Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
LaChilvy

#4169 tu piso en q barrio está?

1 respuesta
Narniana

#4170 Exacto. Espero que le cunda

1
Oboro

#4171 El actual o el nuevo?

1 respuesta
LaChilvy

#4173 ambos. No entiendo de barrios madrileños pero a ver si me suena xd

2 respuestas
GorkaMorka

#4168 Nop, estoy toda la puta mañana buscando articulos cientificos de mi jefe porque le hacen falta para pedir €€€ para mas proyectos y es un sopor. Cagar luego iré y te lo digo bechis!

1 respuesta
B

#4175 ¡Lo espero impaciente!
XD
Pues espero que tengas suerte y consigan todos esos oros que se necesitan :kissing_closed_eyes:

abath666

Lo mejor es vivir en Chueca.

1
Amazon

#4088 leave us alone

Oboro

#4174 Es Alcorcón, no es un barrio de Madrid, es Perifería, sería como Viladecans, Santa Coloma o Badalona (de distancia más o menos) 19min del centro en tren

abath666

Santa Paloma de grano mano limpia.

Narniana

#4174 Un barrio muy… multicultural guinho guinho

1 respuesta
Dabrad

#4181 multicultural es Coslada que deben estar a punto de poner un control de pasaportes en la entrada porque en breves se anexará a Rumanía xD

B

Con un Centu es suficiente.
Dejen sus prejuicios fuera antes de postear, gracias.

centu

>prejuicios

Son datos completamente objetivos. Los extranjeros son muchisimo mas problematicos que los locales.

B

Tengo una boda y la pereza máxima de comprarme vestido, mirar peinado y maquillaje y que me combine con los zapatos que ya tengo.
Esto de ser chica es agotador :(

DIT: y encima de los que me gusta no hay talla :cry:

1 2 respuestas
GorkaMorka

#4185 Yo tengo una boda tambien en Agosto y entre que sudo hasta por respirar y que ahora me toca comprarme traje,zapatos y de todo te entiendo. Menos mal ser calvo que asi no tengo que ir a peluqueria. Eso si, soy damo de honor :rofl:

1 1 respuesta
Narniana

#4185 Yo la ultima vez me compre el vestido por internet y ya. Para la comunion que tengo a finales de mes usare algo que ya tenga. Estoy pensando en un mono blanco que me compre en el 2012 mas o menos y jamas he usado (si lo encuentro).

1 respuesta
B

#4186 Yo quiero videos, eh.
Yo la tengo en un mes y, claro, entre que es primeros de junio y eso... Un horror.
Me da pereza arreglarme de normal, imagínate tener que hacerlo para una boda xd

#4187 Yo me quería mirar algo que vaya a usar de normal también, me toca las pelotas gastarme pasta para algo que vaya a ponerme una vez.
Y todo lo que tengo son vestidos largos ceñidos negros y... para boda, no lo veo.

1 respuesta
Bigimvnol

La de idioteces que decís eh, tengo amigos Españoles problemáticos, y amigos rumanos/moros/loquesea que trabajan y llevan una vida normal, el que no lo ve es porque no quiere.

centu

Yo tengo boda en noviembre. Puedo ir con el mismo traje que fui a la boda de su hermano o rompo alguna regla no escrita de vestir?

B

jo :_____________ y no está en mi talla cagoendios

1 respuesta
centu

99 españoles buenas personas - 1 delincuente

99 extranjeros delincuentes - 1 buena persona

So-somos iguales, racistas!

2 respuestas
Narniana

#4188 A la ultima boda que fui habia muchas chicas con monos. Con taconazos y algun accesorio queda mas de “vestir” pero con menos historias se puede llevar a diario. Es una Buena opcion.

1 respuesta
centu

#4191 demasiado escote, no es un vestido puro.

1 respuesta
Narniana

#4192 Yo soy extranjera y os doy mil vueltas a todos en honestidad y lo sabeis :)

1 respuesta
B

#4193 Sí, eso estaba pensando; he visto un par de monos y demás que es algo que sí me atrevería a llevar fuera de bodas, bautizos y comuniones xD.

#4194 No es escote si no hay tetas :thinking:

1 respuesta
Narniana

#4196 Que talla tienes? Yo cuando buscaba me di cuenta que o eres gorda o es complicado encontrar algo. Las tallas “normales” siempre desaparecen.

1 respuesta
Bigimvnol

#4192 buen bait, voy a caer.
99 personas buenas - no me fijo en que sean extranjeros, porque como son personas de bien, son Españoles fijo.
99 delincuentes - seguro que son extranjeros, porque como lo tengo interiorizado y es una regla que tengo tatuada en mi cerebro, es así fijo.

  • fixeao
PiTiFiNi

Ta luego peña buen finde
juernesssssss!

B

#4197 34-36, depende de la tienda.

1 respuesta
Tema cerrado