1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Se me ha antojado hacer pan.
#50610 la mejor dieta sin duda, rebajar/quitarse la mierda y comer sano.
Yo me compré por amazon unas zapas puma que me van de lujo, y unas botas estilo Dr Martens, pero ni me entran, hoy las he ido a devolver :<
#50618 yo nunca compro por internet ropa y calzado por eso mismo que te ha pasado. Además es una razón para echar un día de tiendas que eso siempre es bien.
#50620 Ya, yo ropa si y nunca fallo xD
Pero calzado es cierto, hay que probarlo, no lo volveré a hacer la verdad.
Y lo que odio de ir de tiendas es la gente :<
Yo últimamente compro en Asos y pido varias tallas para no fallar aunque mas o menos ya le tengo cogido el truco de lo que tengo que pedir para no devolver.
#50623 métete en el patio, que mira como se te está poniendo el camal del pantalón y luego va a tocar pasar el mocho.
#50620 yo compre unas botas de trabajo de dr.martens y a los 6 meses se jodio la suela (apenas las usaba en el trabajo), hable con amazon y me las cambiaron, a los 4 meses se volvio a joder de lo mismo y al hablar con amazon me devolvieron todo el dinero
Mira que echo de menos los esmorzarets. Lo peor de vivir fuera.
En navidades perdoné pocos.
Me hacía ahora uno de tortilla de berenjenas con anchoas...
#50631 me cago en la puta. Me encantan los bocadillos de muchas cosas. Ojala estuviera en esa silla ahora mismo. 10/10
#50633 Pues disfrutarias aqui, que esta a la orden del día meterte un bocata como tu antebrazo a las 9:30