Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
NoRelaX

It's wednesday my dudes

B

.

1 respuesta
LaChilvy

#41462 ostrissss, q tal todo?

a ver cuanto te dura esta cuenta xD

1 respuesta
B

Eeeeeey!

B

#41463 Bien, aquí de risas, soportando el insomnio.

centu

Dios, el bocadillo de chorizo resucita hasta a los muertos.

NoRelaX

¿A estas horas, centu?

1 respuesta
centu

#41467 pues claro, el almuerzo es Sagrado.

1
Xancros

Ojala no resucitara a los viruses de la gripe.
Los bocatas de chorizo o de casi cualquier cosa que sea ahora calentita y si es de tipo brasa mucho mejor, entran a cualquier hora

1 respuesta
centu

#41469 hombre lo de a la brasa ya seria otro nivel. De momento me conformo con tostar el pan y fundir el queso metiendolo en el radiador.

1 respuesta
Xancros

#41470 qué hambre me das puto xD

1 respuesta
B

Te acabo de preguntar de nuevo que qué tal y no leí que me habías respondido atrás, XD.

Me alegro mucho.

centu

#41471 pues el chorizo es un iberico que me trajeron. Y esta que alucinas. Suelta todo el jugo rojo y se mezcla con el queso fundido... pfff

2
AikonCWD

cualquier embutido iberico es el bien, sea jamon, chorizo o lomo

B

Sí, bueno, menos cuando te lo venden como ibérico de Iberia y en realidad es de cerdo blanco

B

Boooon dia.

AikonCWD

si no es iberico, el lomo también me gusta en orza

B

A mí me gusta más el lomito (presa) y mínimo etiqueta negra, como poco roja, todo jamón o lomo que sea menos de etiqueta roja no me lo como.

centu

Tambien hay gente que no distingue un jamon de 500 euros de uno de 30. No esta hecha la miel para la boca del asno.

3
B

Mi abuela me intenta engañar y se piensa que de verdad no se nota, y cuando viene a casa le digo que compramos del malo para ella, que total no se nota, y dice que no, que quiere del bueno. Pero si no se nota!!!

B

Yo con uno de esos de Argal de 49€ del super soy el más feliz del mundo ya.

Ebel

#41447 Te puedes mirar esa https://www.ebay.es/itm/Camara-Sony-alpha-a7-ILCE-7K-Objetivo-Sony-Carl-Zeiss-35mm-f-2-8-ZA/132911457269?hash=item1ef223e3f5:g:4hoAAOSw1ZBblVau:rk:23:pf:0 si le consigues bajar 100-50€ es un buen combo para viajar o foto de calle. El objetivo es muy bueno, su precio normal es de 500-600€ más o menos. Así que si alguna vez te la quieres quitar de encima no te será problema.

1 respuesta
RubenLionel

No son horas para hablar de comida hijos de puta

1 respuesta
centu

#41483 solo imaginate el sonido del pan crujiente al darle un bocado.

F

Morning.

babri

hoy para comer: guiso de guisante con pavo. Ya tengo hambre.

Ridote

¿Colacao o nesquick?

2 respuestas
F

Café.

AikonCWD

colacao si has tenido una niñéz feliz.
nesquick si eres un prepuber milenial que se ofende por el color de las flores.

Ebel

#41487 Cola Cao o Earl Grey

Tema cerrado