Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Shikoku

#49200 vamos, que le ha comido el personaje, vaya tela xD

Mañana sale EL juego, tengo que aprovechar antes del parto xD

1 respuesta
centu

#49201 pero bloodborne ya hace unos años que salió.

1 respuesta
Shikoku

#49202 children of morta.

Creo que le daré vicio nonstop hasta que nazca la niña

1 respuesta
centu

#49203 tambien sale estos dias el blasphemous pero probé el demo y no me entusiasmó.

AikonCWD

Yo estoy viciando desde ayer al Dicey Dungeons y me parece un juego MUY divertido.

centu

Yo estoy dandole al dark souls 3 que aun no habia jugado las expansiones. Ya he acabado el juego a falta del tio del dragon que me da pol culo la MIERDA de camara. Me peleo mas con ella que con el dragon.

1 respuesta
AikonCWD

#49206 deja de llorar.

Puedes empezar con la expansión de la catedral y luego desde ahí saltar a la expansión final.

B

Hola chumis,

Me quedan 15 días de jornada de verano......esto se acaba....

1 respuesta
NoRelaX

Yo estoy jugando al God of War.

AikonCWD

ooo tengo que terminar el ep2 con el gnomo. que lo dejé a medias antes de irme de vacaciones.

Y poder pasar una screen a nore restregándole que lo completé con el gnomo

1 respuesta
Shikoku

Pues yo no he tocado el dark souls 3. Demasiadas horas pide el juego y no las tengo xD

3 respuestas
AikonCWD

#49211 Y ni las vas a tener con la que se te viene encima xD. De todas formas ahora los single player son tus amigos.

1 respuesta
B

#49208 Pero mi amor por ti es duradero. :heart_eyes:

1
Shikoku

#49212 de por sí ya juego más a single que anotes cosa, así que mejor xD

1
centu

#49211 que va, no es tan largo. En 30 horas te lo ventilas todo. Menos si vas con mas prisa.

2 respuestas
AikonCWD

#49211 #49215 https://howlongtobeat.com/game.php?id=26803

Se te va a las +40h haciendo la historia principal y un poco de exploración. Luego cada DLC son entre 5h y 7h adicionales.

1 respuesta
Shikoku

#49215 que es lo que no te gusto del blasphemous?

centu

#49216 pues yo me lo he pasado en 30 mirando todo y con un par de horas afk seguramente. Y suelo ser bastante lento en los juegos. 50 será si no has tocado un souls en la vida.

NoRelaX

ojalá pierdas el gnomo en el último tiroteo

1 1 respuesta
Shikoku

#49210 de que juego hablas?

1 respuesta
AikonCWD

#49220 Half Life 2: Episode 2. Hay un logro que consiste en pasarte el juego llevando a cuestas un gnomo de jardín. Un coñazo horrible que Nore no ha completado.

#49219 Guardo cada minuto con el F5, que ya lo he perdido alguna vez xd

2 respuestas
Shikoku

#49221 supongo que al final del embarazo le hicieron la prueba a lachilvy de las correas.

Sabes cuánto dura? Pensábamos que era una eco normal hoy y es eso

1 respuesta
centu
#49221AikonCWD:

pasarte el juego llevando a cuestas un gnomo de jardín

autismo

1 respuesta
AikonCWD

#49222 Se las deberían haber hecho pero por alguna razón no se las hicieron (creo que porque parió antes, xdd), así que ni idea.

#49223 agree

ZoRy

Hay logros/trofeos muchísimo mas autistas

AikonCWD

Cierto, el tema es que este lo hago porque en la fase final tienes que poner en orbita un cohete y el logro consiste en meter el gnomo dentro del cohete y mandarlo al espacio.

Osea lo hago porque me hace gracia xd

1 respuesta
B

Que me he perdido spiegel baneado

1 respuesta
ZoRy

#49226 Este por ejemplo: https://www.logrosxbox.com/guia/logro/mafia2/explorador/33091
Si, si ese logro lo tengo ;)

AikonCWD

#49227 No le han baneado.

Se ha borrado la cuenta tras hacer el ridículo de forma espantosa.

NoRelaX

El quinto disco de Tool ya ha ha salido tras 13 años de espera. Ahora es el turno de Half-Life 3.

1 respuesta
Tema cerrado