1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#52770 Ya solo falta que los subnors de battle net dejen borrar keys, que ya no sé cual me funciona y cual tengo baneada.
Los bots estarán liberados ya no? O siguen cobrando y sigue habiendo economia en el d2
#52772 todo el mundo tiene ya el mejor bot. La economia, bueno, en ladder aun le da bastante gente.
#52769 ah, que a mí me.importa poco q lleguemos a eso, sigo con mi rutina xD
La pandemia para el resto
#52775 Pero siguen actualizandolo? Blizzard ya pasa de meter actus y eso asi que no lo detectan o como va? La peña se lo va pasando como el coronavirus o es de pago?
#52786 algo han actualizado. De la 1.13 a la 1.14 cambiaron todos los archivos del juego y se pulieron el 100% de mods. Hace unos años hicieron ban masivo de bots pero lo arreglaron en cuestion de horas. Ahora solo te limitan el numero de partidas que puede crear una ip a lo largo del dia (unas 100) o te meten ban de 3 o 4 horas. Si prosigues el ban dura semanas. Tambien cambiaron algo el año pasado, un bug que afecta a la recuperacion de impacto. Osea no lo tienen olvidado del todo.
Pero el kolbot que es el que usa todo el mundo ya es gratis, nadie paga.
Los oldfags jugando a juegos oldfags, que rico.
En fin, hora de jugar al ori and the will of monguer
#52790 yo no estoy jugando porque esta semana ponen el primer mapa del apex. Pero lo tengo precargado desde hace meses.
#52793 vosotros que haceis con la peque? La estais llevando a la guarderia estos dias?
Vale, admito que esto si que me ha sorprendido
#52794 Me ofende que me hagas esa pregunta, Centu. No me conoces o qué xd
Empecé a tomar medidas desde el 23 de Enero. Me considero una persona muy previsora y pocas veces me pilla el toro con cualquier tema.
#52794 Es catalán, crees que va a pagar una guarde pudiendosela dejar a los abuelos?
La tendrá con los abuelos en cuarentena mientras va a comprar papel higienico
#52795 por cierto, tuve que borrar la maquina virtual de w10.
No habia manera de configurar la vista, se volvia loquisimo con las dimensiones de la pantalla.
El diablo 2 (con un mod) iba a 8 fps
Al apagar la maquina virtual el archivo de guardado de personaje se corrompia y lo perdias.
Asi que lo estoy jugando en un portatil de 9 pulgadas. Y yo que estaba tan contento con las maquinas virtuales
#52798 si, pero tenia todos esos problemas de todas maneras. Con los cuales podia torear. Pero si corrompia los saves ya no hay nada que hacer.