Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#47189 no curro ni lunes ni martes. Saludos.

pd: y gano un dia mas de vacaciones porque el 23 es ademas festivo en Aragon y no lo gasto porque es local aqui.

1 respuesta
AikonCWD

Sí, es la misma cantidad de vacaciones, salvo que tener jueves y viernes es más sencillo para hacer puente pero bueno
#47191 Vaya, te has vuelto podemita?

Yo plego hoy. Mañana, jueves, viernes y lunes tengo festivos.

1 respuesta
centu

Y se dice San Jorge.

B

Yo llevo desde ayer de vacaciones 🎉

NoRelaX

He estado a punto de decirte una cosa fea.

B

Tranquilo, lo entiendo.

Dabrad

Guuuuuuud morning o/

Después de estar sin fiestas desde enero ya van tocando días de tocarse lo que viene siendo el miembro

centu

Me han timado!

https://i.imgur.com/Vxufbv3.mp4

1
ArticoDelSur

Que miedo me dan abrir los links y spoilers de Centu en clase...

1 respuesta
AikonCWD

Yo directamente no los abro, meto un marcador y luego en casa los reviso todos.

1 respuesta
B

#47199 ¿no estás de vacaciones?

1 respuesta
ArticoDelSur

#47201 Mañana es el último día, pero porque el Jueves Santo lo han dado libre al final, porque la idea era que fuéramos a clase. Lo guay es que ya hasta prácticamente el 3 de Mayo ya no debo volver :qq:

¿A ti te han dado vacaciones en la academía donde estás?

1 respuesta
B

#47202 yess, de lunes a lunes. 😬😬

1 respuesta
LaChilvy

#47192 es verdad hoy es tu ultimo dia, q morro...

1 respuesta
B

Buenos días!

Por fin GoT!

ArticoDelSur

#47203 ¿Cómo vas por allí? ¿Buenos grupos tienes?

1 respuesta
Letalius

Vaya capitulillo el de GoT. He ido a pillar el coche para llevarlo a la ITV y no me ha abierto ni la puerta. He hecho como el GIF del bebé que se da la vuelta y aquí no ha pasado nada.

AikonCWD

#47204 Bueno, pero desde que somos padres ahora nuestras vacaciones tienen otro significado.

Levantarse a las 7:30, dar el bibe a Vega, salir a pasear, etc... eso de quedarme en casa jugando/programando pues no podrá ser.

Pienso ir al parque y a media mañana iré a los pacos y haremos un vermut y le daré patatas bravas a Vega xddddd

NoRelaX

Menudos moflos tiene Vega :heart_eyes:

B

#47206 Muy buenos, la verdad. Tengo chavales muy guays, con los que me llevo bastante bien (otros no tanto), pero en general hay más buenos que malos, solo que los malos sacan mucho de quicio.

1 respuesta
AikonCWD

Y tiene unos jamones que flipas

NoRelaX

jamones al vapor

AikonCWD

Pese a que han estado preparados a la parrilla?

centu

#47200 venga, te dejo deberes. Seguro que te gusta.

1 respuesta
AikonCWD

#47214 Es un dildo? xdddddddddd

1 respuesta
centu

#47215 si, al principio pensaba que seria alguna broma de alien o algo asi, pero eso es una jodida tripa humana.

AikonCWD

La gente es muy feliz introduciéndose cosas por el recto, el tema es cuando se les va de las manos y se meten un dildo del tamaño de un bebé de año y medio

ArticoDelSur

#47210 Pero yendo voluntariamente, por qué van a perder el tiempo molestándote? :/

1 respuesta
B

#47218 porque no van voluntariamente xDDDD

1 respuesta
NoRelaX

por voluntad de los padres

1
Tema cerrado