Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Kalgator

En los pueblos se crian mas hijos, @centu que haces que aun no tienes 8 hijos?

1 respuesta
M

#42893 Yo no me refiero al caso que mencionas, hay un porcentaje muy alto de mujeres que se ganan muy bien la vida desde muy pronto, y aún así dejan los hijos para bien entrados casi los 40 porque mientras tanto prefieren afianzarse en su carrera/puesto de trabajo, disfrutar, viajar...

1 respuesta
AikonCWD

De ser así, los países más ricos deberían tener una mayor natalidad y los pobres menor. Pero justamente ocurre lo contrario.

Leos

Para nada, porque los pobres no tienen para condones, jaque mate

Kalgator

#42900 con 2200€ se puede perfectamente mantener a 2 hijos, eso si, donde quieres vivir, en el centro? :psyduck:

1 respuesta
centu

#42901 no hay mujeres sin menopausia.

AikonCWD

Por si os queréis informar un poco más:

¿Por qué los países pobres tienen más hijos y los ricos menos?

Se puede extrapolar a familias pobres y ricas.

Leos

Bueno es relativo, sumale coche, gastos, etc, etc, etc, en bcn con ese sueldo no te puedes mantener casi ni tu solo xdxdxd

1 respuesta
B

#42902 Un percentaje muy bajo hay de gente que se gane muy bien la vida desde muy pronto. Y, aún así, hay mujeres que para escalar tienen que dejar eso atrás porque como se queden preñadas les pegan la patadita.
Que me parece perfecto, cada uno hace con su cuerpo lo que se quiera; pero ignorar que la baja natalidad es porque no nos podemos permitir hijos con nuestros sueldos/contratos es un poco delirante.

#42905 ¿Pero tú sabes lo que cuestan solamente los pañales para un crío?
¿La ropa, el colegio (concertado/privado), el material escolar, las vacunas de más de 200e? Más la casa, el agua, la luz, el coche, los imprevistos, etc.

3 respuestas
Letalius

#42909 Quedarse preñada y patadita es algo que no sucede. Y si sucede deberías tener 0 worries

1 respuesta
Kalgator

#42908 coño pero con 2200 no vas a vivir en bcn, te vas a ir a vivir al extraradio

es que queremos todo :psyduck: , yo vivo en Godella y la vivienda es cara, pero si me voy al pueblo de al lado están a mitad de precio

#42909 claro, llevalo al privado, y comprale ropa de marca, a ser posible exclusiva, para que al año tengas que tirarla por que no le viene

el colegio publico + becas = no gastas ni un duro, y los pañales no los van a usar 18 años

2 respuestas
B

#42910 Han habido casos pero suelen ser más sutiles, sí.

Leos

#42911 Vivo en el extraradio, bdn, no es de las mejores ciudades y con 2200 no vives sobrado eh

1 respuesta
centu

Los pañales son un lujo, si los compras es porque te sobra el dinero.

B

Mis octillizos nunca pasarán penurias.

NoRelaX

Putos niños y su estúpida manía de comer todos los días.

LaChilvy

Si que estáis intensitos hoy.

Kalgator

#42913 No he dicho que vivas sobrado en ningun momento, solo que con ese sueldo no vas a vivir en el centro ni de coña si no quieres ahogarte tu mismo, la gente vive muchas veces por encima de sus posibilidades

1 respuesta
AikonCWD

Te quitas los viajecitos y tienes de sobras para pañales y vacunas.

1
M

#42909 Creo que aquí nadie ignora que es un factor, eres tú quien ignora que hay más factores TAN importantes como ese... uno de ellos el que yo menciono, el nuevo rol de la mujer en la sociedad...

Yo lo veo en amigas, ex novias, etc, y todas ellas han esperado a tener hijos a los 35-36. Otras no quieren porque quieren vivir la vida y el futuro ya se vera... como si la fertilidad fuera algo permanente.

1 respuesta
B

#42911 Becas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nadie habla de ropa de marca, ¿eh?

Que sí, que el primark está muy bien pero que los niños crecen cada día.
Al año, dice; al mes ya tienes que tirar ropa.

#42920 Que sí, que la sociedad ha cambiado; que lo sé. Que la mujer puede tener otras preferencias y muchas prefieren subir su carrera a su vida familiar, pero que hasta que llegues ahí se te han hecho los 30 y que puedes estar viviendo en casa de tus padres porque no te da para más, también.

1 respuesta
AikonCWD

Te quitas de comprar videojuegos y te llega para comprarle ropa a tu hijo

1 respuesta
Aura-

#42899 No lo elige el trabajador. Cotizan más para jubilarse antes. Sin más. Es algo que consiguieron.
Pero lo hacen todos los trabajadores de ese “sector”

1 respuesta
centu

#42922 lo siento jaimito, pero vas a tener que volverle a robar ropa a algun pringado. Este mes sale bloodborne 3.

5
Kalgator

#42921 he dicho al año por decir un tiempo, pero se puede perfectamente criar hijos con 2200€, ahora se necesitará tener en el banco 300k€ para poder tener un hijo claro que si

Tus padres cobraban 5k€ al mes para poder mantenerte a ti y tus hermanos (si los tienes)

B

Aaaaaaaah, que ahora ya metemos el factor ahorro para que nos salgan las cuentas.

NoRelaX

Que te dejes ya de mierdas, tienes que parir y punto.

2
Leos

#42918 Pero si una persona no vive sobrado, para mi es imposible plantearme tener hijos con mi sueldo por ejemplo, porque si tengo hijos no quiero tener que vivir al día por los gastos y como yo mucha gente será igual y eso que yo tengo un sueldo más que decente

1 1 respuesta
AikonCWD

Bueno ahorro tampoco, simplemente poner en valor las cosas.

Qué te importa más en la vida: comprar videojuegos o comprar ropa para tu bebé? Pues eso. Al final cada uno hace lo que cree que es más importante y ya.

Y no hay nada de malo en ello.

Letalius

#42923 Perdona, me pareció que lo vendías como que había hecho algo especial para jubilarse a los 60

Tema cerrado