Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

guaranteed replies.jpg

No. Estoy atascado en un diseño y no le veo salida por ningun sitio.

B

Maldito Centu, yo solo quiero que seas feliz y una madre para Thor.

#51690 NO SABES lo que me está costando no comprarme la puta consola de AC. Por suerte los mandos se van a vender por separado PORQUE MIRA.

1 respuesta
centu

La felicidad esta sobrevalorada. En la neutralidad esta la paz.

He movido un par de lineas y empiezo a ver la solucion. Vamooos.

1 respuesta
Dabrad

#51692 a mi que no me calienten que mi joycon izquierdo ya tiene síntomas de drifting y cambiarlo no me vendría mal

1 respuesta
B

#51694 si está en garantía envíalo.

1 respuesta
Shikoku

#51596 bueno en casa cuidando de la enana xD

2 respuestas
AikonCWD

#51696 qué suerte

1 respuesta
centu

#51696 una prima tuvo un bebe y casi todas semanas se lo dejan a mi madre para que lo cuide y subo a verlo. 7 meses tiene, es mas bueno que el pan, no llora nunca. centu padre

1 respuesta
Dabrad

#51695 que va, si la compré a finales de marzo de 2017, ya va para los 3 años. F garantía.

1 respuesta
B

Buenos días amigs de internet

B

#51699 Pues olvídalo, a KaeliS le pidieron 50 pavos por arreglar el mando pro cuando cuesta 65 nuevo xd

Shikoku

#51697 envidioso

Esta se mantiene más buena que el pan

Duerme mucho
No llora
Come mucho y bien

Ya se le nota en las fotos

#51698 no quieres mini Thor?

2 respuestas
centu

La apple de los videojuegos.

AikonCWD

#51702 que duerma es la auténtica salud. Tenemos amigos cuyo hijo se despierta X veces o tarda un montón en dormirse y tienen cara de querer suicidarse

1 respuesta
centu

#51702 pfff esa es una pregunta dificil. Requieren de muchisimo tiempo. Ahora tengo, pero quien sabe dentro de 10 años.

B

Pues yo tengo ahora a los sobrinos que no quieren comer. Y la bebota está baja de peso aunque recuperándose.

1 respuesta
Shikoku

#51704 sep

Mi hermana tuvo el error/obsesión de hacer colecho y no dormia ella ni la niña.

Ahora tiene 2 años y medio y para dormirla tiene que dormir con ella, si no no duerme xD

1 respuesta
centu

#51706 cuanto tiempo tienen? Probad con mas comidas y sabores. Mi primo se vuelve loco con el pan, es lo que mas le gusta. El otro dia estaba abrazado a una barra casi tan grande como el jaja

1 respuesta
B

#51708 El pequeño 2 y medio y ve un cuscurro de pan y se vuelve loco, pero todo lo que sea masticar (en casa) no le va. Se lo tienen que triturar. Ahora, en la guarde estaba con los palitos de pescado en la mano y mordiéndolos tranquilamente.

La peque tiene 5 meses y no es comedora, su madre dice que hasta en eso se parece a mí xDDD.

AikonCWD

#51707 Los niños son mucho de costumbres, y si ha vivido eso del colecho ahora lo va a pedir.

Cómo lo hacéis cada noche? La duerme tu mujer con su cama y luego la lleva a su cuna?

1 respuesta
Oboro

Lo mejor para criar a un niño es fornicar mientras está la cuna al lado, que vaya escuchando los gemidos de la madre. Asi de mayor no se escandalizará ni le haréis traumita.

O eso o no follar más

AikonCWD

Nada de follar, que luego viene otro bebé

n3krO

Usa condones

1 respuesta
Alfrik

Esto se ha convertido en el hilo de papás de repente

Yo tengo perrete y gatas, os entiendo

AikonCWD

#51713 usar profilácticos es pecado

PiTiFiNi

#51693 los likes/dislikes de ese video estan siempre igualados. Gracias intenné.

Veis viable comprarse una switch de 2ª mano? En wallapop es tentador...

1 respuesta
B

Depende de qué generción es y de si el joy-con está jodido.

1 respuesta
Oboro

Que asco cosas de segunda mano

1 respuesta
Shikoku

#51710 nosotros bien

Se duerme con pecho/bibe y se le traslada a su cuna (nuestra habita todavía)

Luego algunas noches pide pecho 15-30min a eso de las 4-5

Antes dormía sin ese pecho del tirón las 12-14 horas, pero es que se metía pecho y bibe antes de dormir que parecía un botijo xD Ahora lleva 2-3 semanas que no quiere tomar tanto y a veces hace eso de pedir pecho a las 4-5

1 respuesta
AikonCWD

#51719 Bueno, no os lo habéis montado tan mal la verdad. A partir del año los bebés suelen experimentar un poco de regresión del sueño.
A parte se les activa todavía más el subconsciente y empiezan a soñar (y tener pesadillas).

1 respuesta