Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Jueves. Comienza el fin de semana.

LaChilvy

o/

Letalius

Madafakasssssssss, vamos al médico.

1 respuesta
NoRelaX

Eyys venga que ya no queda na

centu

#43113 rip en paz.

B

Un último empujón y ya viernes.

NecotexD

Buenos días gentusilla, 2 madrugones más y a viciar

1 respuesta
centu

#43117 a que juego le vas a dar este finde?

1 respuesta
NecotexD

#43118 Puessss tengo ganas de algo de historia pero como con el trabajo no tengo tiempo jugaré al Warhammer vermontide II, Paladins, vamos juegos online y lo que surga jeje y tu que loquete?

1 respuesta
centu

#43119 yo ahora le estoy pegando a los coches. Que hacia mucho tiempo. Al forza horizon 4.

1 respuesta
B

Buenos días!

1 respuesta
NoRelaX

He reservado Metro Exodus con el librito :qq:

NecotexD

#43120 Esta guapo? Nunca lo he jugado (el 4)

1 respuesta
centu

Yo estoy en modo full jew. No voy ni a comprar el sekiro de salida.

NecotexD

#43121 Que pasa cabra loca? Como lo llevas

1 respuesta
centu

#43123 los graficos estan muy chulos, esta muy entretenido y tienes variedad de eventos. Pero tiene un sistema de recompensas a base de ruleta de la fortuna que es una puta mierda, mas propio de juegos gratuitos que de uno que vale 60 pavos.

1 respuesta
Letalius

Menuda bromaaaaa, eco con cita a las 9:15 y 16 personas delante. Disfrutemos lo privatizado

1 respuesta
B

#43125 Bien, he dormido como el culo, pero me ha llegado el primer paquete de los 4 que espero entre hoy y maniana

1 respuesta
NecotexD

#43127 Muy típico.... A mi hace ya me dieron cita a las 8:00 y hasta las 2 no me atendieron.... Aguanta

B

Trá, trá.

Kalgator

Hoy beta del The Division 2 yuhu!

B

Toma que toma.

1 respuesta
NecotexD

#43128 Que hay en esos paquetes bribón e.e

NecotexD

#43126 Algún día lo probaré tengo más ganas de pillar un volante, marchas, y euro truck

1 respuesta
centu

#43134 puedes pillarte el game pass que es gratis 14 dias o pagar un euro por un mes entero y jugarlo, eso es lo que he hecho yo xd

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass/cfq7ttc0k6l8?activetab=pivot:overviewtab

1 respuesta
NecotexD

#43135 Gratis?! Me Suena que un colega lo hizo para jugar free al sea of thieves

1 respuesta
centu

#43136 si, le puedes dar una viciada intensiva durante dos semanas sin pagar nada. Realmente en pc no tienes muchos mas en el game pass. El horizon 4, el sea of thieves y el gears of war. Para xbone si que tienes mucho catalogo y puede ser interesante.

1 respuesta
NecotexD

#43137 Coño... Cuando salga del curro lo hago. Gracias ✌️😎

1 respuesta
NoRelaX

#43132 ¿A ti qué te pasa? ¿Qué has desayunado?

1 respuesta
centu

#43138 solo un aviso. Te piden el paypal para cobrarte mensualmente. Tu se lo das y nada mas hacerlo cancelas la subscripcion automatica para que no te cobren cuando se acabe lo gratis. No se te vaya a olvidar despues xd

1 respuesta