Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
hda

Buenos días, señores :)

1 respuesta
centu

#4861 cómo está usted, caballero?

1 respuesta
B

A él sí le escribes con todos los acentos, Centu...

AikonCWD

#4858 Bueno, que no te toquen repes es el bien. Intenta comprar sobres de classic + Witchwood + FrozenThrone. Es decir, compra uno de ellos, el siguiente sobre de otra clase y vas rotando. El motivo es simple:

Los sobres clasicos son lo mejor, porque te van a servir para todas las expansiones y para muchos decks. Witchwood es la nueva expansión, te interesa tener sobres de la expansión que más va a durar. Y Frozen es una expansión con muy buenas cartas, si tienes suerte te saldrá una legendaria DK y fliparás xD

2 respuestas
dannyel1

Felicidades @Leos
Buenos días a los demás!

1
hda

#4862 aquí en el trabajo, repasando cálculos; tengo algún error en algún lado xDD

1 respuesta
Narniana

#4857 Bastante mejor. Segun lo que coma se me revuelve un pelin el estomago pero nada comparado con como estaba y ya no me duele tampoco.

Y tu que tal??

1 respuesta
B

#4860 No hay problema, lo que me falta ver es que tipo de pan es el mejor, las haré el domingo para llevarmelas el lunes

#4859 Mi novia me ayudará con todo

#4867 Yo mejor mejor, ligera molestia en la garganta pero nada comparado con el finde, que vomitaba y todo. Y disfrutando de la baja haha

3 respuestas
babri

#4868 recuerda comprar el pan y dejarlo de un día para otro

B

#4868 eso es machista.
¿Cómo es mujer ya tiene que saber hacer torrijas?
Te esperan un buen puñado de artículos que leer hoy.

AikonCWD

#4868 Pan duro del día anterior! La receta original de las torrijas nace como una forma de aprovechar el pan duro XD. Si quieres darles un toque a tus torrijas, deja la leche infusionada con una rama de canela y cascara de limón o naranja.

Luego mojas las rebanadas duras (que habrás cortado bastante gruesas) en la leche, las pasas por huevo batido y a freír con aceite mitad girasol y mitad oliva. Nada más sacarlas del aceite las pones en un plato que llevará mitad azucar mitad canela y las rebozas bien.

1 respuesta
Lecherito

016,llamando me hallo

1
B

Las torrijas se pueden hacer con cualquier pan, y no hace falta que sea del día anterior. Antiguamente se usaba el del día anterior para no tirarlo, pero no es un requisito indispensable. Lo importante es pillar el punto de mojarlas lo suficiente para que estén bien empapadas sin que se rompan, no hay más.

centu

#4866 aish, yo tambien tengo un monton de liadas de 2+2=22. Pero bueno, ya tengo asumido que cuando haces 1.000 cosas una sale mal xd

1
pelusilla6

#4864 Ahora que habláis del HS me estáis dando mono, que tal está ahora? Hace un añito que no juego

Aún recuerdo el bug de Paypal de bonos de 2,5$ que se avisó por MV y me saqué yo y varios más 150 sobres por la cara xdd

1 respuesta
babri

#4871 la infusión es OBLIGATORIA no para dar un toque y te lo dice uno que es de TORRIJOS que todo el mundo sabe que los de torrijos sabemos hacer muy bien las torrijas j3j3j3j3

1
B

Es que hacer unas torrijas con leche sin Canela y limón... good luck para que sepan a algo

1 respuesta
AikonCWD

Y si quieres hacerlas en plan pijo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/torres-en-la-cocina/receta-torrijas-torres/3329026/

También tienes torrijas de vermouth: http://www.rtve.es/alacarta/videos/torres-en-la-cocina/torres-cocina-torrija-vermut/4543140/

#4875 Yo soy nuevo en el HS, así que estoy pillando el juego con ilusión. Han cambiado un poco la línea de updates y ahora estan metiendo balanceos cada poco tiempo. Mucho RNG en los mazos y combinaciones bastante tochas. A mi me divierte.

1 2 respuestas
babri

#4878 eso no son torrijas noob

B

#4878 Ya estamos con los bocadillos?

Leos

#4864 Me lo apunto porque ahora solo estaba comprando el sobre clásico

1 respuesta
hda

BSOD wiiiiiiiiiiiiii, a volver a empezar T.T

1 respuesta
pantocreitor

Buenos días!!!

#4792 si, estaba chulo el vestido así en vivo. Aunque a la chica esa parecía que le podía quedar bien todo :see_no_evil::rofl:

#4882 la magia de los updates de Windows 10???

1 respuesta
AikonCWD

#4881 Ve combinando, ahora compra unos 3 de frozen, 3 de witchwood y si amasas mucho gold, 3 sobres de Catacumbas.

1 respuesta
Leos

#4884 Buf no creo que amase tanto gold, suelo llevarme el de la misión diaria y como mucho 30 de ganar partidas

Troyer

menuda puta resaca que me gasto, estoy muertisimo en el curro, puta maiwochen...

Buenos días.

2 respuestas
centu

#4877 ugh, en mi casa nunca se les ha echado ni canela ni limon.

1 respuesta
AikonCWD

#4886 troyer el destroyer

1 respuesta
PiTiFiNi

holi

1 respuesta
JameZ-

#4824 suerte con Catalina

1
Tema cerrado