Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
PiTiFiNi

#51717 la generación me da igual, no soy muy pitismiquis con esas cosas. El joy-con obviamente funcional xd
#51718 ni que te lo fueras a comer

2 respuestas
B

He ascendido de traductora de inglés a traductora de... esto:

1erconne) c'ou)d not *e expoced to t'e
!icrowa

:ok_hand:

#51721 Pues deberías serlo con la generación, porque te evitas problemas, y el joy-con funcional te pueden decir lo que quieran en el anuncio, la verdad xd

1 respuesta
Shikoku

#51720 la nuestra tiene poco más de 5 meses.

Antes del verano moveremos la cuna a su habitación. Lo íbamos a hacer a los 6 meses pero tendremos a mi madre por aquí así que lo retrasaremos un poco

centu

#51716 pfff depende muchiiiisimo por que manos ha pasado.

LaChilvy

Hola precios@s.

1 respuesta
Oboro

#51721 No, pero a saber las manos que lo han tocado, imaginate una switch de segunda mano de un gordo seboso, un pajero, una pajera o algo asi, que tiene los joycon llenos de germenes, lefa y demás.

Prefiero abrir las cosas nuevitas

AikonCWD

le pasas una toallita con alcohol y listos.

Shikoku

#51725 cómo va la minichilvens

1 respuesta
centu

Mmmm ya llevan dos dias hablando los jefes de comprar un robot para soldar. Adivinad quien tendrá que programarlo en el hipotetico caso de que se comprara.

2 respuestas
Dralions

¿Van a contratar a un programador de robots soldadores? Qué guay.

1
PiTiFiNi

#51729 aikon?
Tantos problemas dan los joy-con? A mi nunca se me ha jodido un mando, y llevo usando el de la gamecube desde...

1 respuesta
B

Pues están dando, de hecho tienes a @Dabrad hablando de ello en la página anterior. Infórmate bien.

1 respuesta
AikonCWD

#51731 al parecer dan bastantes problemas, solo tienes que leer la de gente que los tiene que cambiar, tirar de garantía, etc... No están hechos para durar, como el mando de la n64 por ponerte un ejemplo

1 respuesta
LaChilvy

#51728 Pues genial geniaaaaaaal, está en una época tan guay tío... ya lo verás, cuando empiezan a caminar y a interactuar contigo, a hablar, etc, es una pasada.

1 respuesta
AikonCWD

Bi-Ga!

RubenLionel

#51722 Parece eso un mensaje que mandas mientras sufres un infarto

1
PiTiFiNi

#51732 #51733 joder, si la pillo pido la garantía también, si no la tienen gl hf

1 respuesta
Shikoku

#51734 tengo ganas de que llegue verano y ver si ya camina o gatea xD aunque al mismo tiempo que no llegue porque pasa el tiempo rapidisimo

Que en el pueblo con el césped y el mega salón será la hostia

Pd: ayer la bañamos por primera vez dejándola hacer/moverse lo que quisiese y menos mal que habíamos puesto la bañera dentro de la grande, saco más de la mitad del agua xDDD

2 respuestas
B

#51737 ¿Para eso pilla una nueva? No es que vayan a estar muy alejadas en el precio xDDDD

AikonCWD

#51738 xddd.

Pilla en amazon 1 kit o 2 de almohadillas para los muebles. Para cubrir las esquinas y esas cosas.
A la nuestra le encanta mucho el agua tmb. Hace terremotos y le encanta jugar y peinar las muñecas bajo el agua.

1 respuesta
LaChilvy

#51738 Cuántos meses tiene ahora?

Vega caminó justo a los 12 recién cumplidos :3

1 respuesta
mikail

Buenas a todos!!! vaya vaya!! años sin entrar y aqui estais los mismos!! jaja

centu

Siempre los mismos.

1
Shikoku

#51741 5 meses y 8 dias

#51740 lo tengo en pendientes. Juguetes salvo los típicos no le hemos comprado nada todavía

1 respuesta
LaChilvy

#51744 ufff te queda mucho :3

Está super guapa. Pero de 0 a 1 año son aburridos XD
Ya verás a partir del año que interesante se pone.

1 respuesta
centu

#51745 tranquila, que ya vendrá la diversion a los 14 años con el novio moro que fuma porros.

1 2 respuestas
AikonCWD

La vamos a educar con mucho racismo de base. Para evitar esas situaciones

1
Oboro

A saber las modas que habrá dentro de 12 años, pero vamos los que han tenido niños entre la decada de los 00 y 10 están muy fucked con los hijos. Full trap, tatuajes en la puta cara y dudu y cia de idolos.

Igual en 12 años gobierna abascal y salen todos los niños del opus como la subnor esa que salió en el pais

1 respuesta
NoRelaX

No como antes en la era de Kurt Cobain, aquella gente era sanísima

1 respuesta
Dralions

Lo único malo de aquel entonces es que no se tatuaban la cara y era difícil distinguirlos.