Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Shikoku

Coronalunes o que

Drulo

Al que enviaron el viernes a casa porque tenía pinta de tener el bicho no ha venido hoy... jjajajajajaajvamosamorirtodosjajajajaja

EDIT: los putos alemanes invadiendo Praga xDDD

In Rozvadov, firefighters checked the crew of a bus going from Zurich to Prague. One of eight passengers has a temperature of 38.1 degrees Celsius . He is a younger man of German nationality. According to current information, he boarded the bus in Nuremberg. Meanwhile, the bus remains at the border crossing.

AikonCWD

No os preocupéis, que el gobierno ha dicho que a partir de esta semana empezarán a tomar medidas.

centu

A continuacion ponermos las medidas adoptadas por el gobierno para frenar el coronavirus:

Drulo

Yo me aventuro a decir que esta semana cierran el metro de Praga. 32 infectados confirmados de momento en el país y el gobierno se está poniendo duro.

Next stop: teletrabajo en esquijama

centu

Pues la mañana pinta interesante:

1 respuesta
AikonCWD

#52566 -11% italia :scream:

centu

Me cago en la puta. Quiero comprar mas oro y es imposible con los mercados asi.

B

Italia está en la B. Y después de la filtración de que iban a cerrar Milán y toda la gente contagiada que pudo salir de la ciudad pues gg.

AikonCWD

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/vivir/30000-italianos-llegan-valencia-fallas-controles-aeropuerto-coronavirus/20200306151320140284.html

20.000 italianos llegan a Valencia por las Fallas: no hay controles en el aeropuerto por el coronavirus

AENA tiene la competencia y no se está tomando la temperatura a los viajeros

Viva España

3 respuestas
Kalgator

#52570 Mira la url, antes eran 30000 :new_moon_with_face:

centu

#52570 la culpa es de España o del gobierno que está a las riendas del pais?

1 respuesta
B

Me encanta lo de la temperatura cuando hay gente que es asintomática.

Ni que toda Italia estuviera en cuarentena, buena pieza de sensacionalismo. Mis dieces.

AikonCWD

#52572 del gobierno, de ambos países.

Drulo

Me extraña tantísimo que viniendo de Bérgamo no hagan controles en Italia...

Edit: ah no, espera, que habia leido que era para el partido del valencia xDD (tengo la cabeza en otra cosa xD)

Bueno, para las fallas ya sabemos que los masclets ahuyentan al bicho.

Oboro

Yo tengo coronavirus y no he matado a nadie aún :(

RubenLionel

#52570 Viva

Drulo

Que digo yo... a Naughty Dog se le ha ido un poco la mano con la campaña de lanzamiento de The Last of Us 2, ¿no?

Shikoku

Na en las fallas con el caloret se limpia todo

B

Los churros y buñuelos curan todo.

Drulo

Una bona orxata amb fartons si que quita todos los males.

RubenLionel

Una miqueta de chocolate i cassalla y se te curan todos los males

1
AikonCWD

Falta uno diciendo que la paella quita todos los malos

1 respuesta
Drulo

bah, paella...

arròs al forn i casalleta. Y un cremaet para la digestión.

RubenLionel

Pero sólo si es con agua del grifo de Valencia y con madera de naranjo.

Y nada de innovar en los ingredientes

centu

¿Qué es paella?, dices mientras echas
colorante en vez de azafrán.
¿Qué es paella? ¿Y tú me lo preguntas?
Paella... eres tú.
No rima
pero me tiro a tu prima

Kalgator

#52583 eso es lo blanco de la taronja :new_moon_with_face:

2
PiTiFiNi

El coronavirus es tan de enero de 2k20...

centu

Madrid duplica en 24h los muertos e contagiados.

Isabel Diaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha confirmado en TVE que los casos en Madrid se han doblado en las últimas horas pasando de 202 a 436. La mandataria no ha ofrecido más detalles además de la cifra.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/09/5e65dd2a21efa0e11a8b4600.html

Proximamente caos en los supermercados y hospitales.

AikonCWD

Cositas importantes para tener en casa: Agua, Aceite, Conservas, legumbres, pasta. Y todo lo que podáis meter en el congelador, priorizando carnes. Para verduras lo que mejor se conserva son las cremas en bricks.

Tema cerrado