilitar los datos de ventas, lo que ha generado desconfianza en el inversor.
  4. Ciertos productos como el iPhone XR han fracasado. En general Apple ya preveía un descenso en ventas este año, y se cree que por eso los precios han subido aún más. La jugada les ha salido redonda porque han facturado incluso más que el último año. Pero como no quiere que el inversor se base en el número de terminales vendidos para confiar o no en la compañía, pues de ahí la decisión del punto 3 (mala decisión en mi opinión), que no ha gustado al inversor.

Esas son las causas, y en ese orden de importancia.

P.D: me vas a dejar de contestar porque no sabes de lo que hablas y andas buscando en Google sobre la marcha, con lo que al pillar lo primero que ves, pues la cagas... y no porque te haya insultado porque creo que aquí todos estan leyendo esto y no te he insultado.

Ridote

#41405 Tienes fotos en pelotas? Pásalas!

Aura-

A mí lo único que no me gusta del iPhone es que no me sirve el cargador de mis amigos.

2 respuestas
kidandcat

Ah, pelea de móviles, me apunto, yo tengo el Huawei P20 Pro y le da en la boca a todos los moviles que tenéis en cuanto a fotografía.

2 respuestas
Kalgator

#41408 A no ser que tengas esto que vale nada y lo puedes guardar en la cartera

https://www.amazon.es/Adaptador-MicroUSB-pines-iPhone-Touch/dp/B00D2TT1HO

1 respuesta
Jastro

#41408 como osas meter un cargador ajeno al de iphone. Si metes uno de Android en un Iphone generas una batalla campal como la de @Ridote y @Maverick xDDDDd

#41409 demuestralo

1 respuesta
B

Que le jodan a apple

Son la derecha de la tecnología, y la más radical

3 respuestas
Jastro

#41412 la derecha esta de moda

babri

#41412 buena comparación compadre

centu

#41412 por que ese odio. Son mas la izquierda. Quitan el dinero a los tontos para darselo a los amigotes (en este caso accionistas)

B

Se podría comparar la exclusividad de apple con el racismo

Ridote

Bueno pero qué es esta explosión de odio ahora. Llevamos un rato debatiendo y ahora venís a lanzar mierdas de Apple? Se nota que no os lo podéis permitir.

B

Lo que no puedo permitirme es que una empresa me sable esos precios por la ridiculez tecnológica que ofrecen

1 respuesta
kidandcat

#41411 Haz zoom y observa los pixeles de tu palabra
https://drive.google.com/file/d/1iHdkhljaNlugmJfp_z94dvk0zoEj4Qbx/view

Ridote

#41418 ¿Ridiculez de tecnología? Infórmate antes. Baterías que duran mil veces más, sistema operativo que corre mucho más rápido, materiales de la pantalla mucho mejores. ¿Sigo?

1 1 respuesta
M

#41409 Es de las mejores cámaras, de hecho, el terminal en sí me encanta, y se lo recomendé a mi novia (tb es cierto que de los 800 euros que valía lo conseguí por 420). Pero me sigo quedando con mi iPhone de rico y así puedo compensar el tamaño de mi pene. :)

1
Kalgator

que chaquetero el Ridote, en el fondo le mola apple :new_moon_with_face:

Dabrad

Cualquiera diría que Apple mató a los padres de @Uni0n xD

1 1 respuesta
Jastro

#41423 Igual los padres trabajaban en apple y luego los echaron y desde entonces busca la venganza

1 respuesta
Ronso

Que frescor empezar la semana currando un miércoles :hugging:

1 respuesta
Ridote

#41424 Será por empresas que hayan tenido que cerrar una sucursal o algo, pero de la calidad de sus terminales no puedes decir nada por mucho que tengas experiencias personales malas con la empresa. Se te rompe algo y en 2 días te lo solucionan, suerte haciendo eso con tu huawei @kidandcat

1 respuesta
B

#41420 y es worth los 1000$ que te cuesta un terminal? que cuando en medio anio saquen nuevos modelos y las updates bajen el rendimiento de tu preciado terminal, sigue siendo worth?

Pero eh, eres de los que llevan los auriculares sin cables.

Pagas lo que pagas por que tu telf tenga la manzaniza

1 respuesta
M

Union vive en Alemanía y es pobre... el XS no se lo puede comprar porque es muy caro y el 8 que es el que él quería ya no lo venden allí así que esta mad contra Apple.

1
centu

#41425 pero si en el fondo te lo pasas bien en el curro.

1 respuesta
Aura-

#41410 Lo tengo pero siempre se me olvida cogerlo

Tema cerrado