1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#41482 Jo pero lo suyo es comprarlo en mano.
Imagínate que me gasto ese dinero y me llega y no funciona.
Luego otra duda que tengo es que en la mayoría de anuncios dicen “pocos disparos”
Que pasa, que las cámaras van cada vez peor cuantos más disparos o ..?
Cómo os gustan los grumos a todos, con lo bueno que está el nesquick, que se mea en el colacao pero fácil. Esa pasta asquerosa que es el colacao.
#41492 Sí pero esa también tiene pocos disparos... son 6000. Lo ha debido comprar alguien que la ha usado poco. Y la vida media para una sin espejo son como 100.000
Yo la compraría pagando con paypal. Haces un vídeo con ayuda de alguien abriéndola que se vea el número de serie de cámara y objetivo... y si tienes un problema es más seguro que comprarlo en mano.
Yo tomaba una mierda que vendían en farmacias, mis padres son farmacéuticos y empecé a tomarlo porque estaba a mano, se llamaba Top Cao... casi me traumo cuando me dijeron que no podía tomar más porque dejaron de hacerlo,
Toda tecnología tiene una vida útil. No es lo mismo comprar un móvil nuevo que comprar un móvil que se ha usado 24/7 durante un año. La batería no será la misma.
#41518 realmente bebo agua para almorzar, y almuerzo un par de horas despues de levantarme (a las 10 xD), antes de ello no bebo nada por que me sienta mal, sea lo que sea