Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#52769 ¿Y qué haces tan tranquilo? De verdad, papel higiénico a full.

Oboro

#52770 Ya solo falta que los subnors de battle net dejen borrar keys, que ya no sé cual me funciona y cual tengo baneada.

Los bots estarán liberados ya no? O siguen cobrando y sigue habiendo economia en el d2

1 respuesta
B
#5276621415:

Han cancelado las fallas!!1!!1!!111111!!!*

postpuesto*

B

¿¿No jodas?? ¿¿Sí??

centu

#52772 todo el mundo tiene ya el mejor bot. La economia, bueno, en ladder aun le da bastante gente.

1 respuesta
NoRelaX

este año lo del caloret de las fallas va a ser más real que nunca

1 1 respuesta
B

#52776 Criminal la nueva fecha que barajan.

AikonCWD

joder la peña xdd

B
1 respuesta
B

se van a encender los petardos solos

PiTiFiNi

#52779 natural selection

Shikoku

#52769 ah, que a mí me.importa poco q lleguemos a eso, sigo con mi rutina xD

La pandemia para el resto

NoRelaX
3 1 respuesta
B

odradek detectando infectados

Kalgator

#52783 Faltan las alubias en lata para estar completo

Oboro

#52775 Pero siguen actualizandolo? Blizzard ya pasa de meter actus y eso asi que no lo detectan o como va? La peña se lo va pasando como el coronavirus o es de pago?

1 respuesta
centu

#52786 algo han actualizado. De la 1.13 a la 1.14 cambiaron todos los archivos del juego y se pulieron el 100% de mods. Hace unos años hicieron ban masivo de bots pero lo arreglaron en cuestion de horas. Ahora solo te limitan el numero de partidas que puede crear una ip a lo largo del dia (unas 100) o te meten ban de 3 o 4 horas. Si prosigues el ban dura semanas. Tambien cambiaron algo el año pasado, un bug que afecta a la recuperacion de impacto. Osea no lo tienen olvidado del todo.

Pero el kolbot que es el que usa todo el mundo ya es gratis, nadie paga.

Oboro

Irene Montero positivo por coronavirus. DEP las del 8M junto a los de VOX

centu
PiTiFiNi

Los oldfags jugando a juegos oldfags, que rico.
En fin, hora de jugar al ori and the will of monguer

1 respuesta
centu

#52790 yo no estoy jugando porque esta semana ponen el primer mapa del apex. Pero lo tengo precargado desde hace meses.

n3krO

Buenos dias gente, como se os presenta la mañana?

AikonCWD

si es que ya lo venía diciendo... vaya panda de irresponsables

1 respuesta
centu

#52793 vosotros que haceis con la peque? La estais llevando a la guarderia estos dias?

Vale, admito que esto si que me ha sorprendido

2 respuestas
AikonCWD

#52794 Me ofende que me hagas esa pregunta, Centu. No me conoces o qué xd

Empecé a tomar medidas desde el 23 de Enero. Me considero una persona muy previsora y pocas veces me pilla el toro con cualquier tema.

1 respuesta
Oboro

#52794 Es catalán, crees que va a pagar una guarde pudiendosela dejar a los abuelos?

La tendrá con los abuelos en cuarentena mientras va a comprar papel higienico

centu

#52795 por cierto, tuve que borrar la maquina virtual de w10.
No habia manera de configurar la vista, se volvia loquisimo con las dimensiones de la pantalla.
El diablo 2 (con un mod) iba a 8 fps
Al apagar la maquina virtual el archivo de guardado de personaje se corrompia y lo perdias.

Asi que lo estoy jugando en un portatil de 9 pulgadas. Y yo que estaba tan contento con las maquinas virtuales :(

1 respuesta
Oboro

#52797 No usas el mod superchulo para jugarlo en máquinas nuevas?

1 respuesta
centu

#52798 si, pero tenia todos esos problemas de todas maneras. Con los cuales podia torear. Pero si corrompia los saves ya no hay nada que hacer.

NoRelaX

que tos mas tonta tengo hoy :worried:

1 respuesta
Tema cerrado