1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
estoy mirando precios para ir a granada a ver a las chicas del atleti la final de copa de la reina. Pero la semana de antes me voy a Roma... uff que duro coño... va a ser mucha pasta >.<
Ayer echaban un repost de irlanda contra gales en rugby en movistar deportes y me planteé verlo. Al entrar veo que es femenino y digo wtfffffff
Que guay que haga tan Bueno, tengo que pensar a donde ir el sábado.
El 8 me voy a las bardenas por fin
#44106 pero que dices! el año pasado fui a la final de copa de la reina a mérida y fue espectacular. Hay que fomentar más las competiciones femeninas me cago en mi puta vida!! Y no fui a la semi contra el barsa porque tenia yo partido qeu si no...
#44112babri:Hay que fomentar más las competiciones femeninas
Por que? A mi me parecen lamentables. Cualquier hombre amateur tiene mas nivel que una mujer profesional. En todos deportes.
#44113 Porque es un machirulo opresor que quiere ver a las chicas sudorosas en pantalon corto, quiere ver en el campo lo que no ve en su casa
#44113 y eso es dado porque solo se fomenta competiciones masculinas base. Haciendo que la competición masculina aumente mientras que la femenina al no darle importancia no tiene los mismos recursos y el nivel no aumenta de la misma manera.
#44117 esa fue la idea principal, pero quizas es temporal mi asignacion en este proyecto (telefonia movil) y luego me cambian a otro... asi q nada, ya se ira viendo.
como fue el finde? a mi me dura la resaca del viernes xdd