Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

@floopyomg te llaman, crack.

Yo no considero que sepa de fotografía porque no sé encuadrar y lo de las proporciones, iluminación y demás lo llevo reguero, pero todo autodidacta a base de toquitear cosas y fotografiar lo que me gustaría ver.

Mira, he llegau tarde.

1 1 respuesta
centu

A mi mientras no hagais fotografia de modelos desnudas no me llameis.

1
Ebel

#41549 Creo que el orden que te tienes que plantear es, aprender los controles de tu cámara... después como funciona la exposición y qué significa ISO, apertura y tiempo de exposición y como modifican una foto...

Y después probar... mucho. En plan intentarlo. Había por ahí un artículo que creo que es interesante en xakata foto de fotos que debería intentar hacer un fotografo novato https://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/siete-fotos-que-todo-aficionado-deberia-hacer-cuando-empieza-fotografia

Cuando entiendes como hacer esas fotos y como funciona.... pues ya es tirarte a hacer todo lo que se te ocurra.

1 respuesta
F

#41551 Yo no soy un crack de nada :sweat_smile: Pero gracias <3

@Aura-
https://www.youtube.com/user/nyuco
https://www.youtube.com/channel/UCQrYBVmH3Gz9IO5ryXIGhdw
https://www.youtube.com/channel/UCt0ifJqOgvzxS0C7H-kHskQ
https://www.youtube.com/channel/UCZmPpmweoSmxFKQTn8lVHCw
https://www.youtube.com/user/runbenguo
https://photoexperience4u.com/

Siempre y más importante todo lo que veas sal a practicarlo, muchas veces.

Empezaría por Joan Vendrell, es muy bueno explicando.

#41553 Yo recuerdo cuando empecé que recomendaban leer el manual de la cámara. Me lo leí 3 veces, no me enteré de nada :rofl:

3 respuestas
Ebel

#41554 No sé... no lo digo por leer el manual... si no por familiarizarte con tu camara. Por ejemplo la A7 tiene 3 diales y los puedes ajustar a tu gusto... si sabes como xD. O por ejemplo si tu cámara tiene modo multiexposición al menos saber que está ahí.

Y luego un tema aunque a ella no le pasará, pero recuerdo que mi primera cámara fue un kit de dos objetivos y tenía un miedo tremendo de joderla al cambiarlos.

1 1 respuesta
abath666

#41554 Yo tambien veo videos de Joan Vendrell.

1 respuesta
B

#41554 hazme en favor de no ir de modesto en esto porque te estas infravalorando.

Tu tipo de fotografía es la que a mí me gusta y bajo mi punto de vista eres un crack, así que chitón y a aceptarlo.

#41555 recuerdo que yo lo quitaba porque había leído que dejarlo era malo y, buah, pensando que iba a cargármela todas las veces que lo hice.

1 2 respuestas
raqale

#41527 A favor del compañero de aquí, hoy en día hay móviles con cámaras muy buenas y te libras de la incomodidad de estar cargando la cámara.

¿Sales con tus amigos a cualquier sitio y vas a estar con el aparatejo? Mi ex tenía una cámara decente y era capaz de sacarla porque simplemente le gustaba como estaba el atardecer ese día y quería sacar unas fotos con su luz. Ahora, ¿para salir por ahí? Pasaba de llevarla, era un trasto. Le rentó muchísimo más un móvil con una buena cámara y dejar la otra para ocasiones especiales.

Ebel

#41557 Yo ya los cambio con los ojos cerrados... aunque sigo teniendo miedo de joderla porque me dedico a comprar mierdas y a probarlas.. ademas tengo sindrome de diogenes con objetivos el domingo hice una lista porque por mi cumpleaños me regalaron dos 50mm y fue... ya tengo 8 -.-U

spoiler
2 respuestas
Aura-

Pues una amiga tiene una cámara de esas y va todo el rato con la cámara por ahí, y muchas veces sale exclusivamente a sacar fotos

#41559 Quiero ver tus fotos, tienes ig?

2 respuestas
B

La fotografía es un hobby cojonudo. Si tienes pasta y tiempo, te deseo grandes momentos y aventuras.

1 respuesta
F

#41556 Es una persona que explica muy bien las cosas, sobretodo a entender tu cámara. Tiene unos cursos de iniciación que están muy bien, fotoclass.

#41557 Gracias <3

#41561Retrasado:

pasta y tiempo

Thats it.

