1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Ojala no resucitara a los viruses de la gripe.
Los bocatas de chorizo o de casi cualquier cosa que sea ahora calentita y si es de tipo brasa mucho mejor, entran a cualquier hora
#41469 hombre lo de a la brasa ya seria otro nivel. De momento me conformo con tostar el pan y fundir el queso metiendolo en el radiador.
Te acabo de preguntar de nuevo que qué tal y no leí que me habías respondido atrás, XD.
Me alegro mucho.
A mí me gusta más el lomito (presa) y mínimo etiqueta negra, como poco roja, todo jamón o lomo que sea menos de etiqueta roja no me lo como.
Tambien hay gente que no distingue un jamon de 500 euros de uno de 30. No esta hecha la miel para la boca del asno.
Mi abuela me intenta engañar y se piensa que de verdad no se nota, y cuando viene a casa le digo que compramos del malo para ella, que total no se nota, y dice que no, que quiere del bueno. Pero si no se nota!!!
#41447 Te puedes mirar esa https://www.ebay.es/itm/Camara-Sony-alpha-a7-ILCE-7K-Objetivo-Sony-Carl-Zeiss-35mm-f-2-8-ZA/132911457269?hash=item1ef223e3f5:g:4hoAAOSw1ZBblVau:rk:23:pf:0 si le consigues bajar 100-50€ es un buen combo para viajar o foto de calle. El objetivo es muy bueno, su precio normal es de 500-600€ más o menos. Así que si alguna vez te la quieres quitar de encima no te será problema.