Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
NoRelaX

Estaba claro que alguien iba a salir con la bromita.

B

Me duele la barriga cantidad

Drulo

Hoy mataría a quien tuvo la idea de ayer ir a cenar comida india.

B

i ara va de bo, baixant penyagolosa, se sent la veu del tro, farem saó.

1
NoRelaX

que ofegue la sequera i entre les canyes del camí rebrotaràn <3

1
Aura-

Jellouuuu

B

¿Creeis que a estas alturas de la vida un blog de inglés explicando cosas y poniendo ejercicios funcionaria?
¿O mejor explicaciones en yutuf?
:thinking:

AikonCWD

Depende del contenido. Si es algo mínimamente juvenil/adolescente/etc... creo que tiene mejor tirada yutuf

centu

Define funcionar.

B

Yo solo quiero que la gente aprenda inglés bien :(

1 respuesta
centu

There is no hope.

Oboro

Vamos a hacer un estudio de grabación en el chalete y voy a convertir a numeritos en la nueva arguiñano del inglés.

Cuando seamos ricos volvemos a verte centu, y si no este puente de diciembre vuelve a contar con que te daremos por culo

centu

A ver si para diciembre tengo ya todo solucionado. :relaxed:

B

#50350 como vas con el brujo?

1 respuesta
B

#50354 Estos días no lo he tocado. Voy un poco con todo pegado al culo porque -> #50334

1 respuesta
B

#50355 tendrías que hacer streaming como con el bioshock

1 1 respuesta
B

#50356 No te creas que no lo he pensado, para dar pena sola al menos me veis y disfrutáis de cómo doy vueltas XD

LaChilvy

Qué rasca he pasado de camino a la ofi cagonto.

Primavera come at me :_

1 respuesta
centu

#50358 pero si ya no hace frio y alli no ha habido caos. Estos dias en los pueblos de al lado tenian medio metro de nieve por todo jaja

2 respuestas
AikonCWD

#50359 mis suegros están sin luz desde hace más de 24h y va para largo. Está toda la manzana averiada, seguramente hoy instalen esas células de energía portátiles para abastecer a los vecinos.

Piensa que en las ciudades no estamos preparados para estas cosas. Caen 4 copos o hace un poco de viento y la gente se vuelve loca

1 respuesta
LaChilvy

#50359 joder, lo de todo nevadito es muy top. aqui en bcn es frio y humedad, una caca.

Ya comiste tu bocata calentado en radiador?

1 respuesta
centu

#50360 si si, en uno de los pueblos que te digo, a 15km de aqui tambien estuvieron sin luz jajaj, eso si que ya es para cagarte en todo.

#50361 a las 8:30 me he comido un bocata de jamon serrano que se caga la perra. Todo el queso fundido y el pan crujiente y humeante.

1 respuesta
B

Llueeveee

Oboro

24h sin luz? a tomar por culo la nevera. Eso lo cubre el seguro o por ser mierda natural nanai?

2 respuestas
centu

#50364 para que quieres nevera? Haces un hueco en la nieve y metes las cosas ahi.

1 respuesta
Oboro

#50365 La nieve en las capitales suele ser negra, no meto ahí ni la mano. Full contaminación. No viste el documental este que sacaban polución negra hasta de los arboles? Que decían que las hojas y el arbol acababan palmando de la mierda que pillaban? Si hasta parecia petroleo lo que sacaban

1 respuesta
centu

#50366 si, pero en la ciudad no estais ni 10 minutos sin luz. Aqui cuando se va que Dios se apiade de tu alma porque va para rato.

1 respuesta
B

#50364 Depende de tu cobertura, ¿no?

Oboro

#50367 Pero ahí si se va la luz es un dia normal, tenéis otro hijo y ya está

LaChilvy

#50362 Yo vengo de comer un bocadillo de tortilla francesa con queso

UF

1 respuesta
Tema cerrado