Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#5038 Y por qué supone cobrar menos si son las mismas horas? Poca gente en su sano juicio prefiere el horario partido, y está demostrado que se rinde menos

1 respuesta
Yhoulz

Ayer planté un fresno. Ya he hecho una de las tareas que me ha planteado la vida.

1 respuesta
TonnyWanna

#5036 Hace años que no follo sobrio Hulio.

AikonCWD

#5038 Depende un poco de la profesión en la que te muevas. A poco que estés en el sector servicios o cara el público, te tocará comerte un horario partido.

Yo prefiero intensivo, creo. Y digo "creo" porque jamás he trabajado en horario intensivo xD

#5042 Plantar un fresno es un sinónimo de cagar?

1 respuesta
babri

intensivo rules y tengo el partido xD

TonnyWanna

#5038 Intensivo y disfrutas de siesta.

xuse92

#5041 eso de cobrar menos me refería que yo preferiría el intensivo aunque me suponga eso, porque el tiempo que gano es superior a la diferencia salarial

Narniana

#5038 intensivo. Incluso en este noto que despues de la comida, que es poco tiempo me cuesta mas trabajar.

AikonCWD

Ya ves, lo de volver al trabajo después de comer+cervecita es demoledor. Super cuesta arriba todo.

B

#5029 El lunes es festivooooo xd

Yhoulz

#5044 hasta ayer era la expresión que utilizaría , pero he plantado uno de verdad.

1
babri

os he dicho que me he comprado un sillón para leer? :heart_eyes:

ayer me lo trajeron y es love total.

1 3 respuestas
xuse92

¿Qué horario tenéis?

Yo estoy de 9-13h y de 15-19h, las 2 horas que tengo para comer (13-15h) me quedo en la oficina que hay una cocinita con nevera, máquina de café, microondas (jamás había escrito esta palabra) y como tupper, ya que no me vale la pena ir a casa ni por tiempo ni por gasto de combustible, vamos que salgo de casa a las 8:30 y llego a las 19:30 y no tengo tiempo de nada

3 respuestas
B

#5052 Me se a quien le gustaría uno de esos

1 respuesta
Oboro

#5052 Ayer acabó la temporada de Shadowhunters hasta el dia 15 de Agosto. El invent te lo flipas, ya no tiene nada que ver xD

2 respuestas
babri

#5055 no se si bajarme entonces del barco o tirar para delante D:

#5054 a quien?

Yhoulz

#5053 yo tengo intensivo, tengo un rango de horas para entrar (no se ficha) y mientras haga mis 8 h + comida todo en orden. El horario partido es una mierda para mí. Espero no tenerlo nunca.

AikonCWD

#5053 De qué y dónde trabajas? Esas 2 horas de partido son criminales. Lo suyo sería 1hr para no alargar tanto la agonía

1 respuesta
Bikot

Buenos dias, a por el jueves.

xuse92

#5058 zona de petroquímicas en tarragona, sysadmin en software de farmacia básicamente

edit: ahora que releo eso de "sysadmin en software..." suena un poco raro pero me explico: solucionamos remotamente los errores ocasionados por el soft en los servidores de los clientes farmacéuticos, a parte montar e instalar srv nuevos para las renovaciones

1 respuesta
B

Buenos días a todos!

¿como va todo por aquí?

2 respuestas
Narniana

#5052 Foto??

#5053 el oficial es de 9 a 5:18. (Si, lo se..) pero suelo intentar empezar a las 07:30 u 8. Y muchos dias me voy pronto igualmente para ebitar el trafico y termino el ultimo rato en casa, o trabajo desde casa directamente (en esos dias me da igual el horario claro).

1 respuesta
AikonCWD

#5060 No tiene puto sentido tu horario pero bueno. Yo siempre he trabajado en servicios, para otras empresas y teníamos que abarcar el máximo horario posible, de ahí el horario partido.

EDIT: Vale, das soporte a clientes, normal el horario partido pues. Putada

1 respuesta
B

#5061 con mucho sueño :(

1 respuesta
xuse92

#5063 es que a ver mi trabajo no se ciñe únicamente en dar soporte al usuario, todas las horas que no estoy haciendo una asistencia estamos haciendo otras mil cosas (revisión de backups de los clientes, mantenimientos de actualizaciones del so y del sw, enfin... que creo que podría ajustar mi horario....)

1 respuesta
B

Me han mandao un correo

The summer party planning team would like to officially ask you if you would like to be our DJ again this year? And if you would bring your Disco lights again??

3 respuestas
abath666

#5061 Bien. Felices, guapos y altos. ¿Y tu que tal?

1 respuesta
babri

#5062

1 4 respuestas
AikonCWD

#5065 Claro que se podría, contratando 1 o 2 personas más, todos con horario intensivo y abarcando todo el horario laboral por turnos. Otra cosa es que la empresa no quiera "perder" dinero haciendo eso, que es lo más común

#5066 Les dices que sí y luego pones en loop el Despacito durante 6 horas.

2 respuestas
dannyel1

#5066 Eres DJ e Informático? :anguished:

1 respuesta
Tema cerrado