1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#4200 pues complicado!
https://goo.gl/images/dtTUVg
Este es el mono que tengo. Estaba pensando en comprar un blazer/capa, unos tacones monos y un cinturón para darle vida, pero no sé que color.
mis compañeras me acaban de poner super colorado D:
Conversación:
Compi1: Oye comi2 cuadra todo super genial!! Fantastico!! Todo va de lujo!
Compi2: Me alegro!!! Esto es gracias a Gabi que es un crack y ha hecho que no pierda 3 horas al día en esto! Gabi es genial!
Compi1: Joe es cierto es un regalo de la vida tener a Gabi con nosotros.
No sabía donde meterme mientras esta conversación tenia lugar. D:
#4207 En plan estampado o algo asi? Estaba pensando en rojo, o mostaza en su defecto (porque no he visto el blazer/capa que quiero en rojo)
#4212 Me gusta mucho ese color, ¡pero sí había pensado en estampado!
Si no es el blazer, en los zapatos o algo así.
Aunque tampoco tengo mucha idea de moda o combinar XD
#4216 pues entonces somos iguales. No me gustan las compras y no se combinar nada.
Para la última boda me puse este vestido, pero acabo destrozado por abajo y acabo en la basura XD
http://www.asos.com/city-goddess/city-goddess-one-shoulder-maxi-dress-with-side-split/prd/8544222
Edit: que rabia ver el anuncio ahora, no costaba eso el anho pasado
Su puta madre, me llaman de un teléfono desconocido y yo todo nervioso porque estoy esperando que me llamen de un curro que ya he pasado la preselección.
MASMOVIL de los cojones, los he mandado a tomar por culo de la mala ostia que me ha entrado.
Por cierto, buenos días morenos.
#4219 Molesta mucho cuando pasa eso.
El otro dia me llamo un numero que no conocia, y al cogerlo era una tal Sarah Jane. El mismo nombre del contacto de la constructora. Me emocione pensando que estaria ya mi casa o algo…No, era la guarderia de mi hijo
#4223 A mí me es demasiado cantoso.
Pero no está mal, como yo estoy mirando otro tipo de vestido (más casual para poder usarlo fuera de ahí) pues no me convence mucho.
Bueno dias!
Esta noche tengo fiesta, se va una compañera de trabajo. Y yo resfriada. Otra vez.
#4223 acabo de ver el vestido. Me encanta!!!