Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

todo lo que podáis meter en el congelador, priorizando carnes.

concuerda con un cadaver

B

Tengo dos congeladores, así que

PiTiFiNi

Puedo hacerme rico easy y no lo sabía https://www.24horas.cl/regiones/antofagasta/por-usar-barba-dominos-pizza-debera-pagar-4-millones-a-trabajador-despedido-3509535

1 respuesta
Drulo

#52593 eso son 4000 euros, no te emociones xD

Drulo

¿Como va esa contención reforzada?

AikonCWD

genialmente bien, es lo que tiene ser previsor. Ayer varios mercadonas de madrid y vitoria arrasados

RubenLionel

Pues mi Mercadona como siempre. Hasta que no caiga alguno del barrio me da a mí que vamos a seguir igual

LaChilvy

Sois más magufos que Iker.

1
B

Buena purga de pensiones están haciendo los gobiernos.
Los niños son los mayores transmisores.
Los ancianos los más vulnerables.
VAMOS A CERRAR COLEGIOS, pero no cerrar trabajos.

centu

Si cerramos los trabajos quien paga a los funcionarios?

B

Tú eres catalán, tú eres catalán... Y TÚ ERES CATALÁN

Catalonia pays €3m to firms linked to theory Shakespeare was Catalan

https://www.theguardian.com/world/2020/mar/09/catalonia-pays-3-to-firms-linked-to-shakespeare-was-catalan-theory?utm_term=Autofeed&CMP=twt_gu&utm_medium&utm_source=Twitter#Echobox=1583773163

centu

UYuyuy alguien esta diciendo cosas contrarias a los socios del Regimen.

NoRelaX

Gran día para venir en el metro abarrotado de gente

LaChilvy

mmmm rico olor a coroni <3

1 respuesta
AikonCWD

El teletrabajo solo se ha recomendado en madrid y vitoria. Toca esperar y disfrutar de las fallas, fran

NoRelaX

voy a ver las mascletàs en À Punt de puta madre.

centu

Estan esperando para ver si pueden cancelar las procesiones de semana santa. Que ganas les tienen.

1 respuesta
B

Es guay lo del telebrajo cuando los trabajadores que más contacto tienen con otras personas no pueden hacerlo.

centu

Buenos eso no es del todo cierto. Tambien hay putas por webcam.

AikonCWD

#52607 Claro claro...

El domingo es correcto permitir manifestaciones de 150000 personas en las calles. El lunes anunciamos cierre de guarderías, colegios, institutos y universidades, en 2 comunidades.

Ni se notan las prioridades. Vaya temeridad.

1 respuesta
B

Es ToDo uNa ConSPirAcIóN FeMInistA

NoRelaX

y de los falleros

AikonCWD

No, a ver. Pero que otros gobiernos, con menos casos, han cancelado eventos y manifestaciones, es una realidad. Esos países han sabido reaccionar de forma correcta.

Ocurrirá lo mismo con las fallas y semana santa. y seguirá sin ser una conspiración valenciana o religiosa.

B

¿El único país así ha sido Francia?

Todos lo han hecho a posteriori, como Italia.

Dudo que ocurra con las fallas, la verdad. Se mueve mucho dinero entre los falleros y las fallas y está todo montadísimo.
A todo esto, yo tengo concierto el sábado y ahí estoy esperando que digan algo de eso.

AikonCWD

Irlanda también, con el día de San Patricio. Su día más importante.

B

Anda, ese no lo sabía. Pero bueno, van aprendiendo de los errores de los demás.

NoRelaX

Si suspenden esas movidas tendrían que suspender también todos los autobuses de línea, por ejemplo.
Pero claro, la gente pone el foco donde lo pone.

AikonCWD

Me refiero que con las fallas harán lo mismo: no cancelarlas y al día siguiente abrir un paquete d emedidas express.

Mal y tarde. Marca España

Shikoku

#52610 que machista opresor eres, se nota en la pobre #52604

B

Buenos días!

Tema cerrado