Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Ya he vuelto. Ese tejado era cojonudo. No se movia ni la cuarta parte que el ultimo que estuve.

1 respuesta
PiTiFiNi

Suele pasar con muchos famosetes, acaban su trabajo y hastaluego maricarmen

Oboro

#5079 Pero esta semana hay 2 capitulos!!!

1
AikonCWD

#5099 Yo siempre he querido, como centro de mesa, un terrario con mini plantas carnivoras. Pero me da todo el palo y la mayoría con delicadas.

1 respuesta
abath666
#5098xuse92:

pero entiendo que eso les pasará a diario y están hasta los cojones...

Pues eso mismo. Y que al final no hacen más que su trabajo y como cualquier otra persona quiere llegar a casa.

Yo hace años me encontre a Miki Nadal en Cáceres todo serio y cansado. Y me sorprendió, pero luego lo pense bien. Y justamente es eso, dan una imagen de estar todo el dia de bromas jiji jaja.... pero nodejan de ser una persona más.

B

#5100 Ya tengo mosquitos pequeños desde que me mudé y me compré una planta, ya me he acostumbrado xDDD aunque igual me hago un insecticida casero con ajo. De todas formas acabo de plantar lavanda y albahaca y he cogido una salvia, que ahuyentan bastante los bichos.

abath666

#5101 Pues toma un time-lapse de escalada.
https://vimeo.com/264661267

1 respuesta
Narniana

Yo llene la casa de plantas un verano. J40 casi muere de la alergia y millones de minimoscas/mosquitos. Se me murieron la mayoria (no tengo mano para las plantas) pero me encantaria tener todo lleno tambien.

ArticoDelSur

Buenísimos Días de último día de clases y 1er suspenso de un parcial :(

B

#5104 las carnívoras son delicadas, sí, pero puedes elegir crasas que son muy vistosas y no requieren muchos cuidados.

Me he cogido también una tillandsia que me la llevaré a Ibiza en verano en un vasito para que no se me muera.

B

No creo que sea lo mismo encontrarte a un famoso por la calle que está disfrutando de su día que esperar que te atiendan para una foto o lo que sea al final de su show.

Oboro

Un famoso es una persona normal.

Seguramente me encuentres a mi en la puerta del Sol recién salido de currar y lo que menos me apetezca es sonreir, quiero irme a mi puta casa con mis putas gatas y hacerme bollito en el sofá

1
Luriant

Como consegui que tu feria de pueblo atraiga un número record de extranjeros, usa Google Translate.
http://maikelnai.naukas.com/2018/05/16/no-confies-tu-suerte-al-google-translator/

1 respuesta
AikonCWD

Yo con las platas lo tengo clarísimo: Cactus y ya. Bastante tengo con cuidarme yo (y en breves un bebé) como para que se me vayan muriendo las plantas xD. Además nosotros vivimos en un piso bastante alto y hace mucho viento, planta que hemos comprado se ha terminado muriendo por el viento. Lo poco que nos aguanta son los cactus.

Minhau

Buenos dias gente guaapa

B

Yo es que las tengo dentro porque fuera no tengo opción. Lo bueno es que como tengo mucha luz puedo poner casi cualquier cosa.

1 respuesta
B

#5097 No, me esperaba al menos un gracias por venir o preguntar si nos había gustado el show, un adiós o algo XDDDD

#5098 Entiendo que son gente muy mediática y tienen que estar hasta los cojones del acoso, pero un "gracias" o un "¿os ha gustado chicos?" lo veo mas como educación que otra cosa. Al fin y al cabo están donde están por su público.
Yo no quería una foto con él ni selfies para posturear en IG XDDD

2 1 respuesta
TonnyWanna

Pues mira que yo a Ignatius le conocí antes de que se hiciera tan famoso de la Vida Moderna.
Iba con un amigo que sí que era súper fan suyo, iba a sus shows y nos lo encontramos en un antro de mala muerte por Malasaña y estuvieron rato largo hablando mi amigo y él e intercambiaron números de tlf y todo.

Pero claro, ahí se le conocía del Club de la Comedia y poco más.

1 respuesta
centu

#5107 hostia, pues tiene buena pinta el video.

Oboro

#5118 Le petó el ojete a tu amigo

1 respuesta
B

morning hente

TonnyWanna

#5120 Y después le chupó los pezones lefaditos.

Narniana

#5116 estoy pesada con las fotos, pero tienes una de tu mini jardin?

Yo creo que si tienes mano, salen adelante. Tenia una compañera que fue capaz de sacar adelante un mini limonero (con limones) en un piso en Irlanda. Compraba plantas con mega descuento porque se estaban muriendo, y salian adelante.

3 respuestas
Minhau

#5123 joder, que valiente.. yo me desesperaria

B

#5113 Comerse un buen grelo por la maniana es bien

AikonCWD

#5123 Ostras, mi cuñada que tiene una terraza chula, tiene un limonero. Lo tiene desde hace años, enorme y saca unos limones que no veas.

Nosotros plantas en casa pasamos, hacen bichos. Lo poco que tenemos está en el balcón. Hemos tenido durante 2 o 3 años un jazmín pero el pobre no ha sobrevivido a las obras de la fachada del edificio xD. Lo único que sigue vivo y fuerte son los 1000 cactus que tenemos.

1 respuesta
Oboro

Joder que yo esto lo vi en directo

abath666

#5117 Pero si siempre dice que sois un publico maravilloso. XD

xuse92

aplausos fáciles, además que broncado siempre está con FC y no con MV :(

B

#5123 Pues las tengo todas amontonadas ahora en una mesita, a la espera de que me llegue un mueble que he pedido y poder colocarlas, pero aquí están

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado