Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
bicho0

Cordoba power!

1 1 respuesta
RubenLionel

Ni siesta ni gazpacho. Normal que estés en Alemania, has sido exhiliado de tu patria

1 respuesta
B

#7134 ¿Ni el salmorejo?
Joder, a mis brazos otra vez.
Nadie me entiende.

1 respuesta
B

#7142 Totalmente, con lo que me gusta la birra estoy como en casa

#7143 yo si te entiendo... y tanto. Cuanto desprecio por parte de la gente cuando compartes tus gustos... abrasame

Oboro

@Dabrad Vamos a ver un grupo vacio sin ChoA, pero es deber ponerlo y verlo

2 1 respuesta
GuaNaGe

somos mil manos haciendo un tunel, desde las minas hasta las nubeees...(8)

2 respuestas
centu

El sabado me llevé un botecico de gazpacho al monte y me lo echaba en el pan del bocata para que se pusiera optimo.

B

:hearts:

Oboro

Que dura es la vida de AoA sin Choa, menudo pelotazo pudo llegar a ser con ella ahí, y noto como que me falta algo y que va a ser su último single antes del disband

Dabrad

#7145 lo he visto con miedo y al final no me ha disgustado, la cosa es que sin ChoA es otro grupo diferente directamente.

Por cierto, lo de poner a YuNa con el pelo corto y de rubia, buen canteo, mejor marketing

PiTiFiNi

Hola! Me he pegado finde de trasnochar de partyhard, todo muy diver.

1 respuesta
AikonCWD

#7146 La Raíz

1 2 respuestas
babri

#7151 has follao?

1 respuesta
Shikoku

Pues na, me he quedado en casa medio trabajando pq me voy por la pata pabajooooooooo

GuaNaGe

#7152 Grandes, llevaba un año sin escucharlos y me lo he gozado escuchándolos el viernes en el primavera fest

B

#7116 Que bien, en verdad Sevilla está muy bien para ir tranquilamente (Y dejarte los dineros)
Yo os hubiese llevado al bar de Juanito Makandé que ademas suelen dar de comer gratis con las consumiciones y hay un ambientazo.

El bar que os recomendaron está genial eso si para pedir algo o encontrar un sitio tienes que tener suerte porque está hiper petado.

Me alegro que lo pasaseis bien! A ver si coincidimos a la proxxima.

#7146 #7152 Estuve con ellos el sábado por la noche antes de salir para Sevilla, iban dirección a pamplona.
Yo ni los conozco hulio pero mis amigos si

1 respuesta
Dabrad

@Oboro me la voy a volver a poner de despertador, por los buenos momentos y porque es un temazo joder

1 respuesta
Oboro

#7157 Todos mis discos firmados joder... Ya no compraré más, no Choa no party.

Era LA VOZ y la DIOSA

1 respuesta
Dabrad

#7158 yo debería de comprarne el de Memory de MAMAMOO por lo menos para tener el disco con su mejor puta canción

PiTiFiNi

#7153 parfavar lo dudabas?

1 respuesta
babri

#7160 entonces ha sido bueno si señor jaja

1 respuesta
Rurik

ei guachos , que onda?

1 respuesta
pantocreitor

Buenos días!!!
Hoy el ratito del café me está saliendo entretenido entre que me invita una chavala de buen ver y que estoy viendo mierda en el móvil xD

2 respuestas
PiTiFiNi

#7161 me lo tuve que currar porque había otro tirandole la caña, pero no hay quien se resista a este body. :full_moon_with_face:

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!

#7141 Grande el Cordoba!

Ale Rayito, aleeeee!! #somosdeprimera

babri

#7164 brrr pitiputi rules

1
centu

#7163 pero que haces mirando al puto movil y no echando fichas a la chavala que te ha invitado?

#7162 chispeeanteee

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#7163 Anoche mi padre compartió una publicación en Facebook que hablaba de un joven de Ciudad Real graduado con honores en la Universidad de Harvard por descubrir la vacuna de una fiebre, que había que sentirse orgullosos de este héroe nacional al que en televisión no le han dedicado ni un minuto, por lo que había que compartir la publicación, la cual iba acompañada de una fotografía suya.

Ese joven ciudadrealeño no era otro que Jordi El Niño Polla.

¿Hay algo más peligroso que unos padres con Facebook?

1 3 respuestas
B

#7168 Los padres en internet

B

Mi madre en IG....

2 respuestas