Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#51749 #51748 Es un ciclo. Para nuestros abuelos, la música de nuestros padres era mierda. Y para nosotros el trap es mierda.

1
Dralions

Que sea cíclico no quiere decir que ciertas décadas sean mucho más prescindibles que otras, ojo.

NoRelaX

El error es creer que el único trap que existe es lo que hace La Zowi y compañía.

Hay chavales que hacen cosas muy interesante y, curiosamente, con temáticas muy similares a la del grunge de hace 30 años.

1 respuesta
centu
3
Dralions

when my chemical romance meets lil pump

que, a todo esto, ese tema tiene literalmente cinco segundos de trap

NoRelaX

Tampoco esperaba más de vosotros

2 respuestas
B

#51753 ¿Esto es trap? ¿Seguro?

centu

Respondiendo antes de que salga el greñudo pedante de siempre a decir que su grupo de frotacuerdas de 50 años si que es musica.

LaChilvy

#51746 bueno, quizás sale buenecita como aikon

Esperemos que no salga a mi en mi adolescencia.

1
AikonCWD

papa roach mola mazo

#51756 y de mí? no he dicho nada malo :(

Dralions

Oye, últimamente está pasando una movida tremenda por aquí, y es que todos os creéis dentrísimo de cualquier movida cultural. No sé si es por imitación de las hostias que os habéis llevado durante todo este tiempo o porque estáis metamorfoseando en auténticos pollaviejas, pero cuando habláis desde una supuesta superioridad intelectual me asusta que te cagas.

Oboro

Claro que el grunge fue el estilo músical predominante de los 90. Vamos no me jodas... Si el trap fuera un estilo nicho pues ok, pero ahora mismo los estilos predominantes son el trap y el reagueton, que son decadentes los 2.

Siempre ha habido especialitos en todas las épocas, pero ni mucho menos han sido lo predominante. Es que vamos ni en la movida que era full drogas y rock and roll y muriendose cada dia uno han llegado al punto de ahora mismo. Que aparte del estilo músical y las pintas está la cosa en la educación.

Seguro que mi padre de joven iba a los restaurantes y estaban los niños dando por el culo hasta el punto de que tengan que crear sitios sin ellos, gracias a la educación de sus papis.

NoRelaX

el trap es una mierda porque es lo que dicen en internet no porque yo haya escuchado nada de la movida

AikonCWD

a mí me gusta ozuna y la rosalía :relieved:

1 respuesta
Dralions

Cuando tu padre era joven, Oboro, en España no había elecciones. Estás tratando de comparar dos sociedades muy distintas.

NoRelaX

btw

Trap != Trap latino

Dralions

Mucho barrio y mucha navaja pero luego tienes a los yungbeef delante y son la mitá de altos de lo que parecen en el youtube.

B

Dralions menuda chapa has pegado para decir que son unos rancios.

AikonCWD

qué música te gusta dralions

NoRelaX

Yo no escucho nada posterior a 1979

1 respuesta
AikonCWD

Pues los 80s mola mil. Vega se baila unos temazos de Supertramp (70s) y Mecano que flipas

pd: hijo de la luna, su preferida

Oboro

Siempre nos quedará llamar como queramos a lo queramos y lo demás no lo es para desmontar cualquier argumento. Viva internet

B

Ahora las niñas salen como Bad Gyal

Dralions

No, unos rancios no. Pero me joden los aires de superioridad cuando aquí somos todos tontísimos.

1 respuesta
AikonCWD

#51774 quién ha ido con aires de superioridad? no me ha dado la sensación.

1 respuesta
Dralions

A ver, concretamente #51756 es lo que me ha rechinado. El resto de la conversación me parece de lo más normal.

#51770 Un temazo de los Smashing Pumpkins.

NoRelaX

Vale, Dralions, tú no eres un rancio, lo pillamos.

#51775 por lo visto yo

AikonCWD

Pues muy mal fran. No seas altivo

(me encanta la palabra altivo)

Dralions

Es que me parece muy gratuito venir a un hilo de jajas a tratar ser más listo que los demás. Si lo haces en Música todavía lo entiendo (es más, lo mismo hasta te doy manita si demuestras que eres más listo), pero aquí la conversación es relajada y no creo que haga falta demostrar nada. Da igual que escuches punk, trap, indiefolk, post-rock, música clásica o a Ozuna.

NoRelaX

Vale, tío

Tema cerrado