Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#51660 No sé qué diferencias quieres que te comente, más allá de las típicas, cuando el inglés está muy influenciado por el griego, el latín y el francés.

¿Mentira del bilingüismo?

1 respuesta
n3krO

#51661 No se, solo he divagado un rato jajaja
Hago mucho eso de tirar ideas al aire a ver si cae algo interesante :P

Yo soy trilingue (aprendiendo el cuarto idioma) así que lo de que "nunca se aprenderá ingles en condiciones" me pareció demasiado exagerado.

Esta claro que con la mentalidad y metodología actual en los colegios no van a aprender mucho.

B

Es que no se puede aprender un idioma en condiciones si no vives en el país donde se habla y aprendes ese idioma en todas y cada una de las situaciones posibles.

B

Hola Chumacos,
tengo hambre y me han cerrado el supermercado :(

n3krO

Consumir pelis, series, videojuegos en ese idioma y participar activamente en foros donde se usa ese idioma no sirve para aprenderlo? D:

Me falta practicar el habla porque casi nunca tengo oportunidad para ello y fui perdiendo nivel con los años

1 respuesta
B

Tú mismo acabas de responder.

1
PiTiFiNi

My english is perfect

3
AikonCWD

#51665 Imagino que dependerá del nivel que quieras o necesites. Si es para hacerte entender haciendo turismo y cosillas así, pues no necesites tanto nivel. Si en cambio pretendes trabajar de comercial vendiendo cosas en otro idioma, o dar clases de ese idioma a otra gente... pues necesitarás más nivel.

1 respuesta
n3krO

#51668 A ver, yo el Ingles siempre lo he usado para lo que lo he usado, comunicarme por internet y consumir las cosas en su idioma original sin tener que pasar por una traducción imperfecta.

Considero que quitando el hablar que lo tengo poco practicado, tengo bastante buen entendimiento de Ingles... Y creo que no tendria problemas ninguno en irme a trabajar a UK porque en pocos meses haciendo vida alli me pongo al dia en ese tema.

Para mi el baremo de considerar que me se un idioma o no, es que cuando lo este usando, pienso en ese idioma o no. Cuando vine a España habré tardado 2 años en llegar a ese nivel xddd

Por eso mismo me considero Trilingue, pero numeritos me quiere rebajar a Bilingue :(

B

Ay, no, un clasista, socorro.

n3krO

:rolling_eyes:

Dralions

¿Ah, que no eres español? Como ahora me digas que eres ecuatoriano me desnuco.

1 respuesta
n3krO

#51672 Ecuatoriana la que me estaba pinchando.

Soy un macho ibérico como tu.

Dralions

Te preguntaba en serio, leñes. Yo macho ibérico no sé, pero español sí porque nací aquí, sin más.

1 respuesta
n3krO

#51674 Soy Portugues. Por eso lo de ibérico :(

1 respuesta
Dralions

Ah, filho da puta, agora sem entendo.

1
AikonCWD

#51675 toallitas para bebés

1
n3krO

Par favar, no confundidnos con los Brasileños. Que me siento igual que vosotros cuando un muricano viene a España en busca de mariachis :(

Alfrik

Buenos días, los illuminati están entre nosotros

Dralions

Demuéstralo.

Oboro

Hombre El_bombillas lleva aquí muchos años, más iluminado que ese señor no hay

B

Para mierdas sí que hace caso nintendo. Una nueva Lite color pastel.

Dadnos direct, coño.

1 2 respuestas
AikonCWD

buenos días, mañaneros

Alfrik

#51682 así me gusta, empezar la mañana con fuerza

Dadme mi Metroid Prime Trilogy!!!

1
Dabrad

Guuuud morning o/

#51682 es lo que todos anhelábamos y lo sabes.

1 respuesta
centu

Estoy atascado. Deberia preguntar en el hilo de tinder.

1 respuesta
n3krO

Me acabáis de recordar que tengo el kowashitai en el cajón y debería de ponerme con ello

AikonCWD

el truco es comer mucha fibra, centu

B

#51685 Yo anhelo UN PUTO DIRECT SOBRE MI ANIMAL CROSSING es lo que anhelo.

#51686 ¿Moza por ahí? :O

1 1 respuesta
Dabrad

#51689 no te engañes, tu quieres mas consolas. COMPRA MAS PUTAS CONSOLAS y ya que he gritado un poquito pues MASUDA HIJO DE PUTA

1 1 respuesta