B

#41559 Buah, yo nunca le he metido pasta en realidad. Qué envidia.

Yo solo tengo unas tres cámaras y una que me da miedo usarla. Es una Leica III.
me compré un móvil con cámara dual y tres objetivos bitzwolf y tiro de eso si salgo a hacer cualquier chorrada. Si no, ya salgo con las que tengo.

1 respuesta
Ebel

#41560 No llevo tiempo pensando en hacérmelo, pero estoy entre Insta o subir todo en una página de stock a ver si me saco algo... y ahí estoy que no me decido xD

2 respuestas
M

Yo creo que se entiende lo que dije... (quien quiere entender, claro, luego están los que intentan sacar punta a todo). Una reflex pelada para usarla a modo de compacta/movil es tirar el dinero porque vas a decir "pues mi móvil X saca fotos casi iguales".

Si quieres sacar rendimiento es para usarla como los compis estos que la usan como hobby para aprender fotografía como dios manda.

Y repito, he tenido una Nikon D5500 con el objetivo de serie que ya me costo 500 pavos (vamos, algo básico en el mundo reflex) y la vendí porque para el uso que yo la quería, pensaba que iban a salir las fotos modo dios sin esfuerzo y mil veces mejor que mi móvil, y cuando vi que no es así y a la hora de la verdad no tengo ganas de perder mucho tiempo cuando hago fotos, pues la vendí y tiro de mi supermegachachi iPhone XS Max de 1400 euros porque yo lo valgo.

1 respuesta
Jastro

Hoy toca Relfex? ultimamente solo hablamos de cosas de ricos xD

F

#41564 Hazte un insta y empieza a subir fotos regularmente, así ganarás fama y luego podrás venderlas en tu propia web sin tener que ir a páginas de stock.

1 1 respuesta
Kalgator

#41565 Sacar punta como que "mi movil X" significa "mi iPhone X"? :new_moon_with_face:

paro ya jajajaj

Viva iPhone!

1 respuesta
B

#41564 haz las dos cosas. Insta la calidad es pura mierda y en Flickr poca actividad veo yo. Hazte insta y enlaza a página de stock.

O haz lo que dice floopy.

1 respuesta
M

#41568 El X es de casi pobres... los ricos ya tenemos el XS. El buen fanboy cambia de iPhone cada año. :)

A tirar de arroz y no salir por ahí un tiempecillo e ya.

1 respuesta
Kalgator

#41570 Soy casi pobre :(

Este año tocó cambiar el apple watch (el de acero inoxidable con cristal de zafiro ofc, el aluminio es de pobres), el año que viene toca el movil (lo cambio cada 2 años, y se lo voy pasando a la novia, así le damos vida util de 4 años a cada movil)

Lo que estoy tentado en pillarme un ipad pro :X

2 respuestas
Aura-

Yo lo que no sé es si me haría un ig a parte o en el mío mismo subir las fotos.
Lo que me interesa es paisajes

1 respuesta
M

#41571 Me acabas de recordar que aún sigo con el Apple Watch 3 y me siento en la inmundicia, estando el 4 ya. :(

B

#41563 ¿Y le metes edición a saco a las fotos? A mí no me gusta eso, pero yo no soy fotógrafo, hablo como consumidor.

No encontré muchos perfiles profesionales de gente con fotos casi naturales o con muy pocos retoques, solo 5 o así.

1 respuesta
Leos

#41571 Yo estaba tentado a pillarme el apple watch pero mi compañia telefonica no tiene tarjetas virtuales aún y no le sacaría el provecho que yo quiero :(

2 respuestas
Aura-

Al final resulta que Mave me podía sacar de la pobreza y se me escapó ?

1 respuesta
M

#41576 De la pobreza? hdp si con la pasta que tú tienes y la mia nos compramos MV y echamos a toda esta chusma Androidera de aquí.

F

#41572 Yo lo hice aparte, básicamente para poder seguir conservando mi perfil privado. Yo me hice el mío para ver como voy progresando, básicamente.

2 respuestas
Kalgator

#41575 En el gym es top top, desde que me robaron en el otro gimnasio, ahora solo voy con las llaves del coche en el bolsillo, una toalla y el reloj

3 respuestas
Aura-

#41578 Hdp que fotazas
#41579 que te robaron??? Y como

1 2 respuestas
Tema cerrado