1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
¿Creeis que a estas alturas de la vida un blog de inglés explicando cosas y poniendo ejercicios funcionaria?
¿O mejor explicaciones en yutuf?
Depende del contenido. Si es algo mínimamente juvenil/adolescente/etc... creo que tiene mejor tirada yutuf
Vamos a hacer un estudio de grabación en el chalete y voy a convertir a numeritos en la nueva arguiñano del inglés.
Cuando seamos ricos volvemos a verte centu, y si no este puente de diciembre vuelve a contar con que te daremos por culo
#50356 No te creas que no lo he pensado, para dar pena sola al menos me veis y disfrutáis de cómo doy vueltas XD
#50358 pero si ya no hace frio y alli no ha habido caos. Estos dias en los pueblos de al lado tenian medio metro de nieve por todo jaja
#50359 mis suegros están sin luz desde hace más de 24h y va para largo. Está toda la manzana averiada, seguramente hoy instalen esas células de energía portátiles para abastecer a los vecinos.
Piensa que en las ciudades no estamos preparados para estas cosas. Caen 4 copos o hace un poco de viento y la gente se vuelve loca
#50359 joder, lo de todo nevadito es muy top. aqui en bcn es frio y humedad, una caca.
Ya comiste tu bocata calentado en radiador?
#50365 La nieve en las capitales suele ser negra, no meto ahí ni la mano. Full contaminación. No viste el documental este que sacaban polución negra hasta de los arboles? Que decían que las hojas y el arbol acababan palmando de la mierda que pillaban? Si hasta parecia petroleo lo que sacaban
#50366 si, pero en la ciudad no estais ni 10 minutos sin luz. Aqui cuando se va que Dios se apiade de tu alma porque va para rato.