Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#42175 que juego?

1 respuesta
AikonCWD

Yo todo lo envío al curro y 0 problemas.

Incluso cuando compro dildos/juguetes sexuales también. Todo viene en un discreto paquete marrón y nadie se entera.

B

#42181 KHIII

1 1 respuesta
Dabrad

#42180

Leos

A mi anterior curro me llego una caja de 140 condones y me hicieron abrirla allí xDDD

B

#42178 Tienen que hacer estudios de cuando la gente no está en casa.
Como se lo dejen a un vecino o me lo metan en el buzón la voy a liar.

GuaNaGe

vaya puto frío

B

#42183 Neat!

Oboro

Ojalá no tener vecinos para que den por culo o reciban paquetes... Anda coño si en no mucho tiempo pasará eso

AikonCWD

Qué hay de malo en que un vecino te recepcione una entrega?

1 respuesta
B

En que no quiero. Ni lo he estipulado así.

Leos

Depende de lo gitano que sea el vecino

Oboro

En que no quiero que sus sucias manos toquen ningún paquete mio

centu

#42190 depende de que vecinos tengas. Si te llevas bien pues no hay problema pero si son de los que te has amenazado de muertes pues...

1
Ridote

Hombre por norma general te sueles llevar bien con el vecino. Luego hay gente que se lleva mal con todo el mundo y pasa lo que pasa

M

A vosotros sin que expresamente lo pidais os entregan paquetes al vecino cuando vosotros no estais? que cojones es eso? A mi nunca me lo han hecho... Sí que un mensajero me llamo a mi para entregarme uno de mi vecino y le pregunté si expresamente lo había solicitado él (en cuyo caso lo hubiera aceptado), pero como me dijo que no le dije que nanai.

1 respuesta
B

Pues yo encantado que se los den a los vecinos, en alemania es super normal, no lo estipulas pero se hace 99% de los casos

1 respuesta
Ridote

#42196 Amazon, al menos en UK, lo hace todo el tiempo y de lujo oye.

#42197 Porque tú eres un tío guay y todos te queremos joder.

1 1 respuesta
B

#42198 hahah

pero enserio, si me pido un paquete de my protein con 10 kgs de protes y me toca ir a por el a la oficina de correos me pego un tiro

1
Oboro

A mi no, pero si lo hicieran habría un pifostio del copón porque mis vecinos, sobre todo la de al lado (Dabrad la conoce) es especial cuanto menos.

A mi como mucho si es el repartidor de siempre se lo lleva a mi abuela que vive a 5 minutos andando, y muchas veces los mando allí asi que sabe quién soy.

En casa de mi madre si se lo daban a la de enfrente y me daba mucho por el culo, porque yo no me llevo con esa señora como para tener que ir pidiendole mis paquetes ni es quien para firmar nada mio (y más habiendo robado su hijo ropa de mi tendedero en reiteradas ocasiones).

1 1 respuesta
GuaNaGe

vaya racista el pavo ese ¬¬

Lecherito

Aquí en mi pueblo se lo entregan a cualquiera que esté en casa y esa persona te lo lleva luego a tu casa sin problema, eso si, son todos relativamente normales.

B

Bueno en espania que te toque un vecino con taras es un riesgo demasiado elevado, os entiendo

1 respuesta
Dabrad

#42200 voy a volverme a ver EL vídeo, el momento lo merece xD

Btw, dejar los paquetes a vecinos si la empresa de transporte te pide autorización para ello y tus vecinos son normales pues ok, si no, una mierda bien gorda

AikonCWD

Joder, vaya vecinos más guays tenéis xddddd

B

#42203 voy a tener que irme a Alemania si todo es tan guay.

AikonCWD

El problema de Alemania es que tendrás un 100% de posibilidades de vivir junto a alemanes.

Menudo puto asco.

1 respuesta
Oboro

#42207 Y que no tienes vecinos con taras, porque el vecino con taras eres tú.

1 respuesta
B

Pero eso siempre, allá donde voy.

B

#42208 bingo

Tema cerrado