1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#7110 Revisa las terrazas y los tejados de los dúplex colindantes. Con mi gato pasó algo similar hace un par de años: llevábamos sin verlo un día (es muy casero), salí a dar un paseo por la urbanización gritando su nombre y escuché maullidos en la casa de un vecino. Al parecer entró en su galería y como la pared del interior era de azulejo no podía salir porque no agarraba para subir el muro.
#7107 Pues bien, llegamos casi a las 1 de la madrugada a sevilla, llegamos al hotel (san bernardo) fuimos a la aventura a buscar un kebab xd, fracasamos, dormimos 3 horas y a las 7 estabamos todas en pie. Acompañamos a mi amiga a hacer el examen y nos quedamos hasta casi las 2 dando vueltas. Luego tuvimos q coger el autobus en vez del metro porq estaba petadísimo.
Total q luego fuimos para el centro (q se parece mucho al de malaga) y empezamos a preguntar a la gente qué se comía ahi y nos recomendaron la pringá q resulta q es las sobras del puchero (lol) en un minibollito (yo no comí) total q nos recomendaron un bar q habia en pleno centro q te dije el nombre el sábado pero ya no me acuerdo (san no se qué)
mucho agobio, mucha calor tb y lo mas bonito sin duda (subi fotos al insta btw) es la plaza españa, estaba super lleno de japoneses de turismo y los patos salían del río tranquilamente entre la gente
total q llegamos a malaga sobre las 9, 2 horas ida y 2 horas vuelta, en coche
#7114 en realidad todo el verano no? yo estoy en las mismas que tú, no me gusta ir al gym cuando esta petado de peña.
Yo voy o muy pronto o ya muy tarde (sobretodo findes porque la peña sale de fiesta)
#7120 la capital de andalucia debería ser granada claramente, en sevilla se las dan de ser lo mejor de andalusia y granada es mucho mas bonita
Granada no la puedo valorar de forma objetiva por motivos personales. Córdoba>>>>Sevilla en mi caso. Málaga lo poco que vi también me gustó.
Yo soy Granaino puro, lo que pasa es que nací con un trastorno que me hace odiar las festividades flamencas, las aceitunas, el gazpacho y las siestas
#7131 Pero si eso es, precisamente, lo mejor de ir d tapeo x granada
eso si a mi el gazpacho tampoco me gusta, prefiero la porra
Os daba ostias de 2 en 2 hasta que salieran impares a los que no os gusta el gazpacho y el salmorejo