Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#45329 No hay de qué, por tu comentario de ayer y el de hoy.

Hay que darle más amor a Dua Lipa.

NoRelaX

No me quedan manitas pero ya sabes.

Diría que es la única cantante pop que escucho además de Lights.

centu

Pero, espera, todavia queda pedra sanchez para rato. Nuevo regalo del falconetti a los enemigos de España.

El Gobierno pagará más a los funcionarios que hablen lenguas cooficiales

spoiler
B

Esa no la conozco.
Yo es de las pocas, junto a Halsey, que sigo escuchando en inglés a día de hoy.

Oboro

Numeritos es más de Flos Mariae ahora mismo que de canciones inglesas

1
NecotexD

#45323 Que dices? Me acabas de dejar loco

2 respuestas
B

No ché kapachao.

#45336 ¿De qué te extrañas?
Yo bebía poquísimo pero desde hace años no toco uno por antecedentes familiares xd

1 respuesta
Bernal98

#45336 Tal cual, tu piensa que el RedBull te acelera el corazón pues combina-lo con fútbol xD

1 respuesta
NoRelaX

Esas movidas sólo en ocasiones muy puntuales en las que tengo cansancio acumulado y quiero aguantar en pie.
Beberé dos o tres al año

B

No me he bebido un redbull entero en mi vida. Me sabe a medicina.

B

Yo probé los monsters, que sí me molaron, pero ya fuera.

NecotexD

#45338 Joder, eso me pasa por no informarme, vamos que sigo tomando redbulls cada vez que me voy en bici y ahora podria estar muerto.... Tu tio tengo los pelos como escarpias xddd

2 respuestas
NecotexD

#45337 No es que me extrañe, me impresiona como una puta bebida puede hacer que te vayas al otro barrio easy xd

1 respuesta
B

#45342 Bueno, creo que se tendrían que dar unas condiciones muy específicas pero lo estás alentando o dándole alas.
BA DUM TSS

#45343 podrías editar y sí, si prácticas algo que te sube las pulsaciones del corazón, si hace mucho calor/frío, tienes antecedentes, etc pues... Puede ser.

1 respuesta
AikonCWD

Y eso que el redbull/monster no son de las bebidas más taticárdicas. Hay una llamada Jolt que directamente resucita a los muertos.

1 respuesta
Bernal98

#45342 Si si ten mucho cuidado, ejercicio + bebida energética = Buena Suerte (A bebidas energéticas me refiero a Monster,redbull,Burn...)

1 respuesta
RubenLionel

#45325 Valencia en falleeeeeeeeeees

1 respuesta
centu

#45347 que teneis toda esta semana¿ Menudo asco, todas calles llenas de ruidos, borrachos, extranjeros y meados.

3 respuestas
RubenLionel

#45348 desde el viernes ya hay cortes en calles del centro, pero lo gordo es viernes a lunes de la semana que viene

B

#45348 Esta no, la que viene.

bicho0

#45345 la buscaré no tenía ni idea de eso

1 respuesta
NecotexD

#45344 El chistecico no me lo esperaba xd, mis dieces y si ya por lo que me estáis diciendo, mejor mantenerse alejado de esas bebidas por si las moscas......

Conozco gente que mezcla alcoholes blancos con redbull, monster, etc. Entonces eso? Zoi un xico kuriozo.

NecotexD

#45346 Nada nada, hace tiempo que ya no tomo, pero después de lo que me has dicho xdddd, prefiero dejarlo para siempre.

PD: El famoso Powerade? Que no lleva cafeína ni nada, también aumenta los latidos?

2 respuestas
AikonCWD

#45351 toma: https://i.imgur.com/LfOcL1W.png

Hay mucha gente que no es tolerante a la cafeína, cuando la toman experimentan efectos parecidos por el efecto placebo.

1 respuesta
B

#45353 ¿pero quieres editar? Me cago en cristo ya xDDDDD

1 respuesta
NoRelaX
#45348centu:

todas calles llenas de ruidos, borrachos, extranjeros y meados.

Seguiré viendo todo esto pero en el barrio de Malasaña c:

1 respuesta
Bernal98

#45353 Que va por eso te he puesto en paréntesis las típicas bebidas energeticas, el powerade, aquarius etc eso son mas para ayudar a la recuperación.

bicho0

#45354 ostia , que pelotazo

Bernal98

Con el jolt ese tienes que estar hasta colocado ahhahaha

NecotexD

#45355 El que? No me entero D:

1 respuesta
Tema cerrado