1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#4858 Bueno, que no te toquen repes es el bien. Intenta comprar sobres de classic + Witchwood + FrozenThrone. Es decir, compra uno de ellos, el siguiente sobre de otra clase y vas rotando. El motivo es simple:
Los sobres clasicos son lo mejor, porque te van a servir para todas las expansiones y para muchos decks. Witchwood es la nueva expansión, te interesa tener sobres de la expansión que más va a durar. Y Frozen es una expansión con muy buenas cartas, si tienes suerte te saldrá una legendaria DK y fliparás xD
#4857 Bastante mejor. Segun lo que coma se me revuelve un pelin el estomago pero nada comparado con como estaba y ya no me duele tampoco.
Y tu que tal??
#4868 eso es machista.
¿Cómo es mujer ya tiene que saber hacer torrijas?
Te esperan un buen puñado de artículos que leer hoy.
#4868 Pan duro del día anterior! La receta original de las torrijas nace como una forma de aprovechar el pan duro XD. Si quieres darles un toque a tus torrijas, deja la leche infusionada con una rama de canela y cascara de limón o naranja.
Luego mojas las rebanadas duras (que habrás cortado bastante gruesas) en la leche, las pasas por huevo batido y a freír con aceite mitad girasol y mitad oliva. Nada más sacarlas del aceite las pones en un plato que llevará mitad azucar mitad canela y las rebozas bien.
Las torrijas se pueden hacer con cualquier pan, y no hace falta que sea del día anterior. Antiguamente se usaba el del día anterior para no tirarlo, pero no es un requisito indispensable. Lo importante es pillar el punto de mojarlas lo suficiente para que estén bien empapadas sin que se rompan, no hay más.
#4864 Ahora que habláis del HS me estáis dando mono, que tal está ahora? Hace un añito que no juego
Aún recuerdo el bug de Paypal de bonos de 2,5$ que se avisó por MV y me saqué yo y varios más 150 sobres por la cara xdd
Y si quieres hacerlas en plan pijo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/torres-en-la-cocina/receta-torrijas-torres/3329026/
También tienes torrijas de vermouth: http://www.rtve.es/alacarta/videos/torres-en-la-cocina/torres-cocina-torrija-vermut/4543140/
#4875 Yo soy nuevo en el HS, así que estoy pillando el juego con ilusión. Han cambiado un poco la línea de updates y ahora estan metiendo balanceos cada poco tiempo. Mucho RNG en los mazos y combinaciones bastante tochas. A mi me divierte.
#4881 Ve combinando, ahora compra unos 3 de frozen, 3 de witchwood y si amasas mucho gold, 3 sobres de Catacumbas.
#4884 Buf no creo que amase tanto gold, suelo llevarme el de la misión diaria y como mucho 30 de ganar partidas