Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#7108 Entiendo y me lo imaginaba. Pero molaría tener tu propio bufete:

RebelStrike Bufete: Haremos que esa perra pague su divorcio

Veo ahí un eslogan con gancho.

1
B

#7110 Eso te pasa por tocapelotas

ReBeLStRiKe

#7110 Revisa las terrazas y los tejados de los dúplex colindantes. Con mi gato pasó algo similar hace un par de años: llevábamos sin verlo un día (es muy casero), salí a dar un paseo por la urbanización gritando su nombre y escuché maullidos en la casa de un vecino. Al parecer entró en su galería y como la pared del interior era de azulejo no podía salir porque no agarraba para subir el muro.

1
babri

que pereza ir al gym estos días... está petado de gente :S

1 respuesta
centu

RebelStrike Bufete de abogados: somos tan buenos que creerás que eres mujer

1 respuesta
B

#7107 Pues bien, llegamos casi a las 1 de la madrugada a sevilla, llegamos al hotel (san bernardo) fuimos a la aventura a buscar un kebab xd, fracasamos, dormimos 3 horas y a las 7 estabamos todas en pie. Acompañamos a mi amiga a hacer el examen y nos quedamos hasta casi las 2 dando vueltas. Luego tuvimos q coger el autobus en vez del metro porq estaba petadísimo.

Total q luego fuimos para el centro (q se parece mucho al de malaga) y empezamos a preguntar a la gente qué se comía ahi y nos recomendaron la pringá q resulta q es las sobras del puchero (lol) en un minibollito (yo no comí) total q nos recomendaron un bar q habia en pleno centro q te dije el nombre el sábado pero ya no me acuerdo (san no se qué)

mucho agobio, mucha calor tb y lo mas bonito sin duda (subi fotos al insta btw) es la plaza españa, estaba super lleno de japoneses de turismo y los patos salían del río tranquilamente entre la gente

total q llegamos a malaga sobre las 9, 2 horas ida y 2 horas vuelta, en coche

1 respuesta
dannyel1

#7114 en realidad todo el verano no? yo estoy en las mismas que tú, no me gusta ir al gym cuando esta petado de peña.
Yo voy o muy pronto o ya muy tarde (sobretodo findes porque la peña sale de fiesta)

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#7115 Jajajajaja, con ese eslogan me inhabilitaban un par de años, mínimo.

babri

#7117 los findes está genial, no va nadie jaja pero entre semana suelo ir nada más salir del curro y ERROR. Así que estos días tocará ir a las 6 de la mañana :P

1
B

RebelStrike Bufete: Por cada divorcio llevese de regalo un bono para custodia de hijo/mascota

1 respuesta
B

#7120 la capital de andalucia debería ser granada claramente, en sevilla se las dan de ser lo mejor de andalusia y granada es mucho mas bonita

1 1 respuesta
Oboro

Córdoba se hace pis en todo el resto de Andalucía, aunque sean muy bonitas casi todas las zonas

1
B

#7121 Como Graná no hay ná

babri

Otro voto para Córdoba por aquí :)

AikonCWD

La capital debería ser la ciudad que más madruga. Es decir, ninguna.

B

http://www.abc.es/viajar/abci-granada-elegida-ciudad-mas-bonita-espana-201612131055_noticia.html

B

Granada.

Yhoulz

Granada no la puedo valorar de forma objetiva por motivos personales. Córdoba>>>>Sevilla en mi caso. Málaga lo poco que vi también me gustó.

dannyel1
babri

Toledo >

B

Yo soy Granaino puro, lo que pasa es que nací con un trastorno que me hace odiar las festividades flamencas, las aceitunas, el gazpacho y las siestas

3 respuestas
B

#7131 ¿Odias el gazpacho?
A mis brazos.

1 2 respuestas
babri

#7131 #7132 pero cuanto tonto junto eh

2
B

Y el salmorejo :/

En mi familia me han desheredado

2 respuestas
centu

#7134 #7132 no vuelvas a postear aqui.

1
B

#7131 Pero si eso es, precisamente, lo mejor de ir d tapeo x granada

eso si a mi el gazpacho tampoco me gusta, prefiero la porra

1 respuesta
babri

#7136 joeeeee babyyy sin indirectas ehhhh ju3 ju3 ju3

1 respuesta
Oboro

Os daba ostias de 2 en 2 hasta que salieran impares a los que no os gusta el gazpacho y el salmorejo

B

Las tapas son vida, me conozco un par de sitio en granada que por 3.60 tienes tu medio litro de cerveza con 2 tapas y a demás tapas apaniadas, rollo bocadillo de pechuga a la plancha con alioli.

esq joder echo de menos mis cervezas con tapas, ni familia ni amigos, MIS TAPAS!

B

#7137 https://es.wikipedia.org/wiki/Porra_antequerana

tais mas salidos q el pico una plancha