Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#5068 Manta de cuadros, dos pañitos a los lados y ya puedes ser mi abuelo

1
AikonCWD

#5070 Union es el puto amo y puede ser lo que quiera.

3
Luriant

#5066 Te habrán confundido con el Necrodancer por tu avatar.

B

Solo me quieren porq tengo una bola de luces para fiestas

xuse92

#5068 con lo bonito que lo tienes todo y esa base de enchufes...

#5069 pero realmente eso de no quiera "perder" habría que estudiarlo y si lo hacemos bien incluso saldría rentable

2 respuestas
Oboro

Y ni 1 planta de marihuana

1 respuesta
babri

#5075 estoy haciendo una mini "obra" escondiendo todo el cableado, es que no se si se ve ahí pero tengo una regleta de parez de 6 enchufes que se ha jodido. Por eso le tengo puesta de momento la regleta esa tirada ahí.

B

Aqui os pongo una de mis ultimas actuaciones

3 1 respuesta
B

#5064 Yo también estoy que me muero, pero mañana ya es viernes :D

#5067 Me alegro mucho! Yo estoy bien también, con ganas de finde :)

#5055 No me digas que ya no hay mas hasta Agosto.... T____T
Yo me lo veo los viernes y como no me he leido los libros pues no me entero del invent XDDD

2 respuestas
Narniana

#5068 Me gusta! Yo le tengo echado el ojo a un sillon orejero color mostaza de ikea.

#5069 jajajajaj habia pensado lo mismo

1 respuesta
xuse92

#5078 una crepe de nutella!

1
babri

#5076 que ahora no esté no signifique nada :smirk:

1 respuesta
B

#5068 pues a mí me encanta.

#5079 para mí es viernesjueves :(

1 respuesta
babri

#5083 #5080 lo había en azul que quedaba mejor por el color de pared pero me tardaban dos meses porque los azules al ser un sillón de lactancia en origen tienen balancín.

AikonCWD

#5075 Realmente no. Imagina que la empresa tiene que cubrir de 5am hasta 00pm... Un trabajador no curra más de 8 horas. Con horario partido puedes cubrir las 20 horas con 2 personas solo (poniéndoles 2 horas de comer a cada uno, serían 10hr x 2 trabajadores). Si ahora les pones horario intensivo, dispones de 16hr y la empresa se ve obligada a contratar a una tercera persona.

No se si me explico.

xuse92

#5082 un colega me dió semillas y la planté para hacer el mongolo un poco (ni consumo, ni nada húlio) y me salieron los brotecitos, pues llevaban 2 semanas en las macetas y me las han comido los pajaritos (eran brotes muy tiernos) XD

Sé que habéis sido vosotros, putos pájaros, porque en el borde de las macetas os habéis cagado. Hijos de puta.

2 respuestas
B
1
babri

#5086 jajaja que putada xD

1 respuesta
xuse92

#5088 eso me pasa porque soy un noob en cultivar, como te digo me las regalo el compi y las puse a germinar porque me "hacía gracia", si me hubiera salido algo se lo hubiera regalado

B

#5086 Si las tienes en un balcón y se las comen los pajaros, sal a fuera a ver como los pajaros van volando ciegos de maria, igual se estreyan y todo

B

El otro día fue a ver en directo el programa de Broncano.
Estuvo bien pero el tío vino, hizo su trabajo y se piró XDDDD un poco sosaina el hombre....

2 respuestas
TonnyWanna

#5091 ¿Cuál de todos los programas que tiene?

1 respuesta
B

#5092 La resistencia

AikonCWD

Que soso, yo cuando termina mi horario laboral me quedo un rato más en la empresa, hablando con los clientes y haciéndome selfies de gratis. Así cada día.

1
xuse92

me mola más la vida moderna, es más cercano

Hay que entender a los famous, tienen vidas complicadas

1
TonnyWanna

Al final el que más se debe a su público es Ignatius

abath666
#5091Evey:

Estuvo bien pero el tío vino, hizo su trabajo y se piró

¿Esperabas que se tirase todo el rato como en sus programas haciendo gracias y demás?

1 respuesta
xuse92

He ido a un par de shows y una amiga de Madrid también y a la salida del show nos esperamos y fuimos para allí en plan: Ignatius, David foto foto foto, sois unos jefes, todo muy bien, felicidades, bla bla bla

Ignatius: sí, gracias
Broncano: hugggg...

Nosotros: OOOOOOOOOOOOK

y nos largamos sin foto ni nada, muy sosos, pero entiendo que eso les pasará a diario y están hasta los cojones...

2 respuestas
B

Me estoy haciendo un minijardín en el salón. Como siga así no cabemos nosotros y lo lleno entero de plantas

2 respuestas
babri

#5099 cuando se te llene todo de bichos verás que gracioso todo xD

1 respuesta
Tema cerrado