Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#42147 no, aqui somos todos madrugadores.

B

#42149 Sí que me gustaba pero me ponía los miercoles hasta arriba, y aún así acepté apuntarme, estupido de mi, así q tiré palante con mi decisión

Oboro

HOLA MUCHACHOS

Me entero ahora que Teté la de los Serrano ha sido madre con Marc Clotet, no sabía ni que estaban juntos joder, si cuando grababamos enfrente ni se miraban, la de vueltas que dan las cosas xD

1 2 respuestas
centu

#42153 si, salió enseñando las tetas (para variar) dandole de mamar al crio.

1 respuesta
LaChilvy

#42153 Lo vi ayer en IG, me gusta esa pareja, son muy monos.

Su hija se llama LIA <3

Gunker

Pues a mi hoy no me ha costado madrugar porque he tenido dos momentos preciosos in de nai.

Primero despertarme y que sean las 3 (faltan 4 horas) y luego a las 5 (2 horitas mas)

Ambas veces pensando que ya serian las 7 prácticamente.

Oboro

#42154 De estar plana como una plancha a como se puso la niña en 1 año y poco macho. Yo recuerdo estar en la Warner con ella un día y era como ver a la hermana pequeña de mi hermana (y es 1 año mayor que mi hermana Teté). Y eso que mi hermana es plana igual

1 respuesta
centu

#42157 de cuerpo mejoró, en efecto. Pero de cara deja mucho que desear.

1 respuesta
Shikoku

#42129 es que fue cumple de mi madre hace unos días y le debo el regalo ademas, así que cuadra perfecto xD

1 respuesta
F

Iba a pedir el decreto nº 3 pero esto no es feda :'(

Oboro

#42158 Hombre yo siempre la he visto como una niña, y eso que se hizo una señora mujer, pero es que por ejemplo la comparas a Melody que esa si que te mola y esta le da 50000 vueltas eh, que Melody si que es chunga de cara

centu

Aqui, siendo el pueblo. El de vallecas. El de llamar cerdos a la policia.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/01/29/5c50cf04fdddffd6738b458f.html

Dabrad

Guuuuud morning o/

Me han vuelto a arrastrar al mundo de MtG, rip cartera xD

2 respuestas
Oboro

#42163 Si quieres un agujero de dinero invierte en mi jardín, no en Magic

1 respuesta
Dabrad

#42164 al final he tenido que invertir poco, he tenido la suerte de reutilizar cosas de mis viejos tiempos.

¿Si invirtiera en tu jardín sería como invertir en tierras? :thinking:

1 respuesta
Oboro

#42165 ahora en tierra poca, hasta que no levante lo que hay que creo que hay mucha mierda y escombro si inviertes en mi jardín inviertes sobre todo en hiedra

LaChilvy

#42159 teneis posibles nombres ya'¡?

centu

A pagar intereses en barbacoas.

2 1 respuesta
B

Y baldosas hechas de raíces.
Que, además, es molón.

1 respuesta
Dabrad

#42168 esos se pagan con gusto

#42169 los encantos de una fetch land no se pueden equiparan con baldosas hechas de raíces xD

babri

#42163 welcome back motherfucker

1 respuesta
RubenLionel

Pido respeto para Tete desde esta cuenta

1 respuesta
centu

#42172 a ver, que esta bien buena. Pero guapa no es.

Dabrad

#42171 el viernes pasado jugué torneillo de modern después de 5-6 años con una de elfos que me dejaron que no estaba completa del todo y me hice un 2-2 (ganando a Infect y UWB Tokens, y perdiendo contra Vannifar combo y UW Spirits). Ahora me he pillado lo que me quedaba para completar una RW Burn

1 respuesta
B

¿Qué os apostáis que me van a traer el juego cuando esté currando?

3 respuestas
centu

#42175 normalmente suelen entregar por las mañanas.

1 respuesta
B

#42176 también curro de mañanas.
Qué aquí os pensáis que me toco mucho el chichi y no.

1 respuesta
Dabrad

#42175 en mi casa cuando no hay nadie nunca es de 14:00 a 15:00, adivina a qué hora me suele entregar Amazon cuando pido algo a casa

1 respuesta
centu

#42177 yo no he dicho esta boca es mia.

Oboro

de 14:00 a 15:00

1 1 respuesta
Tema cerrado