1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#5075 estoy haciendo una mini "obra" escondiendo todo el cableado, es que no se si se ve ahí pero tengo una regleta de parez de 6 enchufes que se ha jodido. Por eso le tengo puesta de momento la regleta esa tirada ahí.
#5075 Realmente no. Imagina que la empresa tiene que cubrir de 5am hasta 00pm... Un trabajador no curra más de 8 horas. Con horario partido puedes cubrir las 20 horas con 2 personas solo (poniéndoles 2 horas de comer a cada uno, serían 10hr x 2 trabajadores). Si ahora les pones horario intensivo, dispones de 16hr y la empresa se ve obligada a contratar a una tercera persona.
No se si me explico.
#5082 un colega me dió semillas y la planté para hacer el mongolo un poco (ni consumo, ni nada húlio) y me salieron los brotecitos, pues llevaban 2 semanas en las macetas y me las han comido los pajaritos (eran brotes muy tiernos) XD
Sé que habéis sido vosotros, putos pájaros, porque en el borde de las macetas os habéis cagado. Hijos de puta.
#5088 eso me pasa porque soy un noob en cultivar, como te digo me las regalo el compi y las puse a germinar porque me "hacía gracia", si me hubiera salido algo se lo hubiera regalado
#5086 Si las tienes en un balcón y se las comen los pajaros, sal a fuera a ver como los pajaros van volando ciegos de maria, igual se estreyan y todo
El otro día fue a ver en directo el programa de Broncano.
Estuvo bien pero el tío vino, hizo su trabajo y se piró XDDDD un poco sosaina el hombre....
Que soso, yo cuando termina mi horario laboral me quedo un rato más en la empresa, hablando con los clientes y haciéndome selfies de gratis. Así cada día.
#5091Evey:Estuvo bien pero el tío vino, hizo su trabajo y se piró
¿Esperabas que se tirase todo el rato como en sus programas haciendo gracias y demás?
He ido a un par de shows y una amiga de Madrid también y a la salida del show nos esperamos y fuimos para allí en plan: Ignatius, David foto foto foto, sois unos jefes, todo muy bien, felicidades, bla bla bla
Ignatius: sí, gracias
Broncano: hugggg...
Nosotros: OOOOOOOOOOOOK
y nos largamos sin foto ni nada, muy sosos, pero entiendo que eso les pasará a diario y están hasta los cojones...