1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#41427 Que bajen el rendimiento? En absoluto, te compras un iphone 6 ahora mismo y te va hasta mejor que cualquier android que te pilles cuando pasen 6 meses. Eso sí que es bajón de rendimiento, lo que te pasa con tu android al poco de comprarlo. Y de batería ni hablamos. Pagas 1000 por un iphone sí, pero te dura cuanto, 5 años? Durar 5 años yendo de puta madre digo,un android te dura 1 yendo bien.
#41433 Eso lo hacen para que te siga durando la bateria, que prefieres, un movil un poco más lento, o que te dure la bateria 2 horas como (las mierdas de android).filter(name => if(name !== "Huawei P20 Pro") return name)?
#41429 Antes me lo pasaba bien... Ahora es un poco coñazo, mucha oficina. Me arrepentiré de estas palabras en 5 años
#41434 https://www.kimovil.com/en/compare-smartphones/order.kiPerformance
buscate los iphone
#41335 A lo mejor te han hecho un favor... Algo que habría que mirar es el precio que van a tener los objetivos Nikon y Canon en las monturas nuevas... Y que van a hacer Sigma y Tamron.
Sí son más baratas que lo que hay en Sony.. a lo mejor es un punto a favor.
Por ejemplo Tamron ya anunció un 17-35mm 2.8-4 por 600€ en las FF sin espejo de Canikon si buscas algo similar en Sony no sé a cuánto se irá.
#41243 de momento no q son baratos
Oye q dice echeminga que lo de su asistenta era legal aún teniendo condena firme xD
Ya solo quedan dos madrugones. Esta semana esta hecha!
#41448 a ese maldito parasito habria que tirarlo al ebro.
#41454 Volví a dejar de fumar. Aún recuerdo el hilo donde lo dejamos, pero también cuando volví después de casi 2 años.
Ahora llevo desde el día 11. Creo que esta es la definitiva para siempre.
¿Qué tal te trata la vida?
#41459 mucha fuerza, seguro que esta es la buena. Qué nick tenías por aquél entonces? No te recuerdo.
La vida de PM, con amor, salud, familia y amigos, trabajo... qué mas puedo pedir?