1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
El sabado me llevé un botecico de gazpacho al monte y me lo echaba en el pan del bocata para que se pusiera optimo.
Que dura es la vida de AoA sin Choa, menudo pelotazo pudo llegar a ser con ella ahí, y noto como que me falta algo y que va a ser su último single antes del disband
#7145 lo he visto con miedo y al final no me ha disgustado, la cosa es que sin ChoA es otro grupo diferente directamente.
Por cierto, lo de poner a YuNa con el pelo corto y de rubia, buen canteo, mejor marketing
#7152 Grandes, llevaba un año sin escucharlos y me lo he gozado escuchándolos el viernes en el primavera fest
#7116 Que bien, en verdad Sevilla está muy bien para ir tranquilamente (Y dejarte los dineros)
Yo os hubiese llevado al bar de Juanito Makandé que ademas suelen dar de comer gratis con las consumiciones y hay un ambientazo.
El bar que os recomendaron está genial eso si para pedir algo o encontrar un sitio tienes que tener suerte porque está hiper petado.
Me alegro que lo pasaseis bien! A ver si coincidimos a la proxxima.
#7146 #7152 Estuve con ellos el sábado por la noche antes de salir para Sevilla, iban dirección a pamplona.
Yo ni los conozco hulio pero mis amigos si
@Oboro me la voy a volver a poner de despertador, por los buenos momentos y porque es un temazo joder
#7157 Todos mis discos firmados joder... Ya no compraré más, no Choa no party.
Era LA VOZ y la DIOSA
#7158 yo debería de comprarne el de Memory de MAMAMOO por lo menos para tener el disco con su mejor puta canción
Buenos días!!!
Hoy el ratito del café me está saliendo entretenido entre que me invita una chavala de buen ver y que estoy viendo mierda en el móvil xD
#7161 me lo tuve que currar porque había otro tirandole la caña, pero no hay quien se resista a este body.
#7163 Anoche mi padre compartió una publicación en Facebook que hablaba de un joven de Ciudad Real graduado con honores en la Universidad de Harvard por descubrir la vacuna de una fiebre, que había que sentirse orgullosos de este héroe nacional al que en televisión no le han dedicado ni un minuto, por lo que había que compartir la publicación, la cual iba acompañada de una fotografía suya.
Ese joven ciudadrealeño no era otro que Jordi El Niño Polla.
¿Hay algo más peligroso que unos padres con Facebook?