Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

Broncano tenia cuenta en FC pero lo banearon.

Aun asi tu vas a ver una actuación. Si luego la persona que actua tiene ganas pues igual interactua algo más con la gente. Y si no pues se pira. Que tendra más cosas que hacer o estará hasta los huevos de estar todo el dia de una cosa en otra.

En Netflix pusieron un docu sobre Jim Carrey y hablaba de cosas del estilo. La gente se cabreaba y demás si lo veian serio o normal. Parece que por ser comino deberia estar todo el dia "haciendo el tonto" y haciendo reir a los demás etc etc.

1 respuesta
Dabrad

Vaya coñazo bueno de mañana que llevo y que me queda a base de probar mierdas en BBDD, pegadme un tiro o algo

1 respuesta
hda

#5126 bueno, también plantáis más cosas, ¿no?

Por cierto, buenos días, chavalada :D

2 1 respuesta
centu

#5132 a ver es tudiao

B

Lo dicho:
Ver un cómico por la calle y esperar que te haga el payaso solo para ti = mal.
Esperar que alguien salga a dar las gracias o unas palabras después de su espectáculo = no es tan raro.
Pero, seguid, seguid entendiendo lo que os dé la gana.

1 respuesta
B

Lo que me reí leyendo lo del aguacate/ortiga

1
B

#5131 No he dicho en ningún momento que tenga que estar haciendo gracietas ni selfies con su público.
Solo digo que nunca me ha pasado de ir al teatro y que no se despidan ni den gracias los actores al final. Grison, Ricardo Castella y Jorge Ponce se quedaron para agradecimientos y despedida, que me parece lo suyo cuando vas a ver algo en directo.
Te hablo en el escenario al final, no a la salida del teatro ni nada.
Pero vamos, a lo vuestro.

1 respuesta
B

Esa les creció un montón

1
xuse92

que top lo de la ortiga XD

1
B

Que era un aguacate!

1
Oboro

A ver que Evey tampoco había especificado que cogió acabó y se piró sin ni tan siquiera decir gracias por venir.

Eso es una gilipollez porque tardas medio segundo en decirle eso a la gente, no tienes que pararte a hacerte fotos ni nada.

Pero tampoco veo el debate una vez que Evey ha explicado lo que hizo, es una cuestión de educación que si la gente va de público a tu programa lo mínimo es un that's all folks.

Lo otro ya no tiene nada que ver, ni lo de cómicos 24/7 ni nada

1 respuesta
Narniana

#5130 las mismas flores blancas las tenemos aqui en casa. Y como las piensas poner?

Me encantan las flores pero cuando me pongo a plantar algo, me sale la vena tacaña y pienso qie me compensara mas algo que produzca alimento.
Tengo un peral pequeño, que no ha dado una pera nunca, una higuera que ha dado en 2 años 3 higos que jamas llegaron a madurar, intente plantar calabacines, tomates, coles de bruselas, pepino, fresas, una planta de aguacate, cranberries, etc... Estos ultimos, los tomates, pepinos y fresas si salieron.

1 respuesta
B

#5141 Menos mal que numeritos y tu tenéis comprensión lectora. :3

1 respuesta
Oboro

#5143 Lo que tengo es ganas de verte joder que tengo millones de novedades :_

1 respuesta
B

#5142 a mí es que las flores me encantan, me dan la vida, lo que me jode es que no tenga flores todo el año, pero me apetecía poder tener más bonito en salón, darle vida con plantitas y flores, y bueno a ver si me salen la albahaca, el cebollino y la lavanda plantas para cocinar. Me gustaría hacerme con un arbolillo de kumquats si me queda espacio.

Las flores se quedan donde están porque necesitan sol directo y ahí les da bien; el resto van sobre un mueble que va a ir en frente, bajo la barra americana que tiene un hueco

1 respuesta
B

#5144 ¿para el finde del 26 te va bien?
Si que hace mil que no nos vemos pero entre que me he ido de viaje y que no hemos coincidido..... :(

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias.

Maldita ortiga 😡

1 1 respuesta
Oboro

#5146 Pues ahora no lo sé, te explico por hangouts si puedes, que no vamos a dar la chapa por aquí tampoco

PiTiFiNi

Yo he intentado juntarnos un par de findes pero :,

Narniana

#5145 en la casa nueva quiero poner flores fuera. Me gustaria un arbol de kumquats tambien y plantas de hierbas en la cocina, pero como se que moriran a lo mejor cojo aloe vera y algun cactus

LaChilvy

Estais perdiendo la amistad 💔

Oboro

Se han puesto ahora de moda los naranjos chinos o qué?

1 respuesta
hda

#5147 ¿al final infusión o algo de ortiga?

B

En mi casa flor que entra, flor que sale ese mismo día, al menos hasta ahora, mi novia está mirando las que se suponen que no produzcan alergia

1 respuesta
LaChilvy

#5152 para los gin tonics

1
B

Dile que por cada planta que entre, una hora de videojuegos al día.

1 1 respuesta
hda

#5154 yo tengo una de plástico que más que embellecer da pena xDD

Con mi ex hemos tenido múltiples orquídeas, que a ella tanto le gustaban, pero por circunstancias hemos vivido en casas cuya humedad relativa excedía siempre el 80%+, así que acaban muertas irremisiblemente. Bueno, también uno de nuestros gatos se entretenía comiéndole las hojas. Y buena, otra gata creaba una película de fibras [de pelo] que pienso impedían respirar a la planta (me imagino mis pulmones por dentro).

Resumiendo, plantas bien, en mi casa muertas jaja

B

#5156 Hahahahah, ahora estando enfermo que me las he pasado en casa, venía de la universidad y me decía "que has hecho todo el día?" le decía "next question" directamente

1 2 respuestas
B

#5158 Eso se responde con un ramo, unos chocolates y un I've missed you more than words can express y le dan igual todos los videojuegos que te has pasado.

1 respuesta
B

Una orquídea me encantaría tener, pero no sé dónde ponerla para que la flor tire para arriba 😂 igual cuando me llegue el mueble y esté todo ordenado miro a ver si me cabe una

1