Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#50370 con mayonesa?

2 respuestas
AikonCWD

#50371 con queso

1 respuesta
LaChilvy

#50371 puag no

Bueno, a currar.

centu

#50372 puede ser una tortilla con queso y añadirle mayonesa para mas jugosidad y obesidad.

1 respuesta
LaChilvy

Y te explota la patata.

AikonCWD

#50374 era un chiste centu.

Ella te dice que es con queso, tu preguntas "con mayonesa?" y yo te respondo con queso.

Explicado es todavía peor

1 respuesta
centu

#50376 salte afuera 15 minutos y reflexiona sobre lo que has hecho.

B

Qué sueño, he dormido ultrafatal hoy. :(

1 respuesta
LaChilvy

#50378 Y eso?

Yo soy de despertarme varias veces, tengo el sueño ligero...

1 respuesta
RubenLionel

Qué poquito para el finde. Y encima mañana vamos a ver la cabalgata del año nuevo chino y luego de concierto.

Así da gusto

2 respuestas
centu

#50380 estas en china?

1 respuesta
B

#50379 Ni idea, supongo que entre los nervios y el estrés de la vida... pero vamos, me he sobresaltado varias veces y todo.

1 respuesta
RubenLionel

#50381 Que va, en Valencia montan cabalgata bastante gorda por lo del año nuevo chino y llevo 26 años viviendo aquí y no había ido nunca y siento curiosidad

1 respuesta
centu

#50383 tantos chinos teneis alli como para hacer eso?

1 respuesta
NoRelaX

#50380 De quién es el concierto?

1 respuesta
RubenLionel

#50385 Reno Renardo

#50384 Sí, de hecho el barrio chino tiene bastantes tiendas que suerte para que te atiendan en español xd

1 respuesta
Drulo

#50386 El Frenazo ftw

2 1 respuesta
LaChilvy

#50382 Quizás debemos empezar a plantearnos fumar maría antes de dormir para relajarnos xDD

1
centu

Para relajarse mejor el opio.

2 respuestas
AikonCWD

valeriana y melisa

1 1 respuesta
LaChilvy

#50389 eso se fuma?

#50390 de peque tuve problemas de sueño y mi madre me daba valerianas xdd

2 respuestas
NoRelaX

#50387 Qué ciegos más tontos he cogido ahí xDD

1 respuesta
centu

#50391 si, aunque nunca lo he probado. Es tipico hacerlo en "bares" en sitios de asia.

1 respuesta
NoRelaX

Para relajarse nada como una buena índica

LaChilvy

#50393 uf, te pasan un cigarro con opio y pillas el coronavirus

AikonCWD

#50389 yo hace años cultivé opio y me lo fumé.

Osea opio puro 100%. Tuve la sensación de morirme 3 veces.

#50391 Mi madre también me dio valeriana alguna vez xd

1 respuesta
NoRelaX

Porrero

centu

#50396 es una de esas espinitas que nunca he conseguido quitarme. Probar esa mierda. Con un punky que estuve un dia de fiesta me dijo que las primeras veces eran muy malas hasta que le cogias algo de tolerancia.

1 respuesta
AikonCWD

#50398 Es super fácil de cultivar. Se saca de las amapolas. Fijo que en casa habéis tenido el típico ramo de flores resecas con esas cosas que parecían pequeñas maracas: https://i.imgur.com/t18PoVf.png

Eso es. De ahí sacas la semilla. Plantas y cuando se hace el bulbo verde, lo rajas por un lado y recojes la salvia que suelta. Se deja secar y se fuma.

En fin. De ahí se hace la morfina, para que veas lo potente que es eso xd

edit: https://es.wikipedia.org/wiki/Opio#/media/Archivo:Adormiderachorreando.JPG

Aquí se ve un bulbo rajado.

1 respuesta
centu

#50399 si, pero hay variedades y variedades. El que se cultiva por ejemplo para las farmaceuticas es una variedad que debe tener menos concentracion o algo para que no se lo roben.

1 respuesta
Tema cerrado