Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Oh my goooood

Me ha llegado la switch un puto día anteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

1 2 respuestas
babri

#43141 con que juegos?

NecotexD

#43141 Que hijo de una hiena.... ¿Con que juegos?

centu

Estos:

B

#43139 Magdalena y media rellena de chocolate, un café y medio vaso de zumo de piña, ¿por?

1 respuesta
B

Por ahora solo smash, al que le pienso dar hasta que me sangren los ojos y los dedos, adoro smash y nunca nunca he tenido uno

babri

meh

1
B

Quería pillar el zelda, pero todo lo he comprado por amazon y está a 74 putos euros en amazon pero a 50 en una tienda cerca de donde curro, asiq la semana que viene me pasaré y de paso mirare el mario

también he pillado una micro de 200gb asiq... pillaré nindies, Celeste va a caer, wargroove

NoRelaX

#43145 Era coña por tus posts tan random xD

Pedazo de desayuno, por cierto.

1 respuesta
B

Solo estaba cantando Rosalía.
Ya sois dos los que me habéis dicho eso. xD

#43149 Pues las magdalenas y el zumo de piña casero. :)

centu

>adoro smash
>nunca nunca he tenido uno

1 1 respuesta
B

#43151 Vicié mil al melee en casa de un colega que vive a 30 seg de mi casa y me dejaron el Brawl para la wii

NecotexD

#43140 si vamos igual que humble bundle con los mensuales, gracias por el aviso

LaChilvy

Q asco de dia, estoy hater :(

1 respuesta
Ridote

#43154 ¿Qué te pasa?

1 respuesta
LaChilvy

#43155 Nada realmente, no hay motivo, pero tengo como angustia/ansiedad, como un nudo en la garganta, y estoy nerviosa.

No entiendo nada...

1 respuesta
Ridote

#43156 Pues felicidades, que ya viene el segundo! ¿Te imaginas? jaja Por cierto, Aikon ha elegido "Vega Games" para su nombre de juegos, ¿me cedes "LaChilvy que te jodan Aikon Games"? Ha venido el último y está haciendo más que ninguno el muy cabrón.

1 respuesta
Aura-

Que guay, la gente comparándome con MiaSkylar

4 respuestas
LaChilvy

#43157 JAJAJJAJA imposible estar embarazada xD

Mola lo de Vega Games! Pues si que es apañao Aikon programando no?

En su actual curro está desaprovechao.

2 respuestas
M

#43158 Foto? Quien es esa?

1 respuesta
babri

#43158 nada mejor que una mujer con pene

Aura-

#43160 Estás poco por mv no?

1 respuesta
B

#43158 link? xddddddddddddd

M

#43162 Pues aquí, en el foro de deportes a veces y poco más... xD

1 respuesta
NoRelaX

Ánimo chilvvvvv

1
Ridote

#43159 Sí, pero ahora está vagueando y teniendo malas ideas como implementar chorradas en el juego, en lugar de hacer ya cuatro putos mapas y terminarlo y luego ya añadir nuevas cosas una vez terminado. Dale un capón de mi parte y que no vicie a juegos nuevos y programe!

De aquí a hacerse desarrollador indie son 2 años :D

1 respuesta
babri

#43164 es una muchacha que le gusta hacer lo que tu hiciste una vez cuando casi* te pillan tus padres agarrándole el cuello al ganso

Aura-

Ah no perdón no me comparan.
Solo que la prefieren a ella lo que no me queda claro es si soy la envidiosa, el pitón o ambas

https://www.mediavida.com/foro/feda/miaskylar-2-621197/8#226

2 respuestas
AikonCWD

#43159 https://www.mediavida.com/foro/gamedev/gamedev-taberna-gamedevs-anonimos-620735/234#7015

Tengo hasta el logo ya, tarjetas de visitas, letrero, etc... Mañana entramos en bolsa

#43166 Estoy cogiendo ideas!!! Todavía estoy en la fase alpha (añadir cosas e implementar), luego entraré en fase beta (se detienen lo de añadir cosas y nos centramos en arreglar para que todo funcione) y luego ya la RC1, 2, 3 y juego final.

2021 TM

2 respuestas
Ridote

#43169

2021 TM

:unamused:

1 respuesta