Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ReBeLStRiKe

#7170 Mi padre también tiene Instagram pero solo lo usa para cotillear. No sé qué es peor... si ser activo en una red social o utilizarla desde las sombras.

pantocreitor

#7167 Estoy atado ya xD
Pero vamos, ser´el rollo de "a ellas les gustan mayores" jajajaja

1 respuesta
Oboro

#7168

centu

#7172 cuantos años tienes tu y cuantos la que te ha invitado?

1 respuesta
NeV3rKilL

#7168 Ese rumor hasta fue retuiteado por políticos importantes de sudamerica. En sudamerica corrió como la polvora el puto niño polla.

pantocreitor

#7174 yo 32 y la chavala si no recuerdo mal 19 (la conozco de por aquí)

1 respuesta
AikonCWD

Y yo aquí pensando como mantener a mi futura bebé alejada de las RRSS hasta que sea lo suficientemente madura para no hacer la retrasada públicamente.

2 respuestas
pantocreitor

#7177 en la dirección en la que va la sociedad va a ser una ardua tarea xD

1 respuesta
AikonCWD

#7178 Directamente imposible xD. Lo que si quiero intentar es eliminar completamente la tecnologia en la mesa y horas de comer.

Ver esos padres que enchufan la tablet/iphone al niño para que vea la patrulla canina mientras se come la papilla me pone triste y furioso.

2 respuestas
B

#7177 Yo pienso igual, pero luego los padres y las madres me comentan que tienen que acabar sucumbiendo a la presión de los demás niños porque sino les acaban dando de lado o son raritos.

Yo por ley hasta los 14-15 años no dejaría RRSS y solo permitiria que viesen youtube o buscasen informacón para studiar.

centu

#7176 centu sello de calidad garantizada.

1
babri

#7179 por favor consiguelo!!! mi prima si no le pone algo de eso no come y ha creado un monstruo D:

2 respuestas
AikonCWD

#7182 Es que si ya le ha enseñado al niño/a poco puedes hacer ya.

1 respuesta
pantocreitor

#7179 Joder, eso me pasa a mi con mi sobrino, lo dejan en mi casa cuando vienen a Sevilla por cosas del curro y para comer o hacer x cosas me lía unas porque no tiene móvil/tablet...
Pero vamos, mas paciencia tengo yo que él (y auriculares insonorizados :rofl:). El problema está en que mi cuñada después me dice que le hago rabiar because potato y nada.

1 respuesta
babri

#7183 mi padre no está de acuerdo con eso xDDDD pero yo entiendo a mi prima

AikonCWD

#7184 #7182 Es que es un problema grave eh? Luego quieres salir a cenar y como no le pongas la tablet al niño pues no come. Y estás ahí en el restaurante y con el movil sonando y molestando al personal. Lo siento pero no, yo por ahí no pienso ceder.

A ver si me sale, lo único que tengo que hacer es predicar con el ejemplo. Ni Silvia ni yo usaremos el movil en la mesa y evidentemente no le enseñaremos que existe esa posibilidad. El problema será cuando le dejes el niño a los abuelos/tios por algún motivo y lo malcríen.

1 2 respuestas
B

#7186 Partimos de la base que no habría que llevar a un niño a un restaurante. Luego está la peña cenando y el chaval sin culpa ninguna pues es un niño, corriendo, gritando, y dando con la silla en la mesa de detrás.

1 respuesta
B

Bueno, cada niño es un mundo y mi cuñada no quería tampoco tecnología; pero cuando el niño se pone a llorar como un descosido y lo que le hace gracia es ver muñequitos que suenan y se mueven y así se tranquiliza pues :woman_shrugging:

1 respuesta
babri

#7186 de hecho el móvil que ni lo use, si quiere ver dibus que sea el momento relax de sofá + tele no en cualquier sitio. generación 80/90 o anteriores rules :P

1
B

#7156 Pues has desperdiciado como una ocasión ahí porque a saber cuando voy otra vez, no está en mis ubicaciones predilectas precisamente xd

#7170 yo tengo a mi hermana y a prims

3 respuestas
AikonCWD

#7187 lol no. A mi me han llevado de viaje y restaurantes desde bebé. Siempre. Y ni he chillado, ni la he liado, ni correr ni golpes ni nada. Lo que falta hoy en día es educación.

1
B

#7190 Pero eso lo veo más normal, mi hermana es mas instagramer que yo y también la tengo

Salio medio bonica

1 respuesta
AikonCWD

#7188 Vaya, y como sabe el niño que puede ver dibujos en el movil? Imagino que se los pusieron alguna vez para que comiera distraído y ahora lo requiere a golpe de berrinche, no? Esa es la situación que quiero evitar a toda costa.

B

#7190 Jo es que no estaba precisamente!

Yo estuve por allí el año pasado de bodorrio.

1
B

#7192 pero ahi la tienes, q tu madre te puede cotillear fijo. Por eso ya hay que tener cuidado con la stories xd

1 respuesta
B

Pues no sabe que quiere dibujos en el móvil, no sé qué clase de pregunta es esa.
Y, bueno, supongo que su madre/abuela prefiere que vea dos minutos de muñecajos moviéndose que a que vomite todo lo que ya ha comido ya que es la última opción. Antes se le mueve, se le hacen ruidos o se le dan muñecos, pero como se encane pues buena suerte.

Críar a un niño no es manual que se puede seguir al pie de la letra y no olvidemos que son bebés. Si eso lo haces hasta que tengan tres años pues entonces sí, se acostumbrará.

B

#7195 Mi madre es en plan, como no la agregues o la bloquees se pone modo dramática "ya ves lo mucho que te molestaré vamos! tendrás tu mucho que ocultarme!! al final no podré ni hablarte por el movil"

Oboro

Yo el otro dia pensaba lo mismo, en el cine por ejemplo esa gente que va con los niños y es infumable, o en los restaurantes que te montan la mundial.

Yo siempre, de toda la vida, mi padre me han enseñado a respetar, en el cine te callas y al final de la peli preguntas, en el restaurante no te mueves del sitio, y esas cosas.

Y yo soy un culo inquieto y hablo por los codos y aún asi 0 problemas con la gente.

Ahora veo a los niños y directamente me dan ganas de soltarles un bofetón con el dorso de la mano

1 respuesta
AikonCWD

#7198 Lo dicho, la educación ha cambiado muchísimos desde nuestra generación a la actual. A la que el niño llora un poco le enchufan el movil o le compran X. Y luego los tienes en sitios públicos (cine, restaurantes, centros comerciales) comportándose como auténticos animales. Yo es que alucino.

En mi vida me comporté así, ni mi hermano/primos ni nadie que yo recuerde

1 respuesta
B

Yo al mio pienso darle con la chancla