Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

#41520 pues poco te quejas de cuando me la comes por las mañanas...:new_moon_with_face:

1 respuesta
RubenLionel

Vasito de leche con nesquik para desayunar. Ésa es la auténtica salud y el bienestar

Aura-

#41497 thx le he hecho una oferta, tiene buena pinta tbh por lo que veo la cámara vale 800€ y el objetivo 500€ y lo da con trípode y demás

2 respuestas
Leos

#41523 Vigila lo del tripode que quizás te la juega con un juego de palabras

1
Kalgator

#41521 he dicho beber, no comer :new_moon_with_face:

1 respuesta
babri

#41525 que pirata

M

#41492 Sea que la que sea la que te compres, compra un buen objetivo... ya te digo que una reflex pelada de serie de estas de 500 pavos, para sacar fotos típicas en buenas condiciones de luz etc, no merece la pena, mi iPhone (y otros moviles con camara top rollo P20 Pro y otros) saca fotos que te costaría notar la diferencia, y te lo digo yo que he tenido una Nikon D5500 con el objetivo de serie y la he vendido hace poco por eso...

Luego con condiciones de luz peores, o para salir del modo automático y currarte tú las fotos en manual sabiendo lo que haces vale, pero para fotos normales, no te merece la pena.

3 respuestas
Xancros

Colacao aquí

Kalgator

#41527 has mencionado el iphone.. hilo ciclico? :new_moon_with_face:

AikonCWD

A ver Aura, para hacer 4 fotos en sepia el primer día que l atengas y dejarla luego abandonada en un cajón, mejor te compras una barata y ya.

1 respuesta
Aura-

#41527 No sabía que tenías un iPhone.
Jajaja no ahora en serio, esa viene con objetivo

2 respuestas
M

Bueno he incluido tb el P20 Pro que es un señor móvil tb. xDDD

Leos

Deja de desmotivar a la gente, quizás se convierte en el hobby de su vida

Ridote

#41531

No puedes votar más posts hoy

1 respuesta
Leos

#41534 Estamos igual, abrazame

1 respuesta
Ridote

#41535 He intentado darte una manita otra vez. Hijo de perra...

1 respuesta
F

La última vez que me duermo mirando el móvil, tengo los ojos sequísimos :'(

1 respuesta
Kalgator

#41537 Pillate gotas/lagrima artificial, que es peligroso la sequedad en los ojos

1 respuesta
Leos

#41536 LOL lo mismo me acaba de pasar, somos subnormalitos

M

#41531 Con objetivo vienen casi todas (aunque puedes comprar solo cuerpo), lo que te quiero decir, es que si el objetivo que viene es el básico que traen casi todas... te vas a decepcionar si tu móvil ya tiene cámara top, créeme...

Repito, otra cosa es que quieras hacerlo por tema de aprender fotografía y darle caña al modo manual en lugar del modo automático y pista. Vamos que si vas a darle el mismo uso que al móvil pero con la intención de que salgan fotos mucho mas guays... olvídate, porque al final te pasará como a mi, vas a ver que casi no hay diferencia y te va a dar pereza llevarla por ahí.

Aura-

#41530 Te aseguro que no, con lo que soy yo con el dinero xd
Llevo pensándomelo años. Y que coño, ahora que voy a muchos sitios siempre tiro de móvil y con una buena cámara seria mejor

B

Modo manual que también puedes tocar con un móvil top que hace mejores fotos que un objetivo 18-55. No os olvidéis.

Kalgator

Sabeis lo que seria bueno?, un dron con camara, es un 2x1 :new_moon_with_face:

F

#41538 Creo que tengo alguna en casa de cuando se me secaban de las lentillas, lo malo es que estarán caducadísimas :rofl: Igual paro en la farmacia, sí.

1 respuesta
centu

Mirad lo que puede hacer mi movil

spoiler
Ebel

#41523 Pues suerte... a ver si se tira el rollo y te rebaja algo.

Kalgator

#41544 ahora venden unas en spray que te lo echas con el parpado cerrado, te esperas 20 segundos y ya, por si te da hernia meterte gotas en el ojo

abath666

Buenos dias mañaneros.
Ya que tengo menos curro me paso por aquí.

Aura-

Los que sabéis de fotografía habéis aprendido por vuestra cuenta..??
Cursos?? Online ?

2 respuestas
F

#41549 Youtube es tu amiga, para empezar hay cosas de sobra. Luego si que he pagado por algún curso más avanzado.

Tema cerrado