1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
España es un país de pandereta y la gente es subnormal, sobre todo cuando se ven arropados en grupo.
Luego les pillas solos y te dan incluso la razón.
Que asco de sociedad...
Pues no me he podido beber el cafe, sabía rarísimo, si me muero por los dos tragos que le he metido, recordadme como un héroe
Ya cambio tema
teneís planes para el finde?
yo comer como un gordo en el evento "Street Food" y ver Inifnity War
yeyeyeyeyeye
totalmente yo cambiando mama por papa:
con la gente: hola.
con mi perro: pero bueno. pero bueno qué hace aquí la cosa más bonica del mundo ayyyy lo que te quiero yo mi cochufleto ven aquí que te achuche la mama siii si que te quiero yo mare
Por que la gente es tan idiota? Tanto de un bando como de otro? Es que madre mía
No parar de medirse unos con otros
#558 Si esq no me compensa soltar mi opinión en ese tema, pero para q te hagas una idea si quieres, simplemente piensa sin prejuicios y veras q todo esto q pasó ayer, fue un puto chiste. Estamos vendidas a nuestra suerte, y lo sabéis.
Cayarsus conio.
Aquí estamos para hablar de la vida, de lo poco que trabajamos, de lo mucho que cobramos, de lo buenos que estamos, de sexo y de tinder
#564 no sé, pero las normas siguen igual en este nuevo hilo así que ponlo en spoiler