1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#45364 nah, pero es para una mejor lectura del foro. No sé si estaban como prohibidos o se ocultaban o algo así.
#45361 de todas formas he probado la cafeína en pastilla y solo dormí dos horas y eso me dio energía para matar un búfalo a cabezazos , eso sí cuando te da el bajón parece que estás en la sala de entrenamiento de dragón ball
#45369 no que tenía unas físicas y dormí 2 horas con los nervios y menos mal que un muchacho me dio eso , sino me da un jamacuco
Hoy es fiesta en Zaragoza pero no pueblos de alrededor , es mi cumpleaños vivo en Zaragoza pero trabajo en un pueblo a 25km
ADV
Todavia se busca al peligroso hombre que le hizo esto.
La Policía Nacional salva a una mujer a punto de morir al recrear 50 sombras de Grey
@centu esto te mola:
Google realiza un estudio sobre la brecha salarial y descubre que está pagando de menos a hombres
Google ha acabado pagando más a mujeres que a hombres al tratar de solucionar desigualdades
Espero que el 8M se quejen de estas desigualdades, no?
#45383 pues la verdad que si me hubiese gustado irme al parque a pillarme una patata rellena de esas que comes pa 5 dias , todos los años lo hago y este año me voy a quedar con las putas ganas porque voy de 14 a 